temperatura mangueras Suzuki Grand Nomade (Vitara)

Responder
javier90
Nuevo Suzukero !

temperatura mangueras Suzuki Grand Nomade (Vitara)

Nota por javier90 »

Estimados, primero que todo los felicito por el foro, es realmente genial.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ahora bien, tengo un grand nomade (vitara) del año 2000. Le cambié termostato por el original, ya que se me había quedado pegado.
Lo que sucede, es que al tocar la manguera de arriba del radiador que esta caliente, la de abajo se encuentra fría o un poco tibia.

la pregunta es, si realmente funciona así el auto, o puede que tenga un problema más serio.

Gracias a todos :mrgreen: :mrgreen:
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Re: temperatura mangueras Suzuki Grand Nomade (Vitara)

Nota por miguel f »

javier90 escribió:Estimados, primero que todo los felicito por el foro, es realmente genial.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ahora bien, tengo un grand nomade (vitara) del año 2000. Le cambié termostato por el original, ya que se me había quedado pegado.
Lo que sucede, es que al tocar la manguera de arriba del radiador que esta caliente, la de abajo se encuentra fría o un poco tibia.

la pregunta es, si realmente funciona así el auto, o puede que tenga un problema más serio.

Gracias a todos :mrgreen: :mrgreen:
Hola.Es asi...Entra el agua caliente al radiador por la manguera superior ,se intercambia el calor con el aire en el radiador y sale a menor temperatura por la manguera de abajo.Salu2
javier90
Nuevo Suzukero !

Nota por javier90 »

:lol: Gracias por la respuesta amigo, te pasaste. Ahora bien, solo por preguntar, que sucedería si la bomba de agua no estuviese funcionando adecuadamente??
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tendrias mayor temperatura
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder