VENDO TRANSALP 600 MODELO 90
VENDO TRANSALP 600 MODELO 90
Hola como andan , bueno , vendo mi transalp l600 xlv modelo 90 en muy buenas condiciones , cubiertas metzeler nuevas, precio 90.000 $. saludos el negro, intento subir fotos
Re: VENDO TRANSALP 600 MODELO 90
GRACIAS LEANDRO
La moto tiene 27309 millas , soy el tercer dueño , esta a mi nombre ,todo en regla .
La vendo porque yo tenia una xr 600 , hace unos cuantos años , y nunca mas me arme de una moto , entonces pense que el transalp era la moto para mi en esta etapa de mi vida , pero no le doy el uso que deberia ,los grupos de motos que conozco simpre salen para la playa o el campo ( cosa que me gusta mucho ), por eso estoy en busca de una xr 400 r , dr 350 r , o una xr 250 r muy bueno , no corrido siempre japonesa. Esa es la razon de la venta , la moto es un sueño, tiene muy lindo andar . cualquier cosa estoy a su entera disposicion. saludos el negro
La moto tiene 27309 millas , soy el tercer dueño , esta a mi nombre ,todo en regla .
La vendo porque yo tenia una xr 600 , hace unos cuantos años , y nunca mas me arme de una moto , entonces pense que el transalp era la moto para mi en esta etapa de mi vida , pero no le doy el uso que deberia ,los grupos de motos que conozco simpre salen para la playa o el campo ( cosa que me gusta mucho ), por eso estoy en busca de una xr 400 r , dr 350 r , o una xr 250 r muy bueno , no corrido siempre japonesa. Esa es la razon de la venta , la moto es un sueño, tiene muy lindo andar . cualquier cosa estoy a su entera disposicion. saludos el negro
Gracias nuevamente Leandro , abrazo
Sigue a la venta
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Bajo el precio de contado efectivo (85.000 $, y tambien podria aceptar una honda tornado, o algo de mi interes que me permita quedarme con algo de efectivo . muchas gracias por el espacio ,saludos el negro
Se me acaba el tiempo , y no quiero vender la xl7 

Hola como andan , el transalp se vendio , por favor pueden cerrar el post . muchas gracias por el espacio . saludos el negro