Para empezar aclaro que esta no es una situación fácil para mi, tengo mucho cariño con esta camioneta y si no lo necesitara no la vendería. Ustedes ya la conocen del foro y de algunas juntadas. La chata funciona perfectamente, nunca me dio mayores problemas mas que un mantenimiento del sistema de distribución(solo porque tocaba hacerlo, la chata andaba perfectamente) y notamos que el aceite de los ductos estaba algo espeso por mezcla de densidades y se aprovecho para limpiarlos en ese mismo momento. El chasis siempre lo lave con mucho cuidado para conservar su buen estado. Siempre se uso como segundo o mas bien tercer vehículo.
Eso fue algo mas personal entre Suzukeros

Valor de Venta: $130.000
VENDO Suzuki Vitara Sport V6 2.0 24v Twincam Mod 1997
Preguntas por mensaje privado por favor.
VTV REALIZADA EL 06/10/2014. Kilometraje 63886kmts.
Chasis, 4x4, embrague todo en perfecto estado. Siempre lavada con mucho cuidado y detalle.
- Mantenimiento completo del sistema de distribución cambiando tensores, cadenas y todas las piezas del mismo por piezas nuevas. Hace menos de 10mil kmts. Cambio de aceite, filtros y limpieza del sistema refrigerante hace menos de 3mil kmts.
- Viscoso NUEVO. Termostato nuevo. Central eléctrica puerta conductor NUEVA. Parabrisas delantero nuevo.
- Llantas PCW 15” importadas.
- Cubiertas BFGoodrich Mud-Terrain 30x9.50R15.
- Amortiguadores traseros Corven con mayor recorrido con menos de 5mil kmts. Espirales traseros con mayor recorrido y menos de 5mil kmts. Amortiguadores delanteros restaurados y trabajados para mayor recorrido con menos de 5mil kmts. Suplementos para levantar chasis.
- Paragolpes trasero y delantero recién pintados.
*Esta es la verdadera versión Sport fabricada por Suzuki en conjunto con Mazda, es capaz de generar 136HP (muchísimo tomando en cuenta su peso). Dispone de diferentes refuerzos en el chasis y motor y mejor calidad de freno a disco delantero.
- Alarma x28 con cierre centralizando en las cuatro puertas y el baúl.
- Bi-Xenon 6k + Leds de posición y patente trasera blancos + Luz interna central leds blanca + Luces para lectura leds blancos.
Nunca tuvo GNC.
No se si a alguien le interese

Cualquier consulta no molesta.
Saludos a todos