comando luces vitara 92
comando luces vitara 92
Buenas noches soy nueva en este foro, necesito saber si alguien tiene para vender un comando de luces para la Suzuki vitara modelo 92 o si saben donde puedo conseguirlo. Agradecería mucho su respuesta. Desde ya muchas gracias.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: comando luces vitara 92
Hola Eli, buenas noches!!!! No se por tus pagos, pero por estos se estila antes de comenzar con consultas, preguntas o recomendaciones pasar previamente por la seccion de SOCIALES, hacer una presentacion y algun comentario sobre tu vehiculo.... Por una cuestion de respeto, cordialidad, gentileza, vio.......... Por las dudas te dejo el link para que te sea mas sencillo... viewforum.php?f=1 Te saludo y doy la bienvenidapor alla.....

- geonet
- Suzukero Incondicional
Que trabajo esta dando desde que se anota tanta gente nueva....
Saludos
Marcelo

Saludos
Marcelo
GEONET

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
A la gente nueva la vamos a sacar buena!!!! ya vas a ver, estos son el futuro del foro, yo se lo que te digo!!!!!!geonet escribió:Que trabajo esta dando desde que se anota tanta gente nueva....![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Marcelo

disculpe si para usted resulto una falta de respeto yo no se como se estima en estos grupos solo me inscribi para hacer esa consulta porque quiero hacerle ese regalo a mi padre pero si a usted tanto le molesta me retiro fue MUY amablemancuso.adrian escribió:A la gente nueva la vamos a sacar buena!!!! ya vas a ver, estos son el futuro del foro, yo se lo que te digo!!!!!!geonet escribió:Que trabajo esta dando desde que se anota tanta gente nueva....![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Marcelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DAN MUCHAS GANAS DE PARTICIPAR CON ESTA BIENVENIDA MUCHAS GRACIASmancuso.adrian escribió:A la gente nueva la vamos a sacar buena!!!! ya vas a ver, estos son el futuro del foro, yo se lo que te digo!!!!!!geonet escribió:Que trabajo esta dando desde que se anota tanta gente nueva....![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Marcelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola como estas, más allá de las bromas lo que se te sugiere es que pases por sociales y te presentes , Ejemplo: puede estar el repuesto que necesitas en cualquier parte del país, estas dispuesta a girar el dinero y te lo envíen? No se sabe de que zona sos...... para qué veas que el éxito de tu búsqueda depende un poco de elloeli33966 escribió:DAN MUCHAS GANAS DE PARTICIPAR CON ESTA BIENVENIDA MUCHAS GRACIASmancuso.adrian escribió:A la gente nueva la vamos a sacar buena!!!! ya vas a ver, estos son el futuro del foro, yo se lo que te digo!!!!!!geonet escribió:Que trabajo esta dando desde que se anota tanta gente nueva....![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Marcelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Espero no te enojes, te presentes y consigas lo que necesitas

Saludos
Marcelo
GEONET

- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola como estas, más allá de las bromas lo que se te sugiere es que pases por sociales y te presentes , Ejemplo: puede estar el repuesto que necesitas en cualquier parte del país, estas dispuesta a girar el dinero y te lo envíen? No se sabe de que zona sos...... para qué veas que el éxito de tu búsqueda depende un poco de elloeli33966 escribió:DAN MUCHAS GANAS DE PARTICIPAR CON ESTA BIENVENIDA MUCHAS GRACIASmancuso.adrian escribió:A la gente nueva la vamos a sacar buena!!!! ya vas a ver, estos son el futuro del foro, yo se lo que te digo!!!!!!geonet escribió:Que trabajo esta dando desde que se anota tanta gente nueva....![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Marcelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()