Como corrijo la comba?

Responder
gigigian
Suzukero

Como corrijo la comba?

Nota por gigigian »

Buenas, en el día de ayer, le puse el kit para levantarla 2", el tema es el siguiente, estuve leyendo bastante, y hay muchas dudas-posibilidades-alternativas para corregir la comba, quería saber que es lo que mas recomiendan, he escuchado de cambiarle el bulon superior del amortiguador por uno 2mm mas chico, creo que el que viene original es de 12mm, y hay que llevarlo a 10mm, otros hablan de ovalizar los agujeros superiores del amortiguador agrandándolos unos 2 mm tmb, otros hablan de ponerle bulones correctores, etc,. QUE ES LO QUE RECOMIENDAN?A MI ME QUEDO UNA COMBA NEGATIVA, SE VE A SIMPLE VISTA. SALUDOS A TODOS!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Titoloco
Suzukero Extremo

Re: Como corrijo la comba?

Nota por Titoloco »

HOLA
LAS TRES OPCIONES SON VALLIDAS, LA MIA TIENE LOS AGUJEROS OVALIZADOS.
HAGA LA QUE LE RESULTE MAS FACIL
UN SALUDO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
gigigian
Suzukero

Nota por gigigian »

Titoloco escribió:HOLA
LAS TRES OPCIONES SON VALLIDAS, LA MIA TIENE LOS AGUJEROS OVALIZADOS.
HAGA LA QUE LE RESULTE MAS FACIL
UN SALUDO

Los ovalizaste vos o lo mandaste a hacer?de casualidad tenes fotos de como lo hiciste u hicieron?Lo puedo hacer yo mismo con una agujereadora?saludos!
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Meterle uno mas chico es la salida mas facil, pero para mi la mas mas mas insegura, porque no solo tenes recorrido libr laterla, sino en toda la circunferencia del ojal, ademas de bajar 2 mm el bulon.

Ovalizar 2mm lo tengo hecho hace rato, lo mismo que la mayoria y va bien. Si queres para mas seguridad, entre el ojal y el tornillo le pones una arandela grande y le das dos puntadas de soldadura al amortiguador y queda listo. Si alguna vez lo queres volver atras, amoladora, tocas las puntadas y listo!

Abrazo!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
gigigian
Suzukero

Nota por gigigian »

Juancino escribió:Meterle uno mas chico es la salida mas facil, pero para mi la mas mas mas insegura, porque no solo tenes recorrido libr laterla, sino en toda la circunferencia del ojal, ademas de bajar 2 mm el bulon.

Ovalizar 2mm lo tengo hecho hace rato, lo mismo que la mayoria y va bien. Si queres para mas seguridad, entre el ojal y el tornillo le pones una arandela grande y le das dos puntadas de soldadura al amortiguador y queda listo. Si alguna vez lo queres volver atras, amoladora, tocas las puntadas y listo!

Abrazo!!!

Para olvalizar hay que sacar todo el amortiguador?o se lo puede hacer facilmente con una agujereadora con el amortiguador puesto arriba y suelto abajo?Y otras consulta, ovalizo hacia los costados o de arriba abajo?(DISUCLPEN MI INMENZA IGNORANCIA)
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Perdoname pero te voy a ser franco, si no tenes ni idea de como hacerlo no lo hagas vos, es en forma horizontal que hay que comerlo, pero llevalo a que te lo hagan......
gigigian
Suzukero

Nota por gigigian »

Fernando72 escribió:Perdoname pero te voy a ser franco, si no tenes ni idea de como hacerlo no lo hagas vos, es en forma horizontal que hay que comerlo, pero llevalo a que te lo hagan......

Me agradan los francos!jajaa, muchas gracias, si, lo voy a llevar a uno que haga alineación y balanceo, que cosa que no me gusta que me toqueteen la camioneta, pero antes de hacer cagadas, resuelvo, ajja abrazo!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Este video te puede ser util ademas del consejo que te dieron todos de como corregir la comba :mrgreen:

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
gigigian
Suzukero

Nota por gigigian »

Jjaja, bueno che!!!!!!!, Ya consegui limita de 11mm, y voy a corregir la comba yo mismo!le voy a comer de a poco como maximo 2mm, me quedo con comba positiva, asi que voy a ver si le pongo un nivel sobre la maza, para ir viendo como va corriendo la comba, ajaja desp subo fotos!!!Si me se me complica, llamo a mi mama! =;
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

gigigian escribió:
Juancino escribió:Meterle uno mas chico es la salida mas facil, pero para mi la mas mas mas insegura, porque no solo tenes recorrido libr laterla, sino en toda la circunferencia del ojal, ademas de bajar 2 mm el bulon.

Abrazo!!!

Para olvalizar hay que sacar todo el amortiguador?o se lo puede hacer facilmente con una agujereadora con el amortiguador puesto arriba y suelto abajo?Y otras consulta, ovalizo hacia los costados o de arriba abajo?(DISUCLPEN MI INMENZA IGNORANCIA)
A mi me lo hizo un mecanico, la verdad, si lo hace con un minitorno o si lo saca ni idea, pero lo que si, tiene que ser preciso, recomiendo que te lo hagan. , re corda que son 2 ojales, no uno, deben ser MUY PARALELOS!

abrazo!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Juancino escribió:pero lo que si, tiene que ser preciso, recomiendo que te lo hagan
Y si, si te lo vas a dejar hacer que sea preciso :mrgreen:

Yo ciertas cosas soy onanista, prefiero hacerlas yo mismo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Gaby-69 escribió:
Juancino escribió:pero lo que si, tiene que ser preciso, recomiendo que te lo hagan
Y si, si te lo vas a dejar hacer que sea preciso :mrgreen:

Yo ciertas cosas soy onanista, prefiero hacerlas yo mismo :mrgreen:
La verdad que es sorprentente tu atencion!!!! no me dejas safar una!
Responder