faros posteriores

Responder
cristian5
Suzukero Incondicional

faros posteriores

Nota por cristian5 »

Hola Amigos
Tengo que sacar los faros posteriores de mi GV 2.5 V6 año 2000. Suponia que era tan facil como quitar los dos tornillos y el faro salia completito, pero no. Del lado que saco los tornillos queda suelto, pero del otro trabado, tengo miendo de hacer fuerza para no romper nada :lol: , alguien sabe si tiene alguna trabata o algo por el estilo?
2- seguimos con las lamparitas, tengo que reemplazar una lamparita de las luces antiniebla delanteras, no encuentro la manera de acceder a la bombilla... tengo que sacar el farol de frente? o hay algun secreo para acceder a la parte posterior del mismo?
Gracias por cualquier sugerencia
Saludos suzukeros :bia: :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
VANYI
Suzukero Cosmico

Re: faros posteriores

Nota por VANYI »

una vez que sacaste los tornillos tenes que tirar un poquito, fijate con el del lado conductor podes sacar la tapa de donde se guarda el crique y le haces fuerza desde dentro, tienen como unos tetoncitos pero salen a presion nomas
Ariel
cristian5
Suzukero Incondicional

Re: faros posteriores

Nota por cristian5 »

VANYI escribió:una vez que sacaste los tornillos tenes que tirar un poquito, fijate con el del lado conductor podes sacar la tapa de donde se guarda el crique y le haces fuerza desde dentro, tienen como unos tetoncitos pero salen a presion nomas

Gracias Vanyi, mañana intento!!!
Se vive como se juega (5)
Responder