En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Se me chispoteo la cabeza, a ver si alquien me puede desasnar.....?
Puedo cambiarle las bujias a la camio sin cambiar los cables y/o bobinas?.........., si bien tienen todos una vida util diferente, y siendo lo mejor cambiar todo, dado que ya tienen casi 40 km de uso, estoy viendo la posibilidad mas economica posible (salvo que consiga alguien que me lo traiga de afura). !!!
desde ya muchas gracias !!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Hola, si, solo cambias bujias que ademas tienen una vida requetemucho menor que los cables y bobinas, al margen, si averiguas cuanto sale cada bobina no se te hubiera ocurrido cambiarlas
ahh por los kmts yo las cambie a los 50 mil recien por mantenimiento ya que no manifestaron ninguna falla, fijate si tenes el manual a cuantos kmts dice si no lo busco y te digo
El motor J20A no tiene cables de bujias de todos modos.
Cada bobina hace contacto con cada bujia directamente.
Solo cambia las bujias, ya que las bobinas no suelen fallar a menos que sientas anormalidades en el encendido, en ese caso puede pasar que alguna bobina tenga reseco el.capuchon y se fugue chispa. Si nada de esto pasa olvidate.
Saludos
Buenisimo, muchas gracias a los dos.., voy por el cambio de bujias solamente porque no tengo niniguna falla extraña en el encendido !!!..........., voy a ir por las laser iridium (doble electrodo), tengo un amigo que esta viajando y me las puede conseguir a 45 u$s, aca me pasaron 1250 $.
gracias
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Me parece haber leido en el foro que las bujias doble electrodo a algunos les ha dado fallas en las jimnys, te aconsejo que averigues bien, aunque simpre lo mejor es meter las bujias que indica el manual