Me presento
Me presento
Que tal suzuqueros:
Mi nombre es Claudio me veran por aca con el nick de "Kako", soy de Villa Maria, Córdoba, usuario desde hace tiempo de gv, lo cual me a dado mas que placeres. Me sumo al club para compartir experiencias y estoy a disposicion por cualquier consulta y experiencias propias que pueda compartir con uds.
Mi nombre es Claudio me veran por aca con el nick de "Kako", soy de Villa Maria, Córdoba, usuario desde hace tiempo de gv, lo cual me a dado mas que placeres. Me sumo al club para compartir experiencias y estoy a disposicion por cualquier consulta y experiencias propias que pueda compartir con uds.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Me presento
Buenas noches!!!!! Es un placer realmente poder llamarte por tu nombre!!!!! Espero que puedas lograr la venta lo antes posible y no dejes de participar, en la medida de tus posibilidades de las discuciones, charlas y salidas de esta casa!!!! Disculpame por la impertinencia de mi comentario en tu post de ventas, fue un poquito exagerado, pero te soy sincero, me pone muy mal la gente que solo utiliza este medio solo con fines de lucro e intereses meramente personales!!!! Un saludo y felicitaciones por tu compromiso
!!!!! Hasta cualquier momento Claudio!!!!!!

- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Re: Me presento
CLAUDIO BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001