Vendo Suzuki Vitara 1.6 JLX patentada enero 98, UNICA MANO!!
-
- Nuevo Suzukero !
Vendo Suzuki Vitara 1.6 JLX patentada enero 98, UNICA MANO!!
Estimados, hemos decidido vender la joya de la familia:
Nuestra Vitara JLX 1.6 japonesa que mi padre adquirió de 0 km en enero de 1998.
La camioneta está realmente impecable, super cuidada, ha tenido muy poco uso. Hoy tiene 133500 km REALES COMPROBABLES ya que los services y mantenimientos hechos están documentados.
Le funciona TODO: aire (es impresionante lo que enfría), dirección, 4 levantavidrios, espejos eléctricos, alarma - centralizado (puesto por nosotros), gancho para rempolque, y lo más importante, la 4x4 tanto en baja como en alta).
Con manual de usuario original Suzuki, hasta el cobertor de la rueda de auxilio (que nunca se usó!!) es el original, lo cual refleja el cuidado que ha tenido el vehículo durante estos años.
El precio: $88000
Se le han hecho 2 cambios de correa de distribución. Uno a los 70 mil y otro a los 130 mil km, en este último también se cambió el tensor por uno ORIGINAL.
Hacen 5 mil km se cambiaron los amortiguadores traseros. O sea, no hay que hacerle NADA, con mi familia viajamos con la Vitara y mi mujer la usa para trabajar a diario.
El único detalle que tiene es el toque de estacionamiento en el guardabarro delantero izquierdo que se ve en la foto del lateral de ese lado. El resto, tanto interior, como exterior y de mecánica está realmente impecable.
Les dejo los links donde la tengo publicada para más detalles:
Gracias!
Nuestra Vitara JLX 1.6 japonesa que mi padre adquirió de 0 km en enero de 1998.
La camioneta está realmente impecable, super cuidada, ha tenido muy poco uso. Hoy tiene 133500 km REALES COMPROBABLES ya que los services y mantenimientos hechos están documentados.
Le funciona TODO: aire (es impresionante lo que enfría), dirección, 4 levantavidrios, espejos eléctricos, alarma - centralizado (puesto por nosotros), gancho para rempolque, y lo más importante, la 4x4 tanto en baja como en alta).
Con manual de usuario original Suzuki, hasta el cobertor de la rueda de auxilio (que nunca se usó!!) es el original, lo cual refleja el cuidado que ha tenido el vehículo durante estos años.
El precio: $88000
Se le han hecho 2 cambios de correa de distribución. Uno a los 70 mil y otro a los 130 mil km, en este último también se cambió el tensor por uno ORIGINAL.
Hacen 5 mil km se cambiaron los amortiguadores traseros. O sea, no hay que hacerle NADA, con mi familia viajamos con la Vitara y mi mujer la usa para trabajar a diario.
El único detalle que tiene es el toque de estacionamiento en el guardabarro delantero izquierdo que se ve en la foto del lateral de ese lado. El resto, tanto interior, como exterior y de mecánica está realmente impecable.
Les dejo los links donde la tengo publicada para más detalles:
Gracias!
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Vendo Suzuki Vitara 1.6 JLX patentada enero 98, UNICA MA
Que lo re pario!!!! No hay caso, hay gente que se re CAGA en las normas y reglas del foro, en la cordialidad, en el respeto, en la educacion y en un monton de cosas mas
.... No cabe duda que habria que comenzar a cobrar por los avisos o por lo menos impedir que los puedan publicar hasta que tengan una cantidad minima de mens como con los MP.... Y bue, uno mas del gran monton de desubicados e irrespetuosos!!!! Suerte """juantincho"""...

- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Tranqui Mancusomancuso.adrian escribió:Que lo re pario!!!! No hay caso, hay gente que se re CAGA en las normas y reglas del foro, en la cordialidad, en el respeto, en la educacion y en un monton de cosas mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.... No cabe duda que habria que comenzar a cobrar por los avisos o por lo menos impedir que los puedan publicar hasta que tengan una cantidad minima de mens como con los MP.... Y bue, uno mas del gran monton de desubicados e irrespetuosos!!!! Suerte """juantincho"""...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Un abrazo !
Sergio (El Tortugo)
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Estimado Juantincho:
Así como la joya de tu familia es la Vitara, las joyas de este club/foro de amigos son, tal como lo dice Adrián el respeto mutuo, el apego a las normas, educación, cordialidad y varias más.
Por favor, pegale una leída al reglamento, presentate como corresponde y, después, publicá la salida a la venta de la Vitara.
Saludos !
Así como la joya de tu familia es la Vitara, las joyas de este club/foro de amigos son, tal como lo dice Adrián el respeto mutuo, el apego a las normas, educación, cordialidad y varias más.
Por favor, pegale una leída al reglamento, presentate como corresponde y, después, publicá la salida a la venta de la Vitara.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
- barbudo
- Suzukero Extremo
mancuso.adrian escribió:No te preocupes Sergio, tengo """EL CORAZON FUERTE Y EL ESPERMA URGENTE""" como dice el gran Victor Heredia.... Es que esta gente me saca un poco, es como que mucho caradurismo. Pero veamos el lado positivo, me sirve para usar esos emoticones que no usaria en otros post....jajajjajajajajajajjajajaj Abrazo!!!!!!
Tranquilo Adrian , a mi tambien se me corta la cadena cuando leo nuevos foristas que una vez que logran sus objetivos , vender o solucionar un problema desaparecen del club sin cumplir las elementales reglas " Presentarse " pero bueno , es lo que hay ...
Pensa que por la vereda de enfrente estan los que se presentan , los que aportan y los que en cualquier momento podes llegar a conocer y ser tus amigos , esos son los que valen , a los otros dejad que el viento los llevara
Un abrazo , Barbudo

- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Tranquilo Adrian , a mi tambien se me corta la cadena cuando leo nuevos foristas que una vez que logran sus objetivos , vender o solucionar un problema desaparecen del club sin cumplir las elementales reglas " Presentarse " pero bueno , es lo que hay ...
Pensa que por la vereda de enfrente estan los que se presentan , los que aportan y los que en cualquier momento podes llegar a conocer y ser tus amigos , esos son los que valen , a los otros dejad que el viento los llevara

DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
-
- Nuevo Suzukero !
Muchachos tranquilos!
Si bien es mi primer post, no estoy registrado en el foro para vender la camioneta.
Si se fijan, soy miembro desde octubre del año pasado, fecha en que adquirí la camioneta.
O sea, soy "forero" desde el momento mismo en que compré la Suzuki!!!
Luego, que no haya posteado, no significa que no haya leído muchos post, aunque nunca participé escribiendo.
Ahora que la vendo, un amigo de otro foro de casillas rodantes del que soy miembro, cuando se enteró que la vendía me sugirió que la publique aquí y eso hice, en el entendimiento que podía interesarle a alguno comprar esa belleza.
De manera que lejos de ser un irrespetuoso, me parece que se apresuraron en sus conclusiones.
Por lo demás, y para evitar que se sientan agraviados, les pido que den por cerrado el topic.
Jamás quise faltarles el respeto y les pido disculpas a los que sintieron eso pues nada más lejos de mi intención.
Pero nobleza obliga, me parece que se apresuraron.
Un saludo
Si bien es mi primer post, no estoy registrado en el foro para vender la camioneta.
Si se fijan, soy miembro desde octubre del año pasado, fecha en que adquirí la camioneta.
O sea, soy "forero" desde el momento mismo en que compré la Suzuki!!!
Luego, que no haya posteado, no significa que no haya leído muchos post, aunque nunca participé escribiendo.
Ahora que la vendo, un amigo de otro foro de casillas rodantes del que soy miembro, cuando se enteró que la vendía me sugirió que la publique aquí y eso hice, en el entendimiento que podía interesarle a alguno comprar esa belleza.
De manera que lejos de ser un irrespetuoso, me parece que se apresuraron en sus conclusiones.
Por lo demás, y para evitar que se sientan agraviados, les pido que den por cerrado el topic.
Jamás quise faltarles el respeto y les pido disculpas a los que sintieron eso pues nada más lejos de mi intención.
Pero nobleza obliga, me parece que se apresuraron.
Un saludo
Juan, lo que pasa es que este tipo de cosas es frecuente y no solo con ventas sino con gente que se registra cuando se les rompe X cosa en la camioneta y una vez que lo ayudan o le dan la solucion no aparecen mas. El tema pasa por aportar y no solo servirse del foro que ademas del factor economico de manutencion esta el aporte de mucha gente que todos los dias lo recorre y trata de ayudar con soluciones, datos de salidas, compartir viajes, etc etc.
Ariel
-
- Nuevo Suzukero !
Lo entiendo perfectamente, pero por eso digo que antes de haber puesto el grito en el cielo, podrían haberse fijado mi "antiguedad" en el foro, que si bien no es mucha y no soy de postear, deja a las claras que no me registré PARA vender la camioneta.
De hecho, como dije, me registré el mismo mes que me la vendió mi viejo. Antes de eso, no tenía suzuki y por ende no era miembro.
De modo que acaso sólo puedo avisarle a los foreros que la vendo siempre y cuando haya tenido "x" posteos precios?
Jamás imaginé que no ser un "posteador" ofendería a alguien por haber puesto acá que la vendo.
Insisto: la subí acá siguiendo la sugerencia de un amigo que es de este foro más que nada para que la aprovechen. Yo venderla la vendo igual, sin necesidad de haberla subido acá, de modo que ni siquiera me parece que esté sacando provecho de nada sino al contrario!!! Hay foreros que esperan que aparezcan vehículos así y DESPUES de tenerla publicada en diversos sitios de venta de internet, la puse acá siguiendo el consejo de mi amigo.
Si bien no participo escribiendo en este foro, si lo hago en otros (de otros temas) y conozco perfectamente las "reglas de etiqueta" y se que es mal visto que algun oportunista se de de alta PARA vender, también está mal visto que algun forero salte a agredir a otro sin verificar absolutamente nada. Cuando se mancha a alguno, después es más difícil limpiar dicha mancha, por eso hay que ser prudente cuando se tira con artillería pesada.
Igual todo bien, solo necesité aclarar porque el que calla otorga y no tengo nada que ocultar. Repito: algun administrador que borre este post y fin del asunto.
Saludos
De hecho, como dije, me registré el mismo mes que me la vendió mi viejo. Antes de eso, no tenía suzuki y por ende no era miembro.
De modo que acaso sólo puedo avisarle a los foreros que la vendo siempre y cuando haya tenido "x" posteos precios?
Jamás imaginé que no ser un "posteador" ofendería a alguien por haber puesto acá que la vendo.
Insisto: la subí acá siguiendo la sugerencia de un amigo que es de este foro más que nada para que la aprovechen. Yo venderla la vendo igual, sin necesidad de haberla subido acá, de modo que ni siquiera me parece que esté sacando provecho de nada sino al contrario!!! Hay foreros que esperan que aparezcan vehículos así y DESPUES de tenerla publicada en diversos sitios de venta de internet, la puse acá siguiendo el consejo de mi amigo.
Si bien no participo escribiendo en este foro, si lo hago en otros (de otros temas) y conozco perfectamente las "reglas de etiqueta" y se que es mal visto que algun oportunista se de de alta PARA vender, también está mal visto que algun forero salte a agredir a otro sin verificar absolutamente nada. Cuando se mancha a alguno, después es más difícil limpiar dicha mancha, por eso hay que ser prudente cuando se tira con artillería pesada.
Igual todo bien, solo necesité aclarar porque el que calla otorga y no tengo nada que ocultar. Repito: algun administrador que borre este post y fin del asunto.
Saludos
- juliojose
- Suzukero Incondicional
juantincho escribió:Lo entiendo perfectamente, pero por eso digo que antes de haber puesto el grito en el cielo, podrían haberse fijado mi "antiguedad" en el foro, que si bien no es mucha y no soy de postear, deja a las claras que no me registré PARA vender la camioneta.
Saludos
Me parece que ya les quedó claro a todos los que quieren hacer respetar el ESPIRITU DEL FORO. Juantincho, creador de este post, ya dió su última palabra, que está resaltada en rojo.

Que lástima, porque una chata como esa, de primera mano, es una perlita

Y agrego algo para los que le mandan Mensajes privados con ofertas y propuestas de permutas a Juantincho, violando también las reglas del foro, que eso también está mal.

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Me parece que este es un caso para analizar con más detenimiento; él dice que alguien del foro le indicó que proceda de esa manera; escuchemos y que esa persona de su testimonio.
No juzguemos de antemano.
Todos saben que coincido en cuestionar los procederes incorrectos, pero este es un caso con matices particulares. Esperemos.
Tener la posibilidad de adquirir esa chata es una bendición, si es real la descripción.
Todos saben que coincido en cuestionar los procederes incorrectos, pero este es un caso con matices particulares. Esperemos.
Tener la posibilidad de adquirir esa chata es una bendición, si es real la descripción.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Guille: Yo no estoy juzgando a nadie. Lo único que creo es que hay que respetar siempre la voluntad de los usuarios. Si alguien saca un tema y luego pide a los administradores que lo cierren, opino que hay que cumplir su voluntad. Evidentemente Juantincho está molesto y enojado, no tiene sentido seguir echando leña al fuego. De todos modos ya tienen los links de las publicaciones para contactarse por mail o teléfono con Juantincho, otra de las cosas que están (estaban) prohibidas en el reglamento. En fin, todo cambia.DocHolliday escribió:Me parece que este es un caso para analizar con más detenimiento; él dice que alguien del foro le indicó que proceda de esa manera; escuchemos y que esa persona de su testimonio.

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Julio, no me refería a vos en particular, sino al todo. La voluntad de él es vender, decide la baja del post porque se le fueron a la yugular. Claramente, su voluntad está viciada... je
Saluttes Doc. !!

Saluttes Doc. !!
Doc Holliday

parece algo interesante una de UNICA MANO, tal vez le sirve a algun forero...
Juan, si podes presentate en sociales.
Muchachos.., tampoco es para saltarle a la yogular..., se puede REPORTAR un mensaje, y lo vemos los moderadores.., y tampoco es para hacerse tanta mala sangre....
Juan, si podes presentate en sociales.
Muchachos.., tampoco es para saltarle a la yogular..., se puede REPORTAR un mensaje, y lo vemos los moderadores.., y tampoco es para hacerse tanta mala sangre....
Leandro
Juantincho tambien para publicar en el foro, hay que dar un descuento REAL para el foro..., sino, en los sitios de ventas, lo podes publicar..
Vamos a cerrar este post..., favor PRESENTATE EN SOCIALES!!, Y duespues podes participar tranquilmente en el foro!!!
Vamos a cerrar este post..., favor PRESENTATE EN SOCIALES!!, Y duespues podes participar tranquilmente en el foro!!!
Leandro