consumo aceite JIII
consumo aceite JIII
Hola, mi nombre es sebastian, tengo una JIII modelo 2008 con 113.000 Km., anda muy bien, pero me sorprende el elevado consumo de aceite, cuando he consultado en lubricentros o algún taller me dicen que es normal que la Suzuki JIII consuma algo de aceite, mas cuando ya superan los 100.000 Km. (y que generalmente el consumo se debe a los retenes de válvulas). Quería preguntar, si también les consume aceite a los que tienen JIII.- saludos!!!
Re: consumo aceite JIII
Algo, pero normal. La GV también me bajaba entre cambios pero nada importante y me ha pasado en otros autos también, creo que es normal y salvo que pases el litro entiendo que no debería preocuparte.
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR
[/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Tal cual, ese es mas o menos el consumo, anda en un litro entre cambio, yo tengo 93000 km
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
No pasa nada, tuve una GV y consumía un poco y mi actual JIII también, no pasa nada, agregale y a disfrutarla.

Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Ex Grand Vitara JIII 2008
el problema no es el consumo, el problema es que baje y no reponer...
controla seguido cada 1000 km y agrega si hace falta!!, y despues fijate cuanto te gasta cada 1.000 km
controla seguido cada 1000 km y agrega si hace falta!!, y despues fijate cuanto te gasta cada 1.000 km
Leandro
-
- Suzukero
Fijate en el foro que este tema ya se ha tocado en varias oportunidades, la mía también consume y un poco mas de 1 litro cada cambio, ( le pongo sintético 5w30), es liviano, quizás si le pones un 10w40 consuma menos, yo siempre la use con el mismo aceite y la diferencia es que le tengo que agregar mas seguido. Pero como dicen acá, el único inconveniente es que te olvides de agregarle!.
Hola, la mia consumía y yo la uso mucho en ruta hasta que le puse MOTUL y te cuento que bajo el consumo considerablemente, antes usaba YPF.
" LA NEGRITA " GV JIII - 2008