GRACIAS WALCAR!!

Responder
tarascon
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jul 2014 18:25

GRACIAS WALCAR!!

Nota por tarascon »

Por primera vez les lleve mi gran vitara siguiendo los consejos del foro,y no me decepcionaron.
Tanto Walter como su mujer una atencion excelente, y resolvio mis problemas sin misterios.
Totalmente recomendable, y ah ! mencionen al foro que hacen descuento.
Saludos
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: GRACIAS WALCAR!!

Nota por vivas.juan »

Nunca escuche una mala experiencia de Walter, es excelente
Imagen
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: GRACIAS WALCAR!!

Nota por Scarpia »

vivas.juan escribió:Nunca escuche una mala experiencia de Walter, es excelente
Si te interesa por privado te cuento la mia y como todavia me acuerdo de el y de toda su familia.
Saludos
Carlos

Imagen
tarascon
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 10 Jul 2014 18:25

Re: GRACIAS WALCAR!!

Nota por tarascon »

Scarpia,si me interesa , seria util para todos.
O mandame mensaje privado. Saludos.
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: GRACIAS WALCAR!!

Nota por vivas.juan »

Conta conta!
Imagen
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: GRACIAS WALCAR!!

Nota por Scarpia »

Les mande mensaje privado, porque no es mi intencion desvirtuar el post y mucho menos polemizar sobre un tema en el que hay muchas diferencias de opiniones.
Un abrazo
Carlos

Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: GRACIAS WALCAR!!

Nota por Titoloco »

vivas.juan escribió:Nunca escuche una mala experiencia de Walter, es excelente
Creo que un poco es por un tema de

Imagen
educacion, quien tubo mala
experiencia con este o con otro taller se la guarda.

Walter

Imagen
no es un

Imagen
genio, es mas, esta a años luz.
Conmigo la erro "mas de una vez".
Sigo llendo al taller para que haga lo que yo le pido, y si
no se lo que es trato de escuchar y

Imagen
analizar que va a tocar.

En esas condiciones sigo haciendo el mantenimiento con el,
conoce nuestros vehiculos,
y sabe que cada tanto nos mandamos

Imagen
alguna cagada...cuando los usamos.


Cuando probe con otros me rompieron el tujes......aca no pongo foto...
y no me solucionaron el problema. Tengo recuerdos de
lugares donde probe y no volveria.

En resumen yo creo que no es exelente,
pero cumple con mis necesidades mecanicas y monetarias,
cuando puedo lo recomiento pero entiendo y comparto con
quienes por alguna razon no quieren ir mas.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: GRACIAS WALCAR!!

Nota por geonet »

No va a ser la primera vez que recomendas un mecánico que jamás te fallo a un amigo y al experiencia no es buena #-o . La realidad es que Walter sabe mucho de suzukis , lee el problema que tiene la chata con más exactitud , ahora le puede pifiar como cualquier otro mecánico. En todos los talleres pasa igual, más sin son varios empleados que a veces no realizan los trabajos de la misma manera que lo haría el dueño del mismo, en mi caso deje de llevar mi auto al taller de un amigo porque creció demasiado la empresa y ya casi no metía manó el .......entonces la reparación la hacía otro . Mi experiencia en WALCAR es muy buena , reviso 2 chatas que me interesaba comprar, sin cargo alguno, y cuando compre se hizo Service completo con cambio de poli V incluido , no hacia falta ya que el dueño anterior lo había hecho 5000 km atrás, cambie todo igual y cero problema
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: GRACIAS WALCAR!!

Nota por DocHolliday »

Scarpia escribió:
vivas.juan escribió:Nunca escuche una mala experiencia de Walter, es excelente
Si te interesa por privado te cuento la mia y como todavia me acuerdo de el y de toda su familia.
Saludos
Yo creo que deberías hacerlo público y que cada uno decida y saque sus propias conclusiones, de eso se trata el club. Tu aporte será una ayuda para todos.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: GRACIAS WALCAR!!

Nota por Titoloco »

DocHolliday escribió:
Scarpia escribió:
vivas.juan escribió:Nunca escuche una mala experiencia de Walter, es excelente
Si te interesa por privado te cuento la mia y como todavia me acuerdo de el y de toda su familia.
Saludos
Yo creo que deberías hacerlo público y que cada uno decida y saque sus propias conclusiones, de eso se trata el club. Tu aporte será una ayuda para todos.
No hace falta entrar en detalles, solo saber que no le fue bien.
Es como dice Marcel, te puede ir bien o te puede ir mal, en el caso
de Walter son mas los conformes que los desconformes, pero que los
los hay.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: GRACIAS WALCAR!!

Nota por Scarpia »

Quiero mencionar que yo acepto los errores porque todos los tenemos, pero ese no es el punto principal de mi disconformidad. Las cagadas se las mando, me cobro varias veces por lo mismo, me rompio cosas (plasticos), me dejo tornillos son poner, me dijo que hizo cosas y en realidad no las hizo, hablo mal de un mecanico amigo mio (falta de etica total) etc... tengo muchas mas.

Pero la peor de todas, me dejo herramientas olvidadas en el vano motor que me di cuenta luego de unos dias, lavandolo, y realmente me pude haber matado. No es joda esto.
Y tengo las pruebas de eso (herramientas) en mi casa. Y hablando con otros muchachos del foro me contaron que tambien les paso lo mismo, que olvido herramientas trabadas por ahi...

Ya fue, mi recomendacion es que si se la llevan a walter revisen bien todo, que no se le haya olvidado algo adentro. No se callen nada reclamenle las veces que haga falta.

Aclaro que esto va con todo respeto a walcar y a sus seguidores, es solo mi mala experiencia y no es mi intencion generar quilombo.
Pero al final se los quise contar, aunque en forma resumida, porque quizas le sirva a alguno.
Saludos
Carlos

Imagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: GRACIAS WALCAR!!

Nota por DocHolliday »

Scarpia escribió:Quiero mencionar que yo acepto los errores porque todos los tenemos, pero ese no es el punto principal de mi disconformidad. Las cagadas se las mando, me cobro varias veces por lo mismo, me rompio cosas (plasticos), me dejo tornillos son poner, me dijo que hizo cosas y en realidad no las hizo, hablo mal de un mecanico amigo mio (falta de etica total) etc... tengo muchas mas.

Pero la peor de todas, me dejo herramientas olvidadas en el vano motor que me di cuenta luego de unos dias, lavandolo, y realmente me pude haber matado. No es joda esto.
Y tengo las pruebas de eso (herramientas) en mi casa. Y hablando con otros muchachos del foro me contaron que tambien les paso lo mismo, que olvido herramientas trabadas por ahi...

Ya fue, mi recomendacion es que si se la llevan a walter revisen bien todo, que no se le haya olvidado algo adentro. No se callen nada reclamenle las veces que haga falta.

Aclaro que esto va con todo respeto a walcar y a sus seguidores, es solo mi mala experiencia y no es mi intencion generar quilombo.
Pero al final se los quise contar, aunque en forma resumida, porque quizas le sirva a alguno.
Saludos

En lo personal, me parece que brindar tu experiencia no es nada malo, al contrario. Ahora que cada cual elija.

Gracias por tu comentario Scarpia y a los demás, por supuesto que también.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: GRACIAS WALCAR!!

Nota por geonet »

Scarpia escribió:Quiero mencionar que yo acepto los errores porque todos los tenemos, pero ese no es el punto principal de mi disconformidad. Las cagadas se las mando, me cobro varias veces por lo mismo, me rompio cosas (plasticos), me dejo tornillos son poner, me dijo que hizo cosas y en realidad no las hizo, hablo mal de un mecanico amigo mio (falta de etica total) etc... tengo muchas mas.

Pero la peor de todas, me dejo herramientas olvidadas en el vano motor que me di cuenta luego de unos dias, lavandolo, y realmente me pude haber matado. No es joda esto.
Y tengo las pruebas de eso (herramientas) en mi casa. Y hablando con otros muchachos del foro me contaron que tambien les paso lo mismo, que olvido herramientas trabadas por ahi...

Ya fue, mi recomendacion es que si se la llevan a walter revisen bien todo, que no se le haya olvidado algo adentro. No se callen nada reclamenle las veces que haga falta.

Aclaro que esto va con todo respeto a walcar y a sus seguidores, es solo mi mala experiencia y no es mi intencion generar quilombo.
Pero al final se los quise contar, aunque en forma resumida, porque quizas le sirva a alguno.
Saludos
Me sorprende lo que comentas Scarpia #-o . Lleve mi GV a WALCAR por recomendación de gente del club, ya que es mi primer 4x4 suzuki y quería ir a lo seguro sin preguntar costos o presupuestos.....
Es válido que comentes tu experiencia ya que justamente un foro o club de autos/ chatas se nutre de eso y creo que en primer lugar fueron creados para compartir experiencias y data, lógico después surge por suerte la camaradería, salidas , buen vino =D> \:D/ etc. Si no compartimos la info , por no mandar en cana a alguien de seguro habrá algún integrante que se perjudicara.
En lo personal tanto a mi como a un amigo que se vino de Rosario ya que allá no encontraban el problema , tdi Mazda 2003, y lo contacté con Walter , el hablo una hora con su mecánico por teléfono, desde su taller , no hubo caso y en WALCAR lo arreglaron , estamos conformes con el servicio.
Ahora gracias a este debate que se abrió, si llevara mi amada GV :mrgreen: a WALCAR prestaría más atención al trabajo realizado.
Gracias a todos por compartir opiniones !
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Responder