CÓMO CAMINA ESTA NISSAN !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DocHolliday
Suzukero Cosmico

CÓMO CAMINA ESTA NISSAN !!!

Nota por DocHolliday »

Y encima tiene un pequeño lift, increíble como anda :shock:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ODtv-LJ ... e=youtu.be[/youtube]
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: CÓMO CAMINA ESTA NISSAN !!!

Nota por DocHolliday »

Alguien me arregla el video por favor !!! no sale la pantallita, solo el link :wall:
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

:magic:

DocHolliday escribió:Y encima tiene un pequeño lift, increíble como anda :shock:

kinka
Suzukero

Nota por kinka »

espero que fuera en algún lugar habilitado para circular a esa velocidad, de lo contrario sólo me parecería una tremenda imprudencia que no comparto...
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Yo también, espero que haya sido en un "ambiente controlado", una verdadera locura.

Pero, ¡¡¡ qué bien que anda !!!
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Rolo LP escribió::magic:

DocHolliday escribió:Y encima tiene un pequeño lift, increíble como anda :shock:

Gracias Rolo !!!

Abrazo !!
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
kinka
Suzukero

Nota por kinka »

bien! ya que coincidimos, imagino que en vez de solicitar el arreglo del video solicitará a los moderadores que cierren el post ya que no hace al espíritu del foro incitar a la locura, salvo que sea offroad...
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Por favor amigos, no generemos un conflicto con este post. YO LO UNICO QUE VEO ES UNA AGUJA QUE SUBE EN UN VELOCIMETRO Y UN CUENTAVUELTAS. Ni siquiera Docholliday sabe de que se trata ni donde fué hecho. Tampoco se ve ningún vehículo. Cualquier otra connotación que le demos forma para de la imaginación de cada uno, pero la realidad no siempre es lo que imaginamos. No estoy defendiendo ni criticando a nadie, simplemente trato de evitar que malinterpretemos algo que es totalmente incierto y que no significa nada mas que lo que se ve en el video, o sea, lo que escribí mas arriba. En un curso, ante un auditorio proyectaron una foto de una ruta con gente quemando neumáticos y preguntaron al auditorio que opinara sobre su interpretación de la foto. La mayoría dijo que era una protesta social, que eran piqueteros en conflicto con el gobierno, que era un paro de una fábrica, etc. Cuando los asistentes terminaron de opinar, el disertarnte dijo:" Colegas, sus opiniones están llenas de subjetividad, están " connotando", simplemente ESTO ES GENTE QUEMANDO GOMAS". :wink:
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

juliojose escribió:Por favor amigos, no generemos un conflicto con este post. YO LO UNICO QUE VEO ES UNA AGUJA QUE SUBE EN UN VELOCIMETRO Y UN CUENTAVUELTAS. Ni siquiera Docholliday sabe de que se trata ni donde fué hecho. Tampoco se ve ningún vehículo. Cualquier otra connotación que le demos forma para de la imaginación de cada uno, pero la realidad no siempre es lo que imaginamos. No estoy defendiendo ni criticando a nadie, simplemente trato de evitar que malinterpretemos algo que es totalmente incierto y que no significa nada mas que lo que se ve en el video, o sea, lo que escribí mas arriba. En un curso, ante un auditorio proyectaron una foto de una ruta con gente quemando neumáticos y preguntaron al auditorio que opinara sobre su interpretación de la foto. La mayoría dijo que era una protesta social, que eran piqueteros en conflicto con el gobierno, que era un paro de una fábrica, etc. Cuando los asistentes terminaron de opinar, el disertarnte dijo:" Colegas, sus opiniones están llenas de subjetividad, están " connotando", simplemente ESTO ES GENTE QUEMANDO GOMAS". :wink:
Nada más cierto Julio, que sabias palabras =D>

Saluttes colega !! y buen fin de semana !!!
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

kinka escribió:bien! ya que coincidimos, imagino que en vez de solicitar el arreglo del video solicitará a los moderadores que cierren el post ya que no hace al espíritu del foro incitar a la locura, salvo que sea offroad...
Que extraño eres, así que locuras off road si, locuras on road no; :-k

Tal como ha indicado mi amigo Julio, es solo imaginación de tu parte. Te recomiendo re leas y re veas TODO, TODO. Ni siquiera sabes si fue en Argentina... :mrgreen:
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
kinka
Suzukero

Nota por kinka »

Me relajo y disfruto del paseo sin problemas, pero ud tampoco es el primero que trae al foro el tema de andar a dos gambas y no me parece que se "fomente", ni siquiera como broma... "escuché" q el motor va livianito a 5000 rpm, debe ser electrico.
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

esta es una foto que garpa ....

Imagen

Imagen

en la vita 97 hace algunos años....

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

muy bueno Guille!!! =D> =D> =D> a ver cuando le haces un chipeo a la tuya y salimos a probarla a ver si podes alcanzar el record de la vitara de CLARCK :mrgreen: :magic:
Carlos.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

ACA UNA HILUX CHIPIADITA :mrgreen:

Carlos.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

CARLOSACHE escribió:muy bueno Guille!!! =D> =D> =D> a ver cuando le haces un chipeo a la tuya y salimos a probarla a ver si podes alcanzar el record de la vitara de CLARCK :mrgreen: :magic:
Hola amigo Carlos, primeramente nos debemos unas bebidas con la barra de LZ (lo importante en principio).

Respecto de su cometario, NO, [-X , ni en pedo, la mía no anda más de 110 Km/h., ya que soy un conductor en extremo prudente.

Además, amo la originalidad de los vehículos; :shock: salvo:

Imagen
DPF off
Imagen
EGR off
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:shock: :whistle:
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

kinka escribió:Me relajo y disfruto del paseo sin problemas, pero ud tampoco es el primero que trae al foro el tema de andar a dos gambas y no me parece que se "fomente", ni siquiera como broma... "escuché" q el motor va livianito a 5000 rpm, debe ser electrico.
Si, si, el motor es silencioso, mucho; pero es diesel :smt023
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

DocHolliday escribió:
CARLOSACHE escribió:muy bueno Guille!!! =D> =D> =D> a ver cuando le haces un chipeo a la tuya y salimos a probarla a ver si podes alcanzar el record de la vitara de CLARCK :mrgreen: :magic:
Hola amigo Carlos, primeramente nos debemos unas bebidas con la barra de LZ (lo importante en principio).

Respecto de su cometario, NO, [-X , ni en pedo, la mía no anda más de 110 Km/h., ya que soy un conductor en extremo prudente.

Imagen
DPF off

Imagen
EGR off
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jajajaa :occasion9: :occasion9: a 110 millas x hora te referís no?
GEONET
Imagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

DocHolliday escribió: Hola amigo Carlos, primeramente nos debemos unas bebidas con la barra de LZ (lo importante en principio).

por supuesto y cuando guste la barra de Bernal hacemos el ENCUENTRO Imagen

Ahora; entiendo que no levantes la chata por que sino tenes que levantar el techo de la cochera :mrgreen: pero decime si no te tienta aunque sea un pedalbox :angry: :mukkies:
Carlos.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

CARLOSACHE escribió:
DocHolliday escribió: Hola amigo Carlos, primeramente nos debemos unas bebidas con la barra de LZ (lo importante en principio).

Ahora; entiendo que no levantes la chata por que sino tenes que levantar el techo de la cochera :mrgreen: pero decime si no te tienta aunque sea un pedalbox :angry: :mukkies:

Uhhh, ese salamín me está llamando...

De la chata y mis comentarios, no entendiste nada... después te explico por teléfono o por privado :mrgreen:
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

DocHolliday escribió:
CARLOSACHE escribió:

Uhhh, ese salamín me está llamando...

De la chata y mis comentarios, no entendiste nada... después te explico por teléfono o por privado :mrgreen:
bueno, me junto en la semana con los muchachos de la sede y les meto un poco de presion así nos juntamos
Imagen

y saboreamos unas bien frescas
Imagen :mrgreen: :clowm:´

ABRAZO!!!! :magic:
Carlos.
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Me encantó todo el post, y principalmente como se inflama el ambiente en base a la imaginación de los foristas.
También se me ocurre que eso se podría hacer poniendo sobre tacos (levantando la chata de alguna manera segura como por ejemplo un elevador de gomería o taller mecánico) simplemente colocar 5ta o 6ta, según el vehículo y acelerar a la chapa suavecito para no sacar los pistones por el escape y por supuesto filmar el velocímetro y el cuenta vueltas. Además hacer algunos comentarios para que salgan en el video y listo.
Comento esto porque yo he probado mi GV en un banco de pruebas y eso es lo que se hace, en este caso en tercera y se acelera desde 800 rpm hasta 3000 rpm para hacer las gráficas de potencia, aclaro que se hace sobre unos rodillos del banco de pruebas y se colocan fijaciones para que no vaya a salir lanzada en caso de que algo salga mal.

Los felicito por mantener vivo el foro y a no calentarse tanto, nadie está promoviendo el mal, ni nadie va a salir herido por ver un video de un velocímetro.
Un abrazo Doc
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

GuillermoFernandez escribió:Me encantó todo el post, y principalmente como se inflama el ambiente en base a la imaginación de los foristas.
También se me ocurre que eso se podría hacer poniendo sobre tacos (levantando la chata de alguna manera segura como por ejemplo un elevador de gomería o taller mecánico) simplemente colocar 5ta o 6ta, según el vehículo y acelerar a la chapa suavecito para no sacar los pistones por el escape y por supuesto filmar el velocímetro y el cuenta vueltas. Además hacer algunos comentarios para que salgan en el video y listo.
Comento esto porque yo he probado mi GV en un banco de pruebas y eso es lo que se hace, en este caso en tercera y se acelera desde 800 rpm hasta 3000 rpm para hacer las gráficas de potencia, aclaro que se hace sobre unos rodillos del banco de pruebas y se colocan fijaciones para que no vaya a salir lanzada en caso de que algo salga mal.

Los felicito por mantener vivo el foro y a no calentarse tanto, nadie está promoviendo el mal, ni nadie va a salir herido por ver un video de un velocímetro.
Un abrazo Doc
Gracias Guille, esa es la idea, divertirse.

Ahora, me queda una duda: Si el velocímetro está conectado a las ruedas delanteras y la chata es tracción trasera, cómo sería eso de levantarla ?? la ponemos a 220 con la doble puesta ??? ja ja y bummmm la Nissan !!!

La próxima filmo la velocidad desde el GPS.... uh !, qué kilombo se va a armar ahora !!!
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
kinka
Suzukero

Nota por kinka »

con todo el respeto y sarcasmo que me caracterizan me gustaría no polemizar, porque los foreros encima andan todos armados... es evidente que el que está equivocado soy yo que voy contra la mayoría...
según mi forma de ver no tendría que sorprenderme que anden a 2 gambas por las rutas de 110 porque con el mismo criterio tendrían derecho salir a tirar tiros por la calle cuando se les cante la gana... total, mientras no le peguen un plomazo a nadie no hay problema, el día que matan a otro, y bue... daño colateral... lo mismo con la chata a 200km/h, si chocan a una tortuga que va "paseando" dirán que estaban borrachos y drogados... como hizo "la hiena"... y se comen en el peor de los casos hasta 21 días a la sombra y acá no pasó nada, la familia que queda triste será la de la víctima siempre (y siempre que no sea la mía qué me calienta, no?)
de nuevo, con todo respeto y aprecio, los invito a pensar un poquito más socialmente y menos individualmente. también a relajarse y andar por las rutas dentro de lo permitido, saliendo más temprano para llegar a tiempo sin correr...
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Yo sabía... :wall:

Además de relajarte cuando manejás kinka, ¿ por qué no te relajás en este ámbito también ? Dale che, cortá la mala onda.

En tu inteligencia, haciendo "locuras off road" ¿ no puede haber daños colaterales ? ¿ está permitido circular "off road" por la playa ??; y podría seguir hasta cansarme...

"el hombre es esclavo de sus propias palabras"

"ponga el cerebro en funcionamiento antes que la lengua en movimiento (aquí: léase, 'los dedos en movimiento')".

Hay otro dicho que dice: "dime de qué alardeas y te diré de qué careces" y vos alardeas mucho de tu moralista conducción...

Ah, y si no te gusta un post, has caso omiso del mismo y listo.
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

yo mas que poner la chata en el elevador , pordria la punta de la tripa en una perforadora y acelero al dope en punto muerto... posta que funciona pa la foto ... :wink:

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Nota por miguel f »

Esta picante el foro....
DocHolliday a mi me parece que esta patroleta te pasa el trapo... jajaja!!

DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

miguel f escribió:Esta picante el foro....
DocHolliday a mi me parece que esta patroleta te pasa el trapo... jajaja!!

1°.- Anda bien, es Nissan.
2°.- Es naftera (la mía es diesel).
3°.- El motor hay que ponerlo a punto; se corta muy rápido y mucho -parecería tener mucha nafta-.
4°.- El chabón es de madera manejando, entra en las curvas como mi abuelita.
5°.- Después de los 60 Kms/h. LO APLASTO... y no me agarra nunca más je je

:mrgreen:

Independientemente de lo expuesto; QUÉ CAÑO !!!
Doc Holliday

ImagenImagenImagen
Responder