Donde esta el purgador de la bomba de embrague?

Responder
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Donde esta el purgador de la bomba de embrague?

Nota por Matute_zx »

Hola muchachos, necesito me den una mano ya que ayer cambie la bomba de embrague porque la vieja perdia pero no se donde esta el purgador... si alguno me me postea una foto o me indica mas que agradecido ya que anoche me fue imposible encontrarlo.

Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
barbudo
Suzukero Extremo

Re: Donde esta el purgador de la bomba de embrague?

Nota por barbudo »

Hola Matute , si no tiene purgador simplemente cuando bombeas y agarra, afloja la tuerca que agarra el caño de cobre / aluminio y por alli se escapa el aire , logrado esto repetis la operacion , suerte :smt023

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Genial, voy a probar porque estuve bombeando como 20 minutos seguidos y no agarro pedal nunca por eso preguntaba donde esta el purgador ya que no lo encuentro. Voy a probar con aflojarle un poco entonces al cañito que ingresa por debajo a la bomba nueva... ahora pregunta tonta, si la aflojo no doy paso a que tenga mas probabilidad de chupar aire por ahi?... anoche la deje bien ajustada.
Hoy estoy a la espectativa que pare un poco el viento porque en Comodoro se esta volando todo y si llego a abrir el capot asi me quedo sin parabrizas seguro jajajaja
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

No , Matute , porque apretas la tuerca antes de soltar el pedal , no te olvides que abajo tenes el bombin secundario ( el que te acciona la orquilla de embrague , fijate por ese lado )
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Ahh entiendo, tenes razon porque cuando soltas el pedal liberas el embrague, osea que lo que deberia haber hecho seria primero armar adentro para qie suba el pedal y libere el liquido y luego a lo ultimo apretar el caño, es correcto?... ahora que esta todo armado deberia aflojarlo nuevamente en teoria y luego comenzar a bombear
ImagenImagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Resumidas cuentas , tenes la bomba principal armada , llenastes de liquido el deposito , te sentas en la camioneta te conseguis un esclavo que se tire abajo ( todo apetado ) le das varias veces al pedal ( bombeas ) cuando tenes algo de presion sin soltar el pedal le gritas a tu esclavo AFLOJA cuando el afloja te das cuenta que la presion cede en ese momento volves a gritar APRETA ( sin soltar el pedal de embrague ) luego repetis la operacion y en un ratito tiene que estar listo

Suerte :B:
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

El purgador no esta en la bomba, esta en el bombin, abajo donde empuja la placa de embrague, a mi me dio bastante trabajo, primero bombee un rato con la misma tapa de goma de la bomba pero necesitas que alguien abajo apriete y afloje el purgue como cuando uno purga frenos...
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

barbudo escribió:Resumidas cuentas , tenes la bomba principal armada , llenastes de liquido el deposito , te sentas en la camioneta te conseguis un esclavo que se tire abajo ( todo apetado ) le das varias veces al pedal ( bombeas ) cuando tenes algo de presion sin soltar el pedal le gritas a tu esclavo AFLOJA cuando el afloja te das cuenta que la presion cede en ese momento volves a gritar APRETA ( sin soltar el pedal de embrague ) luego repetis la operacion y en un ratito tiene que estar listo

Suerte :B:
Bueno ayer me consegui a alguien que bombee mientras intentaba purgar el circuito y no consegui mas que un cuarto de pedal (lo justo como para que entre el cambio) pero corta abajo del todo y el pedal esta muy blando asi que tiene que haber otra manera de purgarlo porque nunca vario de eso por mas intentos que hicimos.
El purgador no esta en la bomba, esta en el bombin, abajo donde empuja la placa de embrague, a mi me dio bastante trabajo, primero bombee un rato con la misma tapa de goma de la bomba pero necesitas que alguien abajo apriete y afloje el purgue como cuando uno purga frenos...
Fernando me podras pasar una foto de donde esta el purgador que mencionas?... Gracias
ImagenImagen
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

El purgador es muy facil verlo, esta en la carcaza del embrague, lado acompañante a la altura de la bateria, si levantas el capot lo ves, para aflojar lo tenes que hacer desade abajo, y ahora que me acuerdo a mi tampoco me agarraba pedal, me quedo como contas vos esponjoso y poco, la anduve asi un dia o dos y purge de nuevo y ahi me quedo joya....
Suerte.
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Fernando72 escribió:El purgador es muy facil verlo, esta en la carcaza del embrague, lado acompañante a la altura de la bateria, si levantas el capot lo ves, para aflojar lo tenes que hacer desade abajo, y ahora que me acuerdo a mi tampoco me agarraba pedal, me quedo como contas vos esponjoso y poco, la anduve asi un dia o dos y purge de nuevo y ahi me quedo joya....
Suerte.
Dale gracias, voy a ver si el finde me tiro abajo a ver si lo ubico :smt023
ImagenImagen
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

No te mando fotos porque no logro subirlas nunca......
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Fernando72 escribió:No te mando fotos porque no logro subirlas nunca......
Mdamelas a matute_mt@hotmail.com si queres y luego yo las subo para que queden en el foro y le pueda servir a otra persona que tenga que hacer el mismo laburito :wink:
ImagenImagen
Responder