Cerro aspero y pueblo escondido 24/25/26 de Octubre
Re: Cerro aspero y pueblo escondido 24/25/26 de Octubre
LOS OTROS SALEN 3 CAMIONETAS EL JUEVES, DOS EL VIERNES,
Y NOSOTROS CUANTOS SOMOS?
JUANCINO
TITO
DAMIR
OSCAR118
EN EL LINK QUE DEJE TIENEN LUGAR
HABITACIONES DOBLES A 300$
CREO QUE LES QUEDA UNA DE 4
JUANCINO
TITO
DAMIR
OSCAR118
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Que buen viaje
en cuanto me compre mi SUZUKI seguro que seré de la partida

Y si, parece que eso es todo Tito.Titoloco escribió:LOS OTROS SALEN 3 CAMIONETAS EL JUEVES, DOS EL VIERNES,
JUANCINO
TITO
DAMIR
OSCAR118
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
Llevaremos parrillita o un disco para cocinar algo, que opinan ?
Entonces somos:
1.JUANCINO
2.TITO
3.DAMIR
4.OSCAR118
5.
Afinaremos la hora de salida la semana que viene, lo mismo que la ruta y paradas a tomar.
Tito te hacemos un par de preguntas:
1.Vos que estuviste alla, da el lugar para adaptar un disco de arado mini parrilla o similar?
2.El refugio esta abierto siempre? mas alla que tenga comida o no?
3.En caso de no tener comida, se puede usar su comida para cocinar?
Te mando una abrazo! y abrazo a todos!
1.JUANCINO
2.TITO
3.DAMIR
4.OSCAR118
5.
Afinaremos la hora de salida la semana que viene, lo mismo que la ruta y paradas a tomar.
1.Vos que estuviste alla, da el lugar para adaptar un disco de arado mini parrilla o similar?
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Si conseguimos un lomito, cebollita, etc en Merlo,llevo el disco y unos vinitos para dormir con el buche lleno.
Que les parece ?
Que les parece ?
Me parece que si hablamos de semejante obra de arte no llegamos al viernes jajajajja! Que tr voy a recomendar responder??? Dibuje maestroooooooo!
Todo que si, donde esta el lugar para las carpas hay una cocina bien equipada.Juancino escribió:Entonces somos:
1.JUANCINO
2.TITO
3.DAMIR
4.OSCAR118
5.

Que linda respuesta tito! La semana entrante se arma el menu!!!
En el complejo del que puse el link ya no tienen mas habitaciones.

Algun otro lugar para recomendar?
Yo estare saliendo de Bs As como a las 15 del viernes, si alguien va a coincidir en el horario avise...
Yo estare saliendo de Bs As como a las 15 del viernes, si alguien va a coincidir en el horario avise...
si piensan hacer asado o algo al disco les recomiendo que se lleven leña / carbon , la leña de alla no se puede usar, no esta permitido.. y abrigo para la noche, bolsa de dormir y alguna frazadita.. la noche ahi es dura y las camas mas duras todavia... lastima que vi esto tarde, si me permitian me sumaba...
saludos
saludos

LW6DAB -
Esta permitido sr!!!! Venga. Gracias por los consejosss
- gabrielbit
- Suzukero
Que bueno que va estar esto!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.

-
- Nuevo Suzukero !
Hola Juan, que tal, soy nuevo en el mundo 4 x 4 compre una suzuki j3 hace poco y estoy averiguando para creuzar desde merlo a cordoba, creo que se llega a caramuchita, te consulto, es muy complicado el camino??? voy con mi señora y un nene de 60 dias, es viable??? necesito algun equipamiento especial o con la chata estandar paso bien??? en cuanto tiempo se hace el cruce??
Disculpa que haga tantas preguntas es que soy nuevo y vero que tenes esperiencia en el tema.
espero disfruten la travesia.
Saludos
Leonel
Disculpa que haga tantas preguntas es que soy nuevo y vero que tenes esperiencia en el tema.
Saludos
Leonel
Juancino escribió:Amigos del tan querido club,
Quería compartir con ustedes que el próximo viernes 24 de octubre y hasta el domingo 26 inclusive, estaremos yendo con Tito y algunos amigos mas a hacer el cerro áspero y pueblo escondido en el sur de Córdoba. Si bien no estoy armando esto como una travesía programada, dado que no conozco el lugar y por ende no poder recomendar nada ni aportar valor agregado, SI! esta abierto a quien quiera sumarse con su camioneta en esas fechas.
Como seria el plan?
Viernes 24 llegamos a merlo, hacemos un toque de mini turismo y paramos a dormir en algún lado.
Sábado 25 por la mañana se inicia el descenso desde merlo a pueblo escondido. Se llega, se come algo, se pasea, fotos, y lo que de. Hacemos noche en el refugio (esto posee un arancel y suelen tambien hacer comidas) allí en el valle, quien no quiere, puede volverse a merlo a un lugar menos rustico.
Domingo 26, nos levantamos, quizás pasando por algún camino pintoresco y nos volvemos.
Cada uno se hace cargo de sus gastos y hospedaje.
Realmente no se que haremos allá, o sea, es libre, se ve en el momento. Me hago la idea de tomar nos mates, sacar fotos, y bastante trekking por ahí. Si se pueden pescar trucha con devolución, es una opción para quienes le gusta. Averiguaré.
Lo que si dejo claro, basado en relatos de gente que conoce el lugar, es que no se puede ir con camionetas estándares. Porque rompen seguro. Si bien rayar o romper es parte del juego, acá hablamos de quedarte encajado contra la piedra.
Cuando volvamos seguramente les cuente como fue con fotos, y si da, vemos que son los requisitos mínimos de equipamiento para que los que no conocen (como yo) y están un poco equipados puedan ir, si es que lo desean claro esta!
Como siempre les dejo un abrazo enorme!
PD: hay mucha info en el buscador del foro en cuanto a aspero y pueblo escondido, lo mismo que debates sobre equipamiento y afines.
PD2: Los baños del refugio tambien son offroad!!! jajaj aclaro mas que nada, a veces hay gente que requiere esto como un punto vital.
Abrazo!
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Juancho, otro consejo lleven luz, linternas, solo hay luz en la cocina (no donde esta el lugar para la parrilla) , comedor y en la habitaciones principales,lleven las proviciones necesarias para pasar los 2 días (no se puede decir voy a comprar el asado y vuelvo jajajaj) Tito ya conoce pero bajen tranquilos y sin apuro, espero que la pasen de 10Juancino escribió:Esta permitido sr!!!! Venga. Gracias por los consejosss
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
[quote="LEONELNASAZZI"]Hola Juan, que tal, soy nuevo en el mundo 4 x 4 compre una suzuki j3 hace poco y estoy averiguando para creuzar desde merlo a cordoba, creo que se llega a caramuchita, te consulto, es muy complicado el camino??? voy con mi señora y un nene de 60 dias, es viable??? necesito algun equipamiento especial o con la chata estandar paso bien??? en cuanto tiempo se hace el cruce??
Saludos
Leonel
Leonel,este es un post-invitacion del cerro aspero, todas tus dudas ya sea mecánica o travesías o rutas plantealas en el lugar correspondiente y seguro vas a tener ayuda y respuestas al toque, desde ya te diria que desde Merlo a Cordoba llegas sin problema pero no se a que parte de Cordoba vas, a la cruz, a calamuchita, a la falda, bajas hasta achiras ???? asi te indico o seguramente algún suzukero de cordoba te orienta mejor
Saludos
Leonel
Leonel,este es un post-invitacion del cerro aspero, todas tus dudas ya sea mecánica o travesías o rutas plantealas en el lugar correspondiente y seguro vas a tener ayuda y respuestas al toque, desde ya te diria que desde Merlo a Cordoba llegas sin problema pero no se a que parte de Cordoba vas, a la cruz, a calamuchita, a la falda, bajas hasta achiras ???? asi te indico o seguramente algún suzukero de cordoba te orienta mejor
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
-
- Suzukero Fanático !!!
Como me gustarìa sumarme!!!. Pero no tengo la chata preparada para semejante desafìo,Juancino escribió:Amigos del tan querido club,
Quería compartir con ustedes que el próximo viernes 24 de octubre y hasta el domingo 26 inclusive, estaremos yendo con Tito y algunos amigos mas a hacer el cerro áspero y pueblo escondido en el sur de Córdoba. Si bien no estoy armando esto como una travesía programada, dado que no conozco el lugar y por ende no poder recomendar nada ni aportar valor agregado, SI! esta abierto a quien quiera sumarse con su camioneta en esas fechas.
Como seria el plan?
Viernes 24 llegamos a merlo, hacemos un toque de mini turismo y paramos a dormir en algún lado.
Sábado 25 por la mañana se inicia el descenso desde merlo a pueblo escondido. Se llega, se come algo, se pasea, fotos, y lo que de. Hacemos noche en el refugio (esto posee un arancel y suelen tambien hacer comidas) allí en el valle, quien no quiere, puede volverse a merlo a un lugar menos rustico.
Domingo 26, nos levantamos, quizás pasando por algún camino pintoresco y nos volvemos.
Cada uno se hace cargo de sus gastos y hospedaje.
Realmente no se que haremos allá, o sea, es libre, se ve en el momento. Me hago la idea de tomar nos mates, sacar fotos, y bastante trekking por ahí. Si se pueden pescar trucha con devolución, es una opción para quienes le gusta. Averiguaré.
Lo que si dejo claro, basado en relatos de gente que conoce el lugar, es que no se puede ir con camionetas estándares. Porque rompen seguro. Si bien rayar o romper es parte del juego, acá hablamos de quedarte encajado contra la piedra.
Cuando volvamos seguramente les cuente como fue con fotos,y si da, vemos que son los requisitos mínimos de equipamiento para que los que no conocen (como yo) y están un poco equipados puedan ir, si es que lo desean claro esta!
Como siempre les dejo un abrazo enorme!
PD: hay mucha info en el buscador del foro en cuanto a aspero y pueblo escondido, lo mismo que debates sobre equipamiento y afines.
PD2: Los baños del refugio tambien son offroad!!! jajaj aclaro mas que nada, a veces hay gente que requiere esto como un punto vital.
Abrazo!

Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
[/quote]LEONELNASAZZI escribió:Hola Juan, que tal, soy nuevo en el mundo 4 x 4 compre una suzuki j3 hace poco y estoy averiguando para creuzar desde merlo a cordoba, creo que se llega a caramuchita, te consulto, es muy complicado el camino??? voy con mi señora y un nene de 60 dias, es viable??? necesito algun equipamiento especial o con la chata estandar paso bien??? en cuanto tiempo se hace el cruce??
Saludos
Leonel
[quote=
Abrazo!
HOLA LEONEL
EL CRUCE QUE MENCIONAS SE PUEDE HACER CON UN RENAULT 12. ES RIPIO, SERRUCHITOS, ASI QUE DALE PARA ADELANTE AUNQUE TENGAS UNA JIII.....
PODES PARAR EN LOS VALLECITOS, QUE ES UN LUGAR MUY LINDO Y TRANQUI, VAS A VER LOS CARTELES, O SOLO PODES PARAR PARA VERLO Y TENERLO EN CUENTA PARA LA PROXIMA.
UN SALUDO

SI DORMIMOS EN EL REFUGIO LLEVEN BOLSA DE DORMIR,
O FRAZADITA, O UN LINDO PIJAMA (EL MIO TIENE OSITOS..)
UN PENSAMIENTO:
COMO ES UN FIN DE SEMANA COMUN Y CORRIENTE
NOS PODEMOS COMUNICAR POR MENSAJITO CON EL
CELU Y EL QUE LLGUE PRIMERO PUEDE VER DE CONSEGUIR
ALGUNA CABAÑITA O ALBERGUE, ETC....PIENSO QUE HAY DE SOBRA.
RECIEN PASE POR MP MI CELU, PASENME EL DE UDS Y LOS REEVIO
ASI LOS TENEMOS TODOS.
YO SALGO EL VIERNES A ESO DE LAS 7, TRATARE DE CARGAR GNC
TODA VEZ QUE PUEDA POR LO QUE VOY A IR MAS LENTO QUE EL RESTO
Y PIENSO QUE JUNTARNOS ALLA SERIA LO MEJOR.
SI PASA ALGO EN LA RUTA VAMOS A ESTAR RELATIVAMENTE CERCA
Y NOS AVISAMOS CON EL CELU.
TODAVIA NO VI EL MAPA, PERO SALDRE POR RUTA 7 HASTA PASAR SAN
ANDRES DE GILES O CARMEN DE ARECO Y DE AHI SALIR POR LA RUTA DE
LOS POMAR HACIA LA RUTA 8, SALIR DE CAPITAL POR RUTA 8 ES UN GARRON...
SUGERENCIAS???
O FRAZADITA, O UN LINDO PIJAMA (EL MIO TIENE OSITOS..)
UN PENSAMIENTO:
COMO ES UN FIN DE SEMANA COMUN Y CORRIENTE
NOS PODEMOS COMUNICAR POR MENSAJITO CON EL
CELU Y EL QUE LLGUE PRIMERO PUEDE VER DE CONSEGUIR
ALGUNA CABAÑITA O ALBERGUE, ETC....PIENSO QUE HAY DE SOBRA.
RECIEN PASE POR MP MI CELU, PASENME EL DE UDS Y LOS REEVIO
ASI LOS TENEMOS TODOS.
YO SALGO EL VIERNES A ESO DE LAS 7, TRATARE DE CARGAR GNC
TODA VEZ QUE PUEDA POR LO QUE VOY A IR MAS LENTO QUE EL RESTO
Y PIENSO QUE JUNTARNOS ALLA SERIA LO MEJOR.
SI PASA ALGO EN LA RUTA VAMOS A ESTAR RELATIVAMENTE CERCA
Y NOS AVISAMOS CON EL CELU.
TODAVIA NO VI EL MAPA, PERO SALDRE POR RUTA 7 HASTA PASAR SAN
ANDRES DE GILES O CARMEN DE ARECO Y DE AHI SALIR POR LA RUTA DE
LOS POMAR HACIA LA RUTA 8, SALIR DE CAPITAL POR RUTA 8 ES UN GARRON...
SUGERENCIAS???

Encantados que vengas para la proxima!AYMARA escribió:Que buen viaje![]()
![]()
en cuanto me compre mi SUZUKI seguro que seré de la partida
![]()
![]()
![]()
Hay mucho alojamiento!Titoloco escribió:En el complejo del que puse el link ya no tienen mas habitaciones.
Aca en booking sale de todo.
Acabo de reservar para dos casi personas, casi adultos a 297 la noche con desayuno incluido!
http://www.booking.com/searchresults.es ... ce_for_two
Abrazo!!!
Como va! Te felicito por tus incios al off road! En mi vision a un nene de 2 meses no lo saco ni a la costa dado que aun sus sistema inmunologico esta en desarrolloLEONELNASAZZI escribió:Hola Juan, que ta...
Juancino escribió:Amigos del tan querido club,
Quería compartir con ustedes que el próximo viernes 24 de octubre y hasta el domingo 26 inclusive, estaremos yendo con Tito y algunos ...
Abrazo!

Yo no he ido nunca a este destino, pero con la mayoria que hable, requieren que las chatas esten bastante protegidas abajo y levandas para que no se claven.
Tranqui, empeza de a poco a conocer este apasionante mundo, y pronto estaras trepando en baja!!!
Te mando un abrazo y felicitaciones por la maquina y la criatura!!!

Seguramente vengamos con fotos y relatos, sobre todo los que vamos por primera vez.Fabianivone escribió:Como me gustarìa sumarme!!!. Pero no tengo la chata preparada para semejante desafìo,Juancino escribió:Amigos del tan querido club,
Quería compartir con ustedes... hay gente que requiere esto como un punto vital.
Abrazo!. Lo que me gustarìa es que vengan con la data del equipamiento necesario. Les deseo una travesìa de primera,
![]()
.
Fabiàn de Wilde.
A la vuelta las conclusiones!!!!! Y levante esa camio por el amor de dios! jajjajaj
abrazo y gracias Favian!
RESEVASTE EN HOSTERIA LIDA?Juancino escribió:Hay mucho alojamiento!Titoloco escribió:En el complejo del que puse el link ya no tienen mas habitaciones.
Aca en booking sale de todo.
Acabo de reservar para dos casi personas, casi adultos a 297 la noche con desayuno incluido!
http://www.booking.com/searchresults.es ... ce_for_two
Abrazo!!!

TODOS TIENEN RADIO O HANDY ?
Tito y yo Tenemos, Gabriel y Oscar?damir escribió:TODOS TIENEN RADIO O HANDY ?