presentacion y consulta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
francisco27
Nuevo Suzukero !

presentacion y consulta

Nota por francisco27 »

Hola gente que tal soy nuevo en el foro,mi nombre es Francisco y soy de la ciudad de Miramar, les cuento que tengo hace un par de años un cuatriciclo honda recon 250cc del 1998(tiene un valor de entre 45 y 50), un fierro, el cual lo uso para ir a pasear por los medanos de vez en cuando, el tema es que por el viento y por el frio no logro que me acompañe mi señora y estaba viendo la posiblidad de cambiarlo por algun LJ80,gypsy o samurai.seria para darle un uso en la ciudad y poder ir el fin de semana a los medanos a pasear un rato. cuales son las ventajas y desventajas de uno u otro.cual recomiendan para ese uso.
muchas gracias
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: presentacion y consulta

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

Bienvenido al club Francisco !! :bia:

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

Bienvenido al Club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B: