ayuda depresor susuki nomade
-
- Nuevo Suzukero !
ayuda depresor susuki nomade
Hola a todos agradeceria la ayuda. Tengo un susuki nomade que tuvo una falla en el depresor y lo arreglaron pero quedo perdiendo aceite, ya que este modelo es poco conocido en mi pais los mecanicos no saben como alimentar con aceite al depresor y cuanta es la presion de aceite que se necesita.por el momento lo conectaron al turbo, lo que no me esta dando buen resultado.
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: ayuda depresor susuki nomade
Hola seguba !
Por favor, para respetar las normas y la convivencia del foro, pasá por aquí para presentarte formalmente: viewforum.php?f=1
En cuanto a tu consulta, entiendo que es diesel pero ayudaría especifiques un poco más, de esa manera quienes puedan saber del tema te ayuden.
Saludos !
Por favor, para respetar las normas y la convivencia del foro, pasá por aquí para presentarte formalmente: viewforum.php?f=1
En cuanto a tu consulta, entiendo que es diesel pero ayudaría especifiques un poco más, de esa manera quienes puedan saber del tema te ayuden.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: ayuda depresor susuki nomade
Hola 2401...... Como bien te dice Sergio, no estaria nada mal que antes de formular tu primera y unica consulta pases previamente por """SOCIALES""". Es lindo, agradable, carismatico, gentil, cordial, por lo menos para mi, poder charlar y contactarme con alguien al que por lo menos le conozco su primer nombre o nombre de pila...... El link ya lo tenes arriba. Suerte