Buenas tardes, comento que solucione el problema del comando de luces..
un laburo fino pero salio bien por suerte y hasta ahora se lo banca, veremos cuanto dura..
tengo un problemita. me gasta mucha agua la camioneta, es decir, 100/200 km casi 1 litro.
no se si es normal o no. pregunto antes de llevarla al dr de las camionetas que me puede fajar una buena moneda y hacerle nada.
la camioneta no calienta ni nada. siempre a menos de la mitad y en ruta a 1/4 del total, anda siempre fria.
el lunes si llegan le coloco los xenon (el sabado empezaria a pulir opticas.
y la idea seria ponerle 2 faros de iodo arriba con un soporte, no encontre fotos de como queda pero espero que quede bien, jeje..
se aceptan criticas y opiniones.
saludos.
GV 98 - Problema de agua. y comento iluminacion
- Vikingo_81
- Suzukero Asiduo !
Re: GV 98 - Problema de agua. y comento iluminacion
Por el consumo de agua, ¿en qué estado está la tapa termostática? Si está media vieja o desgastada, suele perder presión y se evapora el refrigerante..
lo primero en el consumo de agua por supuesto es buscar fugas en fisuras de mangueras, radiador o el tacho donde pones el refrigerante, si la aguja de la temp se pone en un cuarto un poquito pasado, como entre el cuarto y el medio es normal y seguro tiene el termostato. Si no hay fugas cabe la posibilidad de que este consumiendo agua que es sintoma de junta de tapa de valvulas soplada pero chequea primero lo de las fugas.
Ariel
No pareciera tener fugas. Aca estos dias llueve mucho. El sabado si mejora el clima reviso todo el sistema mangueras radiador y tachos.. reviso la junta de tapa..
ojo que a veces las fugas estan en lugares que no se ven o se manifiestan en el radiador cuando abre el termostato y el circuito toma mas presion, no lo descartes, chequealo bien, tambien mangueras como para empezar por lo mas facil, por supuesto tener puesto un liquido refrigerante de color te va a ayudar a verla si la hubiera ya que si solo tiene agua destilada se confunde con lo mojado del exterior
Ariel
me parece que es un agujero muy chico en el deposito de agua a media altura. lo cual cuando hace presion se escapa por ahi todo.VANYI escribió:ojo que a veces las fugas estan en lugares que no se ven o se manifiestan en el radiador cuando abre el termostato y el circuito toma mas presion, no lo descartes, chequealo bien, tambien mangueras como para empezar por lo mas facil, por supuesto tener puesto un liquido refrigerante de color te va a ayudar a verla si la hubiera ya que si solo tiene agua destilada se confunde con lo mojado del exterior
ya lo localice, voy a sellarlo con plastico y de fallar lo cambiare.
gracias.
buenisimo, era una pavada, igual si no conseguis el original ahi podes poner algo parecido
Ariel