Buenos dias, tengo una duda y un capricho al mismo tiempo. Estoy por cambiar los espirales de mi vitara 5p, estan un poco vencidos y pensaba ya que los cambio ganar unos pocos centimetros de altura sin la necesidad de ponerle suplementos. Por eso queria saber si le van unos espirales de grand vitara atras que por lo que se son de diametro un poco mas grueso y aguantarian mas el peso de la vitara mia, otra opcion seria unos espirales reforzados para gnc, pero tambien tengo miedo que me quede muy dura al no tener gnc.
QUE OPINION ME PUEDEN DAR?
espirales nuevo
Re: espirales nuevo
gracias por el dato was. compre los ag reforzados aver si le da un toque de altura y si no voy con los suples
- dariogaray
- Iniciandose a Suzukero...
Estoy con la misma inquietud a diferencia que la mia si tiene gnc,te pregunto donde los compraste a los espirales,que onda para cambiarlos es complicado? Gracias por tu respuestaaugus-sb escribió:gracias por el dato was. compre los ag reforzados aver si le da un toque de altura y si no voy con los suples
Averiguando por resortes para la GV, la gente de AG me sugiere que le ponga los de Vitara código Trabajo pesado 223005TP. Son 4 cm más largos.