Vos lo hiciste ? Subite una fotos !!!JAD escribió:4 solenoides NA en el circuito de freno instaladas cerca de las ruedas, 4 pequeñas llaves interruptoras en el habitaculo y unos mts de cable.vitarina escribió:Cuando Juanjo dijo lo de tener dos frenos me entro la curiosidad y me tire abajo y veo que entran dos cables separados a la consola como dice Chris.
En cuanto pueda desarmo la consolita y miro adentro como llegan, estaria bueno idear algo para accionarlos independientemente o con diferente fuerza acada rueda.
Saludos
Pisas el freno y accionas la solenoide de la rueda que esta en el aire , retiene el circuito y queda frenada , asi tenes 100% de la traccion en la otra rueda cuando se empieza a mover , accionas la llave y liberas la rueda....
Sistema mas que probado, es un autoblocante electrico mas simple de instalar que un doble freno de mano mecanico y con posibilidad de que funciona en ambos diferenciales . No es un bloqueo mecanico pero zafa, funciona mejor que el autoblocante, no se gasta, no requiere aceite especial, no hace ruidos![]()
Un pequeño panel con 4 pulsadores para adosar al volante del lado izquierdo con 4 leds que a traves de encoders indiquen que rueda patina tambien funciona de manera satisfactoria....puro cable y electronica.
Abrazo
JAD

Esta mas que claro que estas ayuditas no tienen nada que ver con un bloqueo, te quiero ver en una trepada complicada accionando un selenoide y lugo el otro y volver al primero