Me estaran queriendo cag...?

Responder
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Me estaran queriendo cag...?

Nota por alvaro »

Como andan gente. Aca con otro tema/problema , el otro del sonido del motor sigue sin solucion, pero ahora mire abajo y vi que perdia el dife delantero del lado del acompañante y la salida de la caja reductora hacia adelante.
estuve buscando post y encontre donde salen los codigos de los rodamientos y retenes del palier, los de la caja no los encontre , mi GV es año 2001 3 puertas.
Esta es mi consulta, fui a una casa de repuestos que casi siempre tiene o consigue todos los rodamientos y me dijo que los puede traer pero por uno de los rodamientos me paso $750, sumados todos los del palier(retenes y rodamientos) son $2500!!!!!
NO ES COLOCACION solo venta de repuestos, puede ser asi , ese sera el precio mas o menos que salen ? Tengo que señarlos y me los traen pero me parecio medio aspero el precio.
No pregunte en bs as todavia.

Me asusto el precio pero pensando en que todo se esta llendo al joraca no se si esta bien o no.
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Me estaran queriendo cag...?

Nota por Matute_zx »

Alvaro, llama a esta casa de repuestos que te van a pedir el numero de chasis de ser necesario y te van a decir exacto cuanto sale y si lo tienen o lo deben mandar a pedir ya que ellos son importadores de repuestos Suzuki... 0261-4271009 Aldo Palmeiro y te va a atender directamente el Padre o el Hijo que ambos se llaman Aldo, la tienen clara y a mi me consiguieron repuestos que otros no, incluso al ser una version rara mi camioneta ellos con el sistema que tienen con el numero de chasis me sacan exacto el repueto que lleva.

Saludos
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 522
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

Re: Me estaran queriendo cag...?

Nota por rodosanbernardo »

Hola Alvaro

La perdida de aceite es típica de esos modelos, se cambia el reten y se hace una reforma tipo separador con teflon que cualquier tornero te lo hace, fíjate en el buscador que hay mucha info al respecto, si necesitas las medidas y el diagrama para hacerlo pasame una direccional de mail y te lo mando, cuando yo lo mande hacer el tornero me cobro algo de $70 y solamente cambie el reten y puse este suplemento que hace que el palier no este tan flotante y presione y desgaste el reten, no creo que tengas que cambiar los rulemanes si no hacen ruido y no tiene juego creo que no, ya alguno del foro que sabe mas te sabra decir si hace falta cambiar los rulemanes


Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Re: Me estaran queriendo cag...?

Nota por alvaro »

Grosos!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> :bia: :bia: :bia:

Matute ahora llamo Gracias!!!!!!!!!!!!!


Rodo mi email: alvaro_13tdf@hotmail.com exitos masivos :bia: :bia:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Me estaran queriendo cag...?

Nota por Gaby-69 »

Hacele caso a Rodolfo :wink: , para mi que es solo el reten y es algo normal, con esa modificacion que dice te olvidas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 522
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

Re: Me estaran queriendo cag...?

Nota por rodosanbernardo »

Hola Alvaro

Ahí te envié las fotos por mail, cualquier cosa avisame :B: :B:

Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Re: Me estaran queriendo cag...?

Nota por alvaro »

Bueno vamos mejorandoooooo!!!!!!!!!!!

Aldo me atendio de 10!!!!!!!!!!!! muy capo, tiene los retenes originales de caja y palier, me dijo que para el rodamiento debo desarmar para que le pase el numero a ver si tiene o consigue, el tema es que si lo desarmo lo tendria que hacer con un mecanico o es bastante accesible el tema, lo mismo pregunto para poner el suplemento en el dife.

Me doy bastante maña con la mecanica, no tengo fosa pero la podria llegar a levantar de alguna manera. :B: :B: :B: :B: :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 330
Registrado: 20 May 2013 15:54
Ubicación: Mendoza

Re: Me estaran queriendo cag...?

Nota por Marcelo_Mza. »

Si los rodamientos no hacen ruido, yo probaría solamente con los retenes...
Saludos.
Marcelo.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Me estaran queriendo cag...?

Nota por VANYI »

como te dicen del palier lado acompañante lo que pasa es que pierde el reten, eso es algo mal calculado de fabrica porque el palier queda un poquito como bailando y va deformando el reten. Ahi te manda al tornero y te hace en grilon el buje para el palier, sacas el palier con cuidado que no se rompa la chaveta porque si asi fuera tenes que abrir el dife para buscar y sacar los pedazos y pones el buje con el agujerito para abajo y el labio para afuera y si un reten nuevo, esta creo un posteo mio viejo que esta el plano del buje
Ariel
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Me estaran queriendo cag...?

Nota por VANYI »

link del posteo original

viewtopic.php?f=37&t=27159&hilit=buje+palier

plano


Imagen
Ariel
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Re: Me estaran queriendo cag...?

Nota por alvaro »

Impecable lo de ustedes muchachos :sc51: :sc51: :B: :B:

Esto lo puedo hacer en el patio de casa, buenisiiiimooooo!!!!. Le pido los retenes a Aldo y mando a fabricar la pieza de grillon o grylon o como se escriba.

QUE CLUB , QUE GENTE GROSOOOSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B:
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Responder