Hola, me presento mi nombre es Jorge Perez vivo en Plaza Huincul, Neuquen hasta hace poco hacia enduro y estoy queriendo de apoco empezar las andanzas con el 4x4.
Estoy con ganas de comprarme una Vitara, en principio busco una anterior la 2000 que sea Japonesa y mirando vi que hay una de motor 1.8 americana. Queria consultarles si han salido tan buenas como las Japonesas? y en base a su experiencia cual de las dos modelos me recomendarian o si creen que es mejor otro.
Muchas Gracias por dejarme participar
Saludos cordiales
Vitara 1.6 16v Japon o Vitara 1.8 americana
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Vitara 1.6 16v Japon o Vitara 1.8 americana
Hola.No estoy del todo seguro pero las fabricadas en Canada para el mercado americano no dicen Vitara sino Sidekick.Abriendo la puerta del conductor tiene una etiqueta blanca en el parante que dice Cami Automotive-CANADAjorgehperez32 escribió:Hola, me presento mi nombre es Jorge Perez vivo en Plaza Huincul, Neuquen hasta hace poco hacia enduro y estoy queriendo de apoco empezar las andanzas con el 4x4.
Estoy con ganas de comprarme una Vitara, en principio busco una anterior la 2000 que sea Japonesa y mirando vi que hay una de motor 1.8 americana. Queria consultarles si han salido tan buenas como las Japonesas? y en base a su experiencia cual de las dos modelos me recomendarian o si creen que es mejor otro.
Muchas Gracias por dejarme participar
Saludos cordiales
La que viene 1.8 creo que es la version sport
Cual conviene comprar? Yo creo que la que consigas en mejor estado.Salu2
la 1.8 viene con mas seguridad!!, abs / air bags, control crucero!!!
a mi me gusta mas la 1.8,pero comparto el criterio de comprar la que este en mejor estado
a mi me gusta mas la 1.8,pero comparto el criterio de comprar la que este en mejor estado
Leandro
-
- Nuevo Suzukero !
Muchas Gracias a ambos, mi consulta era porque tal vez el motor japones daba mejor resultado que el Americano o canadiense. Gracias
Yo tengo sidekick canadiense motor 1.6 16v (el mismo que Vitara) el motor por donde mires dice japan, algunos plasticos dicen Canada .Para mi es la misma calidad aunque es una opinion personal.jorgehperez32 escribió:Muchas Gracias a ambos, mi consulta era porque tal vez el motor japones daba mejor resultado que el Americano o canadiense. Gracias
Del motor 1.8 no se decirte pero a la vista es muy parecido al que trae la grand Vitara 2.0 .Salu2
compra tranquilo, la calidad es la misma, todas las grand vitaras maso despues del 2002 se ensamblaron aca pero todo es japon, no se rompen, son bichos muy fieles si se los mantiene como corresponde
Ariel