En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
El fin de semana del 24 me junto con algunos amigos en la costa (vamos a estar entre Mar del Tuyu y Pinamar). La idea es contratar una excursión de pesca.
Escuche que en Punta Medanos hay buena pesca.
Me podrían pasar información sobre lugares recomendados y sobre todo sobre empresas de confianza para poder reservar la excursión con anticipación.
Cualquier info es mas que bienvenida.
Por otro lado, por supuesto en el fin de semana algún paseo por lo medanos vamos a armar, así que si alguno esta por la zona que avise a si coordinamos.
VIDEOTRONICS escribió:El fin de semana del 24 me junto con algunos amigos en la costa (vamos a estar entre Mar del Tuyu y Pinamar). La idea es contratar una excursión de pesca.
Escuche que en Punta Medanos hay buena pesca.
Me podrían pasar información sobre lugares recomendados y sobre todo sobre empresas de confianza para poder reservar la excursión con anticipación.
Cualquier info es mas que bienvenida.
Por otro lado, por supuesto en el fin de semana algún paseo por lo medanos vamos a armar, así que si alguno esta por la zona que avise a si coordinamos.
http://www.pescar.info/foro/index.php este es un foro donde podes preguntar lo que quieras son muy macanudos y estan muy informados sobre pesca
Saludos