No encuentro la orquilla de embrague

Responder
Vitara_1993
Iniciandose a Suzukero...

No encuentro la orquilla de embrague

Nota por Vitara_1993 »

Hola se me rompio la orquilla de embrague de afuera, la que engancha al cable. Estoy llamando a todos lados y nadie la tiene. A alguien le paso alguna vez?.

saludos
Martin
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Al ser una pieza de función totalmente mecánica, no hay ningún problema en soldarla. Por supuesto será mejor si consigues un reemplazo, pero no te hagas dramas si te ves obligado a soldar.

Revisa bien por qué se puede haber roto, pues no es común. Vi pocas veces horquillas rotas, siempre por problemas con embragues multidisco o por platos opresores con doble diafragma que eran demasiado duros.

Si tu embrague es tipo original, probablemente el problema venga del "collarín", creo que ustedes le llaman ruleman de empuje, que se traba y hace mucha resistencia.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Martin.

Consulta si es igual a la del Samurai.

Si asi es, tengo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Vitara_1993
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Vitara_1993 »

Gracias Gustavo!!!....recien llame al mecanico y la consiguio. Igualmente te super agradezco, sos un groso y nunca dudas en responder a nosotros....los simples mortales :wink: .

Saludos
Martin
Responder