Hola se me rompio la orquilla de embrague de afuera, la que engancha al cable. Estoy llamando a todos lados y nadie la tiene. A alguien le paso alguna vez?.
saludos
Martin
No encuentro la orquilla de embrague
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Al ser una pieza de función totalmente mecánica, no hay ningún problema en soldarla. Por supuesto será mejor si consigues un reemplazo, pero no te hagas dramas si te ves obligado a soldar.
Revisa bien por qué se puede haber roto, pues no es común. Vi pocas veces horquillas rotas, siempre por problemas con embragues multidisco o por platos opresores con doble diafragma que eran demasiado duros.
Si tu embrague es tipo original, probablemente el problema venga del "collarín", creo que ustedes le llaman ruleman de empuje, que se traba y hace mucha resistencia.
Revisa bien por qué se puede haber roto, pues no es común. Vi pocas veces horquillas rotas, siempre por problemas con embragues multidisco o por platos opresores con doble diafragma que eran demasiado duros.
Si tu embrague es tipo original, probablemente el problema venga del "collarín", creo que ustedes le llaman ruleman de empuje, que se traba y hace mucha resistencia.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

-
- Iniciandose a Suzukero...