AVENTURA MOCONA 2007

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

ULTIMA SEMANA PARA CONFIRMAR SI ALGUNO MÁS QUIERE SUMARSE A LA SALIDA !!!!

Recuerden que hay 3 ( tres ) habitaciones disponibles de gente que tuvo que bajarse y ya están señadas !

Las de Leo, Mauro, y Hugo

Son dos triples y una doble

Había gente dando vueltas que no se definía ( Josesile, Omar Romano, Daniel Dinardo, etc ) que ya me confirmaron que NO PUEDEN, con lo cual si algún rezagado de último momento quiere sumarse, HAY LUGAR !

Simplemente avise antes del viernes y listo :wink:
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Dany lo de los elefantes no me convence pero darle de comer a los cocodrilos, me encanto no tenes un lugar mas,total 1200 km aguanto para llevarle comida a los cocodrilos pobres bichitos. Un abrazo y esta semana te alcanzo el dinero que falta. :B: :B:

PD, Juanca, vos salis el viernes a que hora capaz podemos ir juntos, si no aceleras demasiado, si salis pasada las 14.30 capaz podemos salir juntos un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

chicos en principio estoy saliendo el viernes tipo 14 hs asi que juanca o beto despues combinamos.
beto con respecto a la comida para los cocodrilos si pensas darle de comer algo de la tuya preperate para correr porque te van a querer morfar avos.
un abrazo
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

pobres :cry: de los q convinen c Beto , tengan en cuenta q el se maneja c la hora de Groenlandia :lol: .
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Tenes razon Tano, mejor compro algo o les llevo de aca, arreglamos por telefono con Juanca. Celta no entendi eso de la hora capaz llegue alguna vez tarde, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Beto : decime quien te calumnio , q yo le doy la razon :lol: :B:
Celta
Javier_CH
Suzukero Asiduo !

Nota por Javier_CH »

Van a hacer un viaje buenísimo. Estuve por ahí a final de febrero (un calor bárbaro) y llegué desde El Soberbio. El camino marcado desde ahí a los saltos está razonablemente bueno. Hay una picada desde la ruta 14 un poco mas al norte, que es mas larga. Fuí por allí el año pasado, y también está en buenas condiciones. Tener cuidado con las piedras... no son grandes pero son filosas (corté una cubierta). Salvo eso es uno de los lugares mas lindos de Misiones.
Hubiera estado bueno cruzarlos por ahí.
Buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Javier.-
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Gracias Javier por los comentarios ! ya estamos todos contando los días para salir !!! :jump: :jump: :jump:

Retomando el tema de los mosquitos y el dengue, yo además de llevar suficiente repelente para todo el viaje, voy a seguir el consejo de Chippy y tomaré vitamina B12

Es muy interesante toda la data que hay en internet al respecto, y como es una vitamina "hidrosoluble" no se acumula en el organismo, con lo cual no existe el riesgo de sobredosis ya que lo que sobra se elimina por la orina y la transpiración ( y por esto último los mosquitos no te pican :wink: )

También leí que se puede mezclar cremas para el cuerpo con ampollas de vitamina B12 inyectables, para que se emulsione y luego simplemente se aplica sobre la piel, dando como resultado un repelente muy duradero

La vitamina B12 ( cobalamina ) se compra en farmacias, y la dosis recomendada es de 3 o 4 microgramos diarios, que es lo que suele venir en los comprimidos de una toma diaria

No cuesta nada, y además hace bien al sistema neurológico y levanta el ánimo ! :mrgreen:
Dany
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

DanyEl14 escribió: Retomando el tema de los mosquitos y el dengue, yo además de llevar suficiente repelente para todo el viaje, voy a seguir el consejo de Chippy y tomaré vitamina B12

Es muy interesante toda la data que hay en internet al respecto, y como es una vitamina "hidrosoluble" no se acumula en el organismo, con lo cual no existe el riesgo de sobredosis ya que lo que sobra se elimina por la orina y la transpiración ( y por esto último los mosquitos no te pican :wink: )
¿Estás seguro? Yo lei que era un mito lo de la vitamina B.
Hace un par de días me compré un “repelente de mosquitos por ultrasonido” que funciona con una pila, me costó $18 y estoy 99% seguro después de probarlo de que no sirve para nada :oops:
Ahora voy en busca del traje de apicultor :D
Juan Manuel
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Aca encontré algo:

“El pretendido efecto repelente de la vitamina B1 no ha sido nunca comprobado científicamente. Lo que sucede es que esta vitamina disminuye la sensación de picor, por lo que el sujeto recibe la falsa impresión de que no le han picado los mosquitos.”

http://www.cenave.gob.mx/DENGUE/default.asp?id=88
“¿Funciona la Vitamina B12 para repeler a los mosquitos?
No existe evidencia que garantice protección de la Vitamina B12 como repelente de mosquitos, por lo tanto se recomienda aplicarse repelentes comerciales contra insectos para evitar la picadura de mosquitos, principalmente donde existe riesgo de transmisión de virus del Dengue.”

http://es.wikipedia.org/wiki/Marmite
Una Leyenda urbana dice que quien toma Marmite puede ahuyentar los mosquitos, tal vez debido a que la piel exuda alguna de las propiedades olorosas de la vitamina B que contiene este producto. Lo cierto es que no hay ningún estudio científico que lo demuestre.
Juan Manuel
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Es verdad, "no existen estudios científicos que lo comprueben" pero te aseguro que mucha gente que pesca, lo usa, y no los pican :wink:

Eso no es un estudio científico, pero es una REALIDAD y a mí me alcanza :mrgreen:

Si el día de mañana se convierte en estudio científico, podremos decir que nosotros fuimos los conejillos de india :lol: :lol: :lol:
Dany
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Para alejar los mosquitos ..... no hay como un buen Parisiennes o habano en su defecto, Yo Pablo Sacan lo garantizo !!!! :wink: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

DanyEl14 escribió: como es una vitamina "hidrosoluble" no se acumula en el organismo, con lo cual no existe el riesgo de sobredosis ya que lo que sobra se elimina por la orina y la transpiración:
Dany : Y en plan de ahorro , propongo ser yo quien tome la vitamina y gustoso me sacrificare p q otro disponga para si de la q yo elimino :twisted: , (ya se q hay maleducados q van a querer tomar del pico ) :lol: :B:
Celta
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Dany:

Aprovecha ....... Celta pone el goterito !!!! :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Lo pedi en otro post, y lo reitero, pueden dejar de escribir en letra miniatura, si quieren decir algo lo pueden hacer en tamaño normal, es muy dificil leerlo, ya los no videntes como yo, no para los linces como uds. gracias.
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Beto : tenes 2 opciones , te compras una lupa , o copias lo q esta en miniatura , lo pegas al word y le pones el tamaño q vos quieras , tambien podrias pensar q lo ponemos asi , p q vos no te enteres :lol: :B:
Celta
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

que usaran los usmarines para los mosquitos??

habra que camuflarse con alguna pasta a base quien sabe de que?

o los cazadores en las lagunas , algo debe existir
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Como para tantas otras cosas, el semen.....si,si el mismo que viste y calsa, ese que a mas de una novia le hemos dicho que era bueno para la piel y no se para cuantas otras cosas mas.......... no se hagan los desentendidos :wink:.
Los indios lo aplican frotandose con energía en todo el cuerpo y luego lo dejan secar.

En fin, es solo un dato, además es mas económico, solo hay que comprar crema depilatoria para las manos :roll: .
Guillermo
Socio # 5
Suzukero

Nota por SradeNadie »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
c®iss

Née ACRATA

"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Menos mal que guille no va!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Beto te va este tamaño????
Damian
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Guillermo escribió:Los indios lo aplican frotandose con energía en todo el cuerpo y luego lo dejan secar.
No me queda claro esta parte. ¿Se frotan entre ellos? :D
No quiero entrar en detalles como cantidades necesarias para todo el cuerpo y par una semana, etc. porque ya entraría en el mal gusto.

PD: Igual yo paso, ayer ya compramos varios frascos de Off.
Juan Manuel
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Insisto con el off verde, Guille muy buen dato, probalo y despues contame. :jump: :jump: :jump:
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Mejor Damian, pero me parece innesesaria, ese es el tema. Aparte de joder para ver de que estan hablando. Un abrazo.
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Beto : Yo creo q tendriamos q abrir un post planteando la nulidad y o la prohibicion de la letra chica , o en su defecto hacer una encuesta , eso si la urna la compramo en otro lado :lol: :B:

( " comprar urna en otro lado " = broma bien intencionada si animo de ofender a los poseedores de las mismas )
:lol: :B:

( " aclaracion de broma " = sarcasmo amistoso c animo de mojarle la oreja a alguno ) :wink: :B:

( " mojar oreja " = alimentar sana rivalidad dialectica entre amigos )
, :mrgreen: :B:

( " rivalidad entre amigos " = concepto historicamente utilizado x la humanidad en forma ludica , sin q los involucrados tomen como agrecion dicho juego )
:D :B:
Celta
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !

Nota por Adelma Baiter »

Guille :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , y bueno, probalo y despues me decis si lo pongo en practica jajajajajajaja \:D/
Dany postea donde dormimos.-

Besos Adel.- :girl:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Adelma Baiter escribió:...Dany postea donde dormimos.-

Besos Adel.- :girl:
EN CAMAS !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Aún faltan 15 días, no desesperen :wink:
Dany
VeroCelta
Suzukero Asiduo !