¿Alguien tiene el manual de propietario de la Grand Vitara JIII 2.0? O si me pasan algun link para bajarlo, gracias
Marc

Saludos, en tu nota menciones que tienes el manual para el motor m16a, necesito ese manual si seria tan amable de facilitarmelo te lo agradeceria, hace poco me compre un GV que trae ese motor, gracias de antemano.Marc2013 escribió:Hola , ya pude bajarme el manual de taller de la GV JIII motor J20 y M16A, si alguien los necesita se los puedo pasar por email.
¿Alguien tiene el manual de propietario de la Grand Vitara JIII 2.0? O si me pasan algun link para bajarlo, gracias
Marc
hola buenos dias necesitaria que fueras tan amable de enviarme un privado para el amanual gracias de antemanoMarc2013 escribió:Hola , ya pude bajarme el manual de taller de la GV JIII motor J20 y M16A, si alguien los necesita se los puedo pasar por email.
Marc
Marc2013 escribió:Hola , ya pude bajarme el manual de taller de la GV JIII motor J20 y M16A, si alguien los necesita se los puedo pasar por email.
Marc
Hola Marc 2013 , buenas tardes : soy oscar nuevo en el foro y con nueva Vitara JIII 2.0 2009 , la cual me entregaron sin ningun manual , te agradeceria si puedes enviarme un email a oscarcutu@yahoo.com.ar para contactarnos . Estoy Tratando de conseguir que una persona vecina de un amigo que tiene una 2.0 me preste el manual para escanearlo el cual con gusto te enviaria . Desde ya agradecidocreg escribió:Saludos, en tu nota menciones que tienes el manual para el motor m16a, necesito ese manual si seria tan amable de facilitarmelo te lo agradeceria, hace poco me compre un GV que trae ese motor, gracias de antemano.Marc2013 escribió:Hola , ya pude bajarme el manual de taller de la GV JIII motor J20 y M16A, si alguien los necesita se los puedo pasar por email.
Marc
Antes de consultar deberias pasar por sociales y presentarte, luego toma un tiempito y lee las normas del forolemoneiro escribió:Que tal, alguien podra mandarme el manual de usuario de la Jiii, es una 2009. mi correo es sluraschi@gmail.com - puntualmente quisiera saber que porta equipajes debo colocarle y comprar, si hay originales y como se amuran, ya que el riel de la grand vitara nueva es distinto a los barrales de la anterior. Gracias!