Consulta Utillizar bardall diesel - limpiainyectores
-
- Suzukero
Consulta Utillizar bardall diesel - limpiainyectores
Buen dia.
Les envio la siguiente consulta.
POseeo una vitara tdi 1998 diesel 5p, y queria tener opiniones de utilizar regularmente
Bardall top diesel y limpiainyectores.
Por ahora la vitara no me consume aceite ni refrigerante fuera de lo normal. practicamente nada en 9000 km.
Esta idea como parte de su mantenimiento normal, pues desde que la adquiri, hace 9000 km, no toque nada.
Utilizo generalmente diesel 500 de ypf y aceite rimula .
Desde ya gracias por los aportes y experienciaas.
Saludos a todos ..
Miguel
Les envio la siguiente consulta.
POseeo una vitara tdi 1998 diesel 5p, y queria tener opiniones de utilizar regularmente
Bardall top diesel y limpiainyectores.
Por ahora la vitara no me consume aceite ni refrigerante fuera de lo normal. practicamente nada en 9000 km.
Esta idea como parte de su mantenimiento normal, pues desde que la adquiri, hace 9000 km, no toque nada.
Utilizo generalmente diesel 500 de ypf y aceite rimula .
Desde ya gracias por los aportes y experienciaas.
Saludos a todos ..
Miguel
Re: Consulta Utillizar bardall diesel - limpiainyectores
Hola, el uso del limpia inyectores no tiene nada que ver con el consumo de aceite o refrigerante.
Este producto se utiliza cuando los inyectores se ensucian con residuos (mugre) de gas oil, lo cuál hace que no inyecte (pulverice) correctamente el combustible. O sea solo sirve para limpiar los inyectores en caso de mugre. No te sirve si tenés desgaste en toberas o inyectores, que en vez de pulverizar el combustible, lo chorrea. Tampoco te sirve si hay desgaste en la bomba inyectora.
Si tenés que usarlo, yo te recomiendo Limpia Inyectores de la marca Wurth.
Saludos.
Este producto se utiliza cuando los inyectores se ensucian con residuos (mugre) de gas oil, lo cuál hace que no inyecte (pulverice) correctamente el combustible. O sea solo sirve para limpiar los inyectores en caso de mugre. No te sirve si tenés desgaste en toberas o inyectores, que en vez de pulverizar el combustible, lo chorrea. Tampoco te sirve si hay desgaste en la bomba inyectora.
Si tenés que usarlo, yo te recomiendo Limpia Inyectores de la marca Wurth.
Saludos.
-
- Suzukero
Hola.
Gracias por la respuesta. T comento que no tengo informacion (por mecanico) de desgaste de dichos componentes.
La consulta esta orientada a saber si lo puedo utilizar (aditivo bardall u otro equivalente) como producto de mantenimiento regular.
gracias
Gracias por la respuesta. T comento que no tengo informacion (por mecanico) de desgaste de dichos componentes.
La consulta esta orientada a saber si lo puedo utilizar (aditivo bardall u otro equivalente) como producto de mantenimiento regular.
gracias
si no tenes problemas..., yo nole pondria.., tal vez usando EURO, podes lograr el motor un poco mas silencioso..., y personalmente prefiero ESSO o SHELL......
Leandro
Aditivo no hace falta que le pongas y menos a un Mazda.
Podes usar el limpia inyectores poniendole uno cada 5000 km hacelo dos veces y fijate si notas alguna mejora, si la ves igual no le agregues nada y segui como hasta ahora
Podes usar el limpia inyectores poniendole uno cada 5000 km hacelo dos veces y fijate si notas alguna mejora, si la ves igual no le agregues nada y segui como hasta ahora

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
no tengo una diesel pero a un motor no le pondria nada marca Bardhal, si wurth o liqui moly
Ariel
Tal cual, voto por Liqui, yo usaba ese en la HDiVANYI escribió:no tengo una diesel pero a un motor no le pondria nada marca Bardhal, si wurth o liqui moly
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Ya opinaron amigos que saben mas que yo, simplemente como usuario de un Samurai Turbodiesel te aconsejo que uses Diesel premium, si es posible Shell. Coincido con Leandro. Es mas caro, pero he notado una diferencia grande entre el diesel 500 de YPF y el premium de shell. En el naftero no se siente la diferencia entre las comunes y premium, supongo que debe ser por la potencia del motor, pero en el gasolero lo noto tanto en el acelerador como en el funcionamiento del motor. Me parece que la calidad del combustible es mas importante que un aditivo o limpiainyectores. 

Adhiero....VANYI escribió:no tengo una diesel pero a un motor no le pondria nada marca Bardhal, si wurth o liqui moly

Abrazo
JAD

- alfredoxj6
- Suzukero
+1!VANYI escribió:no tengo una diesel pero a un motor no le pondria nada marca Bardhal, si wurth o liqui moly

che la gente de Bardhal me esta golpeando la puerta !!alfredoxj6 escribió:+1!VANYI escribió:no tengo una diesel pero a un motor no le pondria nada marca Bardhal, si wurth o liqui moly

Ariel
-
- Suzukero
Gracias, gracias, por los aportes. espero otras opiniones mas y luego les cuento
Saludos gente..
Saludos gente..