permuto

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
grandolar
Nuevo Suzukero !

permuto

Nota por grandolar »

buenas gente, quiero adquirir una vitara 4 puertas permutando mi scenic mod. 2002, soy de tandil y recien ingresado en este maravilloso mundo del 4x4, cualquier informacion sera bienvenida, gracias, abrazo desde Tandil
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: permuto

Nota por mancuso.adrian »

Hola Oscar, no te di la bienvenida en sociales pero lo hago por aca!!!!! Bienvenido!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: Yo te recomiendo que cuentes un poco de que vehiculo se trata, me refiero a caracteristicas, estado, mantenimiento, motorizacion, equipamiento, etc, etc, etc. Y tambien el poner fotos ayuda a ilustrar el articulo. Si bien las normas y reglas de este sub foro estan orientadas a venta, vos lo que estas tratando es de """PERMUTAR y/o VENDER""". Osea que matarias 2 pajaros de un tiro, mejoras las posibilidades de que alguien se interese por tu producto y al mismo tiempo cumplis con las reglas del sub foro. Espero que puedas llevar a cabo tu proposito y que a la brevedad formes parte del mundo de las 4x4.... Suerte :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
ImagenImagenImagen
grandolar
Nuevo Suzukero !

Nota por grandolar »

mancuso.adrian escribió:Hola Oscar, no te di la bienvenida en sociales pero lo hago por aca!!!!! Bienvenido!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: Yo te recomiendo que cuentes un poco de que vehiculo se trata, me refiero a caracteristicas, estado, mantenimiento, motorizacion, equipamiento, etc, etc, etc. Y tambien el poner fotos ayuda a ilustrar el articulo. Si bien las normas y reglas de este sub foro estan orientadas a venta, vos lo que estas tratando es de """PERMUTAR y/o VENDER""". Osea que matarias 2 pajaros de un tiro, mejoras las posibilidades de que alguien se interese por tu producto y al mismo tiempo cumplis con las reglas del sub foro. Espero que puedas llevar a cabo tu proposito y que a la brevedad formes parte del mundo de las 4x4.... Suerte :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
genial, fotos todavia no saque ya que nos decidimos hace unos dias empezar la busqueda de la vitara, el megane scenic es 2002 motor 1.6 ,16 valvulas, nunca gas, tiene 176 mil kilometros reales, le he hecho todos los cambios de aceite por año, cambio de correa cada 60 mil kilometros y la mantencion normal , esta con la vtv al dia hasta julio del 20015, debo patentes pero eso es arreglable o las pago o las descuento del precio, el valor del auto ronda los 70 mil pesos. Mañana saco algunas fotos y las subo. gracias por la buena onda, esta muy interesante el foro, a leer se ha dicho.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Excelente Oscar =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> !!!!! Por lo menos sabemos de que se trata.... Muy lindo vehiculo la Scenic, yo tuve una hace varios años atras pero con el 1.9 Dti, un caño!!!! Ahora solo faltarian las fotelis y la hacemos completita!!!!! Si llegas a publicarla en algun otro sitio no te olvides que es """conveniente""" hablar de un descuento para el club :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ... Saludos y suerte :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
grandolar
Nuevo Suzukero !

Nota por grandolar »

mancuso.adrian escribió:Excelente Oscar =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> !!!!! Por lo menos sabemos de que se trata.... Muy lindo vehiculo la Scenic, yo tuve una hace varios años atras pero con el 1.9 Dti, un caño!!!! Ahora solo faltarian las fotelis y la hacemos completita!!!!! Si llegas a publicarla en algun otro sitio no te olvides que es """conveniente""" hablar de un descuento para el club :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ... Saludos y suerte :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
gracias y claro que si alguien de aca esta interesado se arregla un descuento, abrazo desde tandil
Cerrado