Presentación y Pedido

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Vinice001
Nuevo Suzukero !

Presentación y Pedido

Nota por Vinice001 »

Hola a todos los Suzukeros. Este es mi primer post en el foro y lo hago a modo de presentación y pedido. Mi primer auto fue un Suzuki lj80 descapotable que disfrute enormemente y que me dejo plagado de buenos recuerdos. Paseos por la Playa, travesías y alguna conquista que le debo a esa perfecta maquinita.
Hoy ya cerca de los 50 quisiera darme el gusto de volver a tener uno, pero mi cuñado que es mecánico me dijo que era una mala idea, que no voy a conseguir uno en buen estado y que no hay repuestos para este tipo de jeep. En síntesis que me voy a comprar un problema. Por eso decidí unirme al foro y ver que me sugieren o si saben de alguno que venda un LJ80 en buen estado.
Saludos y gracias.
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: Presentación y Pedido

Nota por mancuso.adrian »

Hola Vinice001!!!! Bienvenido al club de """amigos""" Suzuki!!!!!! Muy linda tu presentacion, pero no nos dijiste como te llamas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... Mira, respondo un poco a tu consulta/inquietud desde mi entender... Lo primero que me gustaria saber es si lo vas a usar como vehiculo diario o solo como hoby. Asumo que solo como hoby por el tipo de vehiculo, un jeep. Es verdad que hoy dia esta complicado el tema de los repuestos, pero creo, va, en realidad se, que a TODO nivel, no solo por el año, sino que por ser un Suzu. Pero eso mismo te va a pasar con cualquier otra marca lamentablemente. Sino trata de conseguir un repuesto original de Jeep IKA.... Yo creo que si la idea es armar algo solo para disfrutarlo, es una muy buena opcion, ya que seguramente vas a conseguir algun repuesto alternativo dado que es una mecanica no sencilla, sencillisima!!!! Despues tambien entran en juego aspectos de gustos personales, y por lo que veo, a vos te gusta, asi que como bien decis, date el gusto. Claro que cuanto mejor estado tenga, menos problemas va a tener, el tema es conseguir alguno bueno hoy dia. Otra inquietud seria saber si vos te vas a dedicar a acomodarlo y/o repararlo o dependes de un mecanico, creo que NO es un detalle menor. Y por ultimo, cosa que tampoco nos comentas en tu presentacion, es de donde sos. No es lo mismo salir a buscar un alternativo de un repuesto aca, en Bs As que en Caleta Olivia \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ ..... Bueno, creo que me he explayado bastante, vamos a ver que opinan los demas y espero que puedas darte el gusto, que es lo mas importante!!!!! ACA TENES UNO QUE ACABA DE APARECER, A BUEN PRECIO Y SE LO VE BASTANTE ENTERITO.... viewtopic.php?f=65&t=55017 Suerte!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

bienvenido! Busca que vas a encontrar uno lindo, y el saborsito del primer auto tenerlo de nuevo no te lo saca nadie. Consegui como vos queres, compralo y disfrutalo :bia: :bia:
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Bienvenido, aca en ventas hay uno

viewtopic.php?f=65&t=55017

tener algo digamos ¨clasico¨ por supuesto no es negocio, muchas veces al vender no se recupera pero como decis, se trata de darte el gusto y en mi caso lo haria porque quien te va a sacar ese gusto cuando lo manejes ???

Eso si, el jeep mas caro es el mas barato que te puedas comprar, por eso trata de conseguir algo entero y funcionando bien, por ahi lo pagas un poco mas pero renegas un poco menos. Hoy levantar cualquier cosas en clasificacion de ¨clasico¨ no es barato y mas si lleva repuestos o componentes extranjeros.
Dale para adelante lo vas a disfrutar.
Ariel
Vinice001
Nuevo Suzukero !

Nota por Vinice001 »

A todos los que fueron tan generosos en brindarme una respuesta en esta época donde el tiempo es mezquino. Les brindo algunos datos más, mi nombre es Cesar y vivo en el Tigre, Buenos Aires. Ya me comunique con Jorge el del aviso que fueron tan gentiles en copiarme, pero creo que no me va a andar porque es un Lj81 re acondicionado con fibra de vidrio donde lo único que quedo original es el capot y la parrilla. Sigo en la búsqueda y nuevamente gracias por las respuestas.
leagz
Staff

Nota por leagz »

Cesar, necesitas un poco de paciencia!!, y tiempo para viajar.., ver y si te gusta comprar...

que vas a renegar.., es cierto.. , a menos que paguen fortunas por uno original..

tal vez, una forma mas lógica la de esta mas cerca de ese primer amor, es comprar una Vitara cabrio.., que tienen precios mas logicos, y mantenimientos menos caros, y mas faciles de reemplazar...

seria algo intermedio entre tu pasion, y tu asesor mecanico.. jajaja

Tal vez un buen JIMNY puede ser algo intermedio.., y le pones techo corredizo!! jajaja

Suerte en lo que decidas!!!!
Leandro
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

aca tenes otro, me parece que estuvo publicado (mas barato) en el foro patagonia4x4 pero bueno, es dificil decir hoy en dia que es caro con el quilombo que tenemos, hay que considerar por ej. cuanto te cobra un pintor por panel (solo pintura) y hacer cuentas

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-526 ... -lj80v-_JM
Ariel
Vinice001
Nuevo Suzukero !

Nota por Vinice001 »

Ariel el que me pasaste esta impecable pero no es descapotable. Igual gracias por el dato.
Saludos,
Cesar
Vinice001
Nuevo Suzukero !

Nota por Vinice001 »

Ya aparecerá algo. Tiempo al tiempo.
C
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Hola, bienvenido al club
Los gustos hay que darselos en vida!!!, y siempre, buscando bien, aparece uno en buen estado!. Respecto al tema repuestos, lo cierto es que hoy por hoy, en cualquier vehiculo, se presentan dificultades para obtener los repuestos, Suzuki no es la excepcion, pero... si alguna ves tuviste, sabes que NO SE ROMPEN JAJAJA
Abrazo
Cristian
Se vive como se juega (5)
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

Bienvenido al Club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
elpelado