sidekick 1.8 nafta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
dariogaray
Iniciandose a Suzukero...

sidekick 1.8 nafta

Nota por dariogaray »

Amigos hace muy poco que soy propietario de una sidekick sport 1.8 y mi pregunta es la siguiente,es complicado el tema de repuesto? yo crei que compartia mayormente los repuestos con la gran vitara 2.0 uds que ya son veteranos en el tema como ven la cuestion?espero comentarios y consejos gracias
doc22
Re - Suzukero !!

Re: sidekick 1.8 nafta

Nota por doc22 »

Hola Dario. Yo pensé igual que vos. Ayer abrí la misma consulta porque estoy interesado en lo mismo.
Por lo que leí, el motor tiene in desarrollo distinto al clásico 1.6 o 2.0
Por lo que lo hace un motor único. Lo mismo pasa con su embrague que es hidráulico y no seco como los otros. Luego entiendo que es igual o puede cambiar su equipamiento.
Mi duda es....si aún que sea se consiguen, o si de por si no hay y se tienen que pedir.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
dariogaray

Nota por dariogaray »

doc22 escribió:Hola Dario. Yo pensé igual que vos. Ayer abrí la misma consulta porque estoy interesado en lo mismo.
Por lo que leí, el motor tiene in desarrollo distinto al clásico 1.6 o 2.0
Por lo que lo hace un motor único. Lo mismo pasa con su embrague que es hidráulico y no seco como los otros. Luego entiendo que es igual o puede cambiar su equipamiento.
Mi duda es....si aún que sea se consiguen, o si de por si no hay y se tienen que pedir.

Si realmente es todo un tema el repuestaje,pero como decis vos por lo menos que se consigan,yo soy de Necochea y lo veo muy complicado aca,veremos si algun viejo suzukero nos tira buena onda mejor dicho a mi que ya la compre,gracias por tu respuesta y suerte con tu busqueda
Terito
Suzukero

Nota por Terito »

Hola, en junio le compré a Checho de Bahia Blanca la Sidekick Sport 1.8, caja manual. En primera instancia el vendedor me dijo que respecto al motor comparte casi todo con la GV 2.0, después, por lo que fui averiguando esto es así.
Hace un mes le cambié el embrague (placa, disco y crapodina), le puse marca Valeo. Ya que estaba le cambié el retén de bancada y el rulemán que va en el centro del volante donde gira la directa. Todos los repuestos me costaron $2.900.-
El kit de embrague es exactamente el mismo que usa la Vitara 1.6 inyección 16 válvulas.
También le cambié el termostato, que lo conseguí sin problemas en Vaccaro de Córdoba.
Respecto a la parte hidráulica del embrague, lo revisamos y no tenia ninguna perdida, pero no es nada de otro mundo, es una bombita hidráulica que si se llegara a romper, cualquier casa que reparen bombas de freno te la pueden arreglar.
En definitiva, hasta ahora no me resultó para nada complicada.
Espero les sirva. Saludos.
doc22
Re - Suzukero !!

Nota por doc22 »

Terito. ...buen aporte! Más tranquilo quedamos....va...mas aun dario

Diego
dariogaray

Nota por dariogaray »

Muchas gracias Terito por tu aporte me deja un poco mas tranca,te felicito por la camioneta yo la venia rastreando a la que compraste,esta muuuuuy linda,pero en ese momento no tenia vendido mi jeep y no podia hacer locuras,de ahora en mas te tengo como referente y estoy a disposicion de todos uds,un abrazo
doc22
Re - Suzukero !!

Nota por doc22 »

Ya que estamos...ustedes dos van a poder decirme, que consumo de combustible tiene en ciudad y que en ruta?

Diego
dariogaray

Nota por dariogaray »

Doc22,mira la mia tiene puesto un equipo de gnc,no sabria decirte cuanto gasta a nafta,yo ya la compre con gnc y la verdad mas alla de las contras que tiene mi billetera me lo agradece,pero ese tema va en cada uno,ahora me gustaria levantarla un poco,mirando y leyendo un poco en el foro la medida justa en la parte trasera es de 47cm desde el centro de la maza al guardabarro y la mia esta como 5cm por debajo,veremos como seguimos con este tema
Terito
Suzukero

Nota por Terito »

Sobre el consumo, personalmente no lo controlé, pero me dijeron que en ruta a velocidades legales gasta alrededor de 10 lts cada 100 kms. En ciudad alrededor de 12 lts. los 100 kms.
VENON/
Suzukero

Nota por VENON/ »

hace poco un amigo hizo el motor de una de esas y consiguio todo aqui en baires
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
Responder