hola,
Quiero sacar la tapa plástica interior del portón trasero de mi Jiii.
tengo un pequeño bollo cerca de unos de los soportes de la rueda de auxilio y quiero ver si empujando desde adentro se puede arreglar.
Saludos y gracias.
tapa plástica del interior de portón trasero JIII
Re: tapa plástica del interior de portón trasero JIII
Perdón. Alguien sabe como se saca esa tapa plastica?
Gracias
Gracias
- Vikingo_81
- Suzukero Asiduo !
Fijate que debe tener los ganchitos o trabas a presión, igual que en las puertas..
Esta puesta a presion con clips en todo el perimetro, con un destornillador chato enfundando la punta con una franela
, para no rayar nada, lo mentes entre la tapa y el marco para hacer palanca y poder meter los dedos para ir destrabando los clips, todo esta puedo a presion, tiene en el borde perimetral y si no me acuerdo mal un par en el centro.
Una vez que lo desmontes tambien si queres hacer eso vas a tener que sacarle el nylon que cubre todo el porton que esta debajo de esa tapa para evitar polvillo, para volver a ponerlo vas a tener que ponerle cinta doble faz y listo

Una vez que lo desmontes tambien si queres hacer eso vas a tener que sacarle el nylon que cubre todo el porton que esta debajo de esa tapa para evitar polvillo, para volver a ponerlo vas a tener que ponerle cinta doble faz y listo
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Muchas gracias Vikingo y Gaby.
Voy a probar así. Después les cuento.
Saludos.
Voy a probar así. Después les cuento.
Saludos.
Muchas gracias, Gaby, la desmonté tal cual tus indicaciones.Gaby-69 escribió:Esta puesta a presion con clips en todo el perimetro, con un destornillador chato enfundando la punta con una franela, para no rayar nada, lo mentes entre la tapa y el marco para hacer palanca y poder meter los dedos para ir destrabando los clips, todo esta puedo a presion, tiene en el borde perimetral y si no me acuerdo mal un par en el centro.
No pude arreglar el bollo, está en una zona de difícil acceso. Trabajo para chapista.
Slds.
Me alegro que la informacion ayudara aunque no del todo
Pero todo es simple en las Suzus, mucho clips y buenos encastres, aca a todo le ponen tornillos porque hacer que dos matrices coincidan parace que fuera algo para la NASA

Pero todo es simple en las Suzus, mucho clips y buenos encastres, aca a todo le ponen tornillos porque hacer que dos matrices coincidan parace que fuera algo para la NASA

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF