soporte de goma caja de transferencia lj 80
soporte de goma caja de transferencia lj 80
hola a todos!!, alguien cambio o adapto los soportes de goma de la reductora del lj 80? gracias!!!
Re: soporte de goma caja de transferencia lj 80
Hola,
Yo cambié los soportes en marzo pero le puse unos originales que compér en Australia en 2013.
Saludos,
Yo cambié los soportes en marzo pero le puse unos originales que compér en Australia en 2013.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

En un foro de Chile leí que se puede adaptar los tacos de Citroen CV, creo que se refieren a los tacos de motor de la citroneta... nunca los ví...
La otra es mandar los tacos a vulcanizar, te reemplazan la goma y lo dejan como nuevo... eso si lo vi, pero la goma que le colocan es más dura y no duran tanto como el original... igualmente sale barato hacerlo.
La otra es mandar los tacos a vulcanizar, te reemplazan la goma y lo dejan como nuevo... eso si lo vi, pero la goma que le colocan es más dura y no duran tanto como el original... igualmente sale barato hacerlo.
GATIRULIS ,te puedo pasar el dato donde conseguir los originales,pero... no son baratos,quizá los chicos tengan una alternativa mas económica.
gracias a todos, mañana llevo a vulcanizar los soportes, despues les cuento como me fue y $$$ tambien!!
vuelvo con el tema de los soportes, no funciono, porque hay que fabricar una matriz ( $ 1000 ) y $ 180 cada soporte, o sea estoy en cero, tambien se me perdio la copa salida de caja de cambios, que va en el cardan corto, si alguien sabe algo, agradecido!!
MIrá en Australia está todo el juego a US$51 que son $550 pero te sale -al menos- otros US$52 el envío. Esos los compré el año pasado con el dolar a $4 y me llegaron sin problema por correo a casa. Ahora se ha complicado todo muchísimo.
http://www.ebay.com/itm/Transfer-Case-M ... 2c&vxp=mtr
Fernando

que raro, estos soportes..Fernando escribió:MIrá en Australia está todo el juego a US$51 que son $550 pero te sale -al menos- otros US$52 el envío. Esos los compré el año pasado con el dolar a $4 y me llegaron sin problema por correo a casa. Ahora se ha complicado todo muchísimo.
por ebay los 4 por 51 y en suzistore 32 cada uno..seran los mismos?
MAXI colgate alguna fotito, compraste el marroncito?
En breve sale a las pistas y pongo fotos...
Son lo mismo. Algunas cosas en 4WD de Ebay son más baratas que en SuziStore y viceversa. En mi LJ están puestos los que le compré a 4WD.
Saludos,
Saludos,
Fernando

Hola, no se si te sirve, pero yo coloque los tacos de motor de Renault 4l, solo tenes que hacer nuevos agujeros a la planchuela del taco y a lo sumo suplementarlos. Me funcionaron muy bien. Ya no los tengo por que cambie la reductora por una de samu.
Saludos
Lucho
Saludos
Lucho
LJ81-/ GV V6 mod. 2000

gracias lucho!!, los estuve viendo los del 4l, pero eran mas anchos, de cualquier manera consegui los 4 soportes en aldo palmeiro, ya estan colocados y funcionado, igual muchas gracias por tu aporte y el de todos los muchachos!!!