En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
cristian37 escribió:SI NECESITAN ALGO DE NEUQUEN, AVISEN ! NO TENGO DRAMA!!!
NO NECESITO QUE ME RUEGUEN NI NADA POR EL ESTILO!!!
SALUDOS GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin sinismos, nadie es un nene aca, solamente un poco de cordialidad y buenas costumbres, en vez de tanta escritura con un simple "por favor" posteado posteriormente y no todos lso dobles sentidos alcanzaba. Puede que seamos un grupo particular y espero lo sigamos siendo si con eso mantenemos la cordialidad y buenas costumbres.
Saludos, no te sientas atacado y si algo te parece mal y hay criticas constructivas bienvenidas sean!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Evidentemente el muchacho es asi desde sus origenes en esta casa. Ya desde su presentacion queda claro que lo que prima para el son solo intereses puntuales personales, sino vean lo que puso en su primer post....
"""HOLA GENTE, COMO ESTAN?
BUENO, ME LLAMO CRISTIAN ,SOY DE NEUQUEN!!!!
QUERIA CONSULTARLES QUE DEBO TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR UNA VITARA!
ESTOY VIENDO UNA VITARA 3P 2006 4X4!
GRACIAS!!!!"""
Si asi se presenta que podemos esperar para el resto. Y bue, es lo que hay....
En principio y dejando de lado las ironías, gracias por tu ofrecimiento.
Y a propósito, solo deseo comentar 2 cosas en relación:
"Rogar" no es lo mismo que "pedir un favor"; sugiero visitar el sitio http://www.rae.es/ a los efectos de evacuar los verdaderos significados de cada término lingüístico.
Y si, es cierto, somos bastante particulares, todavía creemos en el respeto mutuo y las buenas normas de convivencia humana. Somos tan extraños
Te dejo un cordial saludo y desde ya, quedo a disposición para aclarar o ampliar.
GRACIAS POR EL AFECTO GENTE, ME LLEGO! EN ESPECIAL EL DE MANCUSO!!!!
POR OTRO LADO, ESTE FORO CREADO PARA EVACUAR DUDAS,PRESTAR UN SERVICIO SI SE QUIERE,ETC,ETC.........
POR QUE LA HACEN TAN LARGA Y SE PRENDEN ???? SI REALMENE SE AYUDAN, YA LO HABRIAN HECHO, PERO SE TOMAN EL TIEMPO DE "BOLUDEAR" CON LO MISMO!!! DE ONDA!!! SI SON SERVICIALES COMO DICEN DEN UNA MANO O COMPARTAN MI POST SIN MAS AGREGADOS AL DOPE!!!!
NUEVAMENTE SI NECESITAN ALGO DE NEUQUEN, COMO POR EJ.: HOTELES,RUTAS,LUGARES PARA CONOCER, ACCESOS DE PESCA, LO QUE SEA AVISEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!
EL PUEBLO NEUQUINO ESTA PARA AYUDARLOS!!!!
FINALMENTE GRACIAS Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON LO QUE PREGUNTE DESDE UN INICIO!!!!!!!!!!!!!!!
[GRACIAS]XINFINITO
POR FAVORXINFINITO
cristian37 escribió:GRACIAS POR EL AFECTO GENTE, ME LLEGO! EN ESPECIAL EL DE MANCUSO!!!!
POR OTRO LADO, ESTE FORO CREADO PARA EVACUAR DUDAS,PRESTAR UN SERVICIO SI SE QUIERE,ETC,ETC.........
POR QUE LA HACEN TAN LARGA Y SE PRENDEN ???? SI REALMENE SE AYUDAN, YA LO HABRIAN HECHO, PERO SE TOMAN EL TIEMPO DE "BOLUDEAR" CON LO MISMO!!! DE ONDA!!! SI SON SERVICIALES COMO DICEN DEN UNA MANO O COMPARTAN MI POST SIN MAS AGREGADOS AL DOPE!!!!
NUEVAMENTE SI NECESITAN ALGO DE NEUQUEN, COMO POR EJ.: HOTELES,RUTAS,LUGARES PARA CONOCER, ACCESOS DE PESCA, LO QUE SEA AVISEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!
FINALMENTE GRACIAS Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON LO QUE PREGUNTE DESDE UN INICIO!!!!!!!!!!!!!!!
[GRACIAS]XINFINITO
POR FAVORXINFINITO
Hola Cristian. Te resalté en rojo la manera en que respondés a los usuarios. ¿Vos crees realmente que después de esa agresión no provocada vas a tener una retribución a tu pedido ? No voy a agregar nada mas a lo ya escrito, solo quería hacerte notar eso, porque es sorprendente tanta falta de respeto.
cristian37 escribió:GRACIAS POR EL AFECTO GENTE, ME LLEGO! EN ESPECIAL EL DE MANCUSO!!!!
[GRACIAS]XINFINITO
POR FAVORXINFINITO
Hola Cristian, bienvenido... ¿Sos un muchacho joven, no?... Pregunto por que es común, en la nueva generación, el no aceptar el error y seguir provocando... No vas a conseguir nada de esa manera... Pensalo...
Salutes
Me pareció bien el primer comentario de Doc, donde destaca que hubiese sido mejor hacer el pedido con un "por favor", o le que sea.
También pienso que la cosa fue creciendo y se hizo un poco larga, y tampoco es la idea enseñar modales, jaja!
Por otro lado, más allá de que el tema se podría haber acortado mucho si cristian37 hubiese dicho algo como "disculpen, me podrían dar una mano" o algo por el estilo, también destaco que él habla (escribe) así y es su forma de ser, y nada más.... de hecho, se toma bien las críticas que le hacen (aunque no les de la razón, tampoco se toma a mal los comentarios, otra persona bien podría tomárselo peor sin importar quien pudiera tener "razón").
Creo que en el foro se junta gente de distintos lugares, de distintas edades, costumbres, etc, y hasta casi es lógico que no todos tengan los mismos modales o la misma forma de escribir.... creo que lo importante es no faltar el respeto al otro, y acá no me parece que cristian37 haya hecho el pedido original faltando el respeto a nadie.
DESDE EL PRIMER MENSAJE PEDI UNA MANO!!!!
ALGUNOS NO ENTENDIERON!!!!
NO SOY JOVEN!
TENGO MODALES!
NO ME PARECIO UN BOLUDEO, ME PARECIO UNA PERDIDA DE TIEMPO, POR ESO FUE ENTRE COMILLAS!
YO ME CONFORMABA COMO RESPUESTA A MI PEDIDO CON UN : SI/NO
SALUDOS GENTE!
EN FIN, SIN MAS QUE AGREGAR A ESTE PEDIDO, SOLO ME QUEDA POR DECIRLES UNA ULTIMA COSA :
ESTAN INVITADOS A CONOCER NEUQUEN , UNA HERMOSA PROVINCIA Y RICA DESDE EL NORTE AL SUR Y DE ESTE A OESTE!!!
CARGUEN SUS VITARAS Y VENGAN!!!!!!!!!!
SALUDOS!!!!
A mi me quedó claro Cristian, es tu forma de ser y de escribir. Sucede que la gran mayoría de la gente del club tiene otros modales y escribe de manera diferente a la tuya. Estas son las consecuencias de comunicarse con un teclado y a la distancia, porque personalmente las cosas hubieran sido bien diferentes.
SI POR MENSAJE NO SE TRANSMITE LO QUE UNO SIENTE!!!
QUE SE LE VA A HACER JULIO!!
MI FORMA DE SER ES IMPOSIBLE QUE LA VEAS POR UN MENS DE TEXTO, SOLO CREAS ALGO EN TU MENTE DE MI !
PODES ESTAR EQUIVOCADO O NO!!!
SALUDOS JULIO!
Bueno, ahora que nos entendimos, A VER ALGUIEN POR BARRACAS ??
Seguramente ya alguien "de pasada" te dará una mano. Yo estoy a 10 Km. más o menos, si nadie te da bola en lo inmediato, avísame que me hago una disparada.
Ya usaré el ofrecimiento respecto de tu provincia, me gustó eso de la pesca... je je
Yo trabajo relativamente cerca de Barracas, si podes arreglar de retirarlos después de las 1900 hs, paso yo, conta conmigo. antes imposible o bien temprano tipo 0730 hs, espero te sirva.