Atte administración mensaje privado

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Primavera79
Iniciandose a Suzukero...

Atte administración mensaje privado

Nota por Primavera79 »

Estimado, este es un mensaje dirigido a la persona administradora del foro ,quiero mandar mensajes privados y no puedo hacerlo . Me dice que tengo que participar más pero no puedo hacerlo mas de lo que lo hago en este momento . Quisiera tener la opción de mensaje privado , agradecería si me concedieran mi petición . Saludos y muchas gracias . Gaston
gapbolson
Suzukero Incondicional

Re: Atte administración mensaje privado

Nota por gapbolson »

Primavera son las reglas del foro, no seria justosi hacen la excepcion para con el resto de los participantes. Aunque la ultima palabra la tienen los administradores
Primavera79
Iniciandose a Suzukero...

Re: Atte administración mensaje privado

Nota por Primavera79 »

Hola , esta perfecto no quiero salir de las normas del foro ,solo quiero tener la posibilidad de enviar un mp si lo preciso. Saludos y muchas gracias
Responder