Buenas tardes..
tengo un problemon cuando conecto el xenon..
son los h4 bixenon motorizados..
si los conecto no prenden, les cambio los clips, y prende baja sola..
si los cambio prende alta..
pero siempre una u otra.. no logro dejarlos encendidos..
alguien sabe el pq? que deberia hacer?
desde ya, muchas gracias.
saludos..
Problema Xenon.. AYUDA..
Re: Problema Xenon.. AYUDA..
Si sos de Argentina y tenes H4 bixenon lo primero que te recomiendo por tu seguridad y la de los demas es que le pongas una halogena de las buenas

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
La regulas hacia abajo o le pones lupa y no encandila.. gracias igual por el consejo. Tengo xenon en bajas altas y aux en un astra y jamas me hicieron un cambio de luz en la ruta.. laburo de viajante y vivo en la ruta mas q nada de noche. Jeje.. esta la quiero con xenon para tener buena iluminacion en la playa mas q nada.. igual ya solucione el problema. Inverti polaridad a la salida del balastro..
Con lupa te creo, regulandolas para abajo no sirve, y no porque lo diga yo, ya se hablo aca mucho del tema, son cuestiones de reflexion de luz que no se soluciona con "bajala un poco" y listo, tuviste suerte siendo viajante que no te hagan seña, se ve que no te cruzaste nunca conmigo
Ahora si queres buena luz en la playa, le pones un par de faros arriba en las barras y te va a rendir mucho mas que un H4 bixenon trucho

Ahora si queres buena luz en la playa, le pones un par de faros arriba en las barras y te va a rendir mucho mas que un H4 bixenon trucho

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Jaja. Cuando las tenia altas hasta loa camiones me puteaban. Las regule bien y listo. El astra tiene lupa en baja igual. Y en xenon. No.. jeje