La duda de siempre. Que cubiertas elegir. goodyear FORTERA?

Responder
glparodi
Iniciandose a Suzukero...

La duda de siempre. Que cubiertas elegir. goodyear FORTERA?

Nota por glparodi »

Algún integrante del foro conoce o tiene referencias de las cubiertas goodyear fortera. Vienen en la medida original de la GV y parecen un poco mas aptas para tierra o barro sin llegar a ser unas a/t. Busco algo mayoritariamente para asfalto y ocasionalmente tierra y barro en caminos rurales.
Asimismo y como la mayor parte del tiempo ando en asfalto creo que unas a/t restarían seguridad ya que por su dibujo deben tener menor adherencia que unas asfalticas en rutas, calles y autopistas ( recurro a la sapiencia de quienes tienen este tipo de cubiertas). Tal vez la solución es llevar un juego de cadenas para usar en el barro si esta difícil.
Agradezco las opiniones que me puedan aportar. Gracias
Gabriel

Grand Vitara 2003
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: La duda de siempre. Que cubiertas elegir. goodyear FORTE

Nota por hugoogon »

Hola ,no conosco esas cubiertas,pero si tengo que aconsejar algo que reuna varias alternativas de huso te diria las DUNLOP At3,
para mi muy buena goma,suerte con la busqueda, :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

SON DE CALLE, CASI SEGURO QUE POR SER GOODYEAR SON BLANDITAS,
POR LO TANTO DEBEN FRENAR BIEN.
NO SON AT.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

hace poco cambie la chata y la nueva tiene esas cubiertas. Me gustaria cambiarlas por unas a/t pero estas estan tan nuevas que me da cosa. aparte hoy las gomas estan saladas.
Por ahora las probe en ciudad y ruta y van muy bien en el asfalto. No creo que sean gran cosa off road ya que no son a/t
Por el uso que vos le vas a dar si el precio es bueno puede ser un apcion.
Lucho
socio 5081
glparodi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por glparodi »

Los molesto de nuevo, respecto a las AT/3, son confiables en asfalto o el dibujo le reduce poder de frenado y adherencia en curvas. Consulto esto porque durante muchos años tuve moto (39 años) y muchas enduro, cuyas cubiertas mixtas restaban considerablemente la frenada (habia que saber llevarla mas si eran de alta cilindrada y pesadita) y ni hablar de los tacos (esas no frenaban nunca en asfalto), en cambio las cubiertas de calle se agarraban como clavadas.
Se que no es una buena comparacion, pero con los autos he notado diferencias similares siempre hablando de cubiertas de calle, por ejemplo una scenic con las pirelli originales no frenaba como con las yokohama que le puse buscando mejor andar.
Vuelvo a pedir disculpas por las molestias, pero un cambio de cubiertas significa hoy en día una inversion de $ 12.000 aprox. y no quiero meter la pata, mas considerando que tengo la GV desde hace muy poco tiempo y si me sale la mitad de buena que las motos de la misma marca soy re-feliz.
Gracias a todos y espero conocerlos en Gessel ( a donde ire con las bridgestone originales)
Gabriel

Grand Vitara 2003
Responder