Consulta Utillizar bardall diesel - limpiainyectores

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
mmartinez2
Suzukero

Consulta Utillizar bardall diesel - limpiainyectores

Nota por mmartinez2 »

Buen dia.

Les envio la siguiente consulta.

POseeo una vitara tdi 1998 diesel 5p, y queria tener opiniones de utilizar regularmente
Bardall top diesel y limpiainyectores.

Por ahora la vitara no me consume aceite ni refrigerante fuera de lo normal. practicamente nada en 9000 km.

Esta idea como parte de su mantenimiento normal, pues desde que la adquiri, hace 9000 km, no toque nada.
Utilizo generalmente diesel 500 de ypf y aceite rimula .

Desde ya gracias por los aportes y experienciaas.

Saludos a todos ..

Miguel
Terito
Suzukero

Re: Consulta Utillizar bardall diesel - limpiainyectores

Nota por Terito »

Hola, el uso del limpia inyectores no tiene nada que ver con el consumo de aceite o refrigerante.
Este producto se utiliza cuando los inyectores se ensucian con residuos (mugre) de gas oil, lo cuál hace que no inyecte (pulverice) correctamente el combustible. O sea solo sirve para limpiar los inyectores en caso de mugre. No te sirve si tenés desgaste en toberas o inyectores, que en vez de pulverizar el combustible, lo chorrea. Tampoco te sirve si hay desgaste en la bomba inyectora.
Si tenés que usarlo, yo te recomiendo Limpia Inyectores de la marca Wurth.
Saludos.
mmartinez2
Suzukero

Nota por mmartinez2 »

Hola.

Gracias por la respuesta. T comento que no tengo informacion (por mecanico) de desgaste de dichos componentes.
La consulta esta orientada a saber si lo puedo utilizar (aditivo bardall u otro equivalente) como producto de mantenimiento regular.

gracias
leagz
Staff

Nota por leagz »

si no tenes problemas..., yo nole pondria.., tal vez usando EURO, podes lograr el motor un poco mas silencioso..., y personalmente prefiero ESSO o SHELL......
Leandro
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Aditivo no hace falta que le pongas y menos a un Mazda.
Podes usar el limpia inyectores poniendole uno cada 5000 km hacelo dos veces y fijate si notas alguna mejora, si la ves igual no le agregues nada y segui como hasta ahora :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

no tengo una diesel pero a un motor no le pondria nada marca Bardhal, si wurth o liqui moly
Ariel
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

VANYI escribió:no tengo una diesel pero a un motor no le pondria nada marca Bardhal, si wurth o liqui moly
Tal cual, voto por Liqui, yo usaba ese en la HDi
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Ya opinaron amigos que saben mas que yo, simplemente como usuario de un Samurai Turbodiesel te aconsejo que uses Diesel premium, si es posible Shell. Coincido con Leandro. Es mas caro, pero he notado una diferencia grande entre el diesel 500 de YPF y el premium de shell. En el naftero no se siente la diferencia entre las comunes y premium, supongo que debe ser por la potencia del motor, pero en el gasolero lo noto tanto en el acelerador como en el funcionamiento del motor. Me parece que la calidad del combustible es mas importante que un aditivo o limpiainyectores. :wink:
JAD
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JAD »

VANYI escribió:no tengo una diesel pero a un motor no le pondria nada marca Bardhal, si wurth o liqui moly
Adhiero.... =D>

Abrazo
JAD
Imagen
alfredoxj6
Suzukero

Nota por alfredoxj6 »

+1!
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

alfredoxj6 escribió:
+1!
che la gente de Bardhal me esta golpeando la puerta !! :angry: :angry: :angry: :sc46: :sc46:
Ariel
mmartinez2
Suzukero

Nota por mmartinez2 »

Gracias, gracias, por los aportes. espero otras opiniones mas y luego les cuento

Saludos gente..
Responder