Buenas tardes! Un gusto saludar a todos... Soy nuevo por acá y ya he leído varios temas de los cuales con la ayuda de ustedes ya resolví un inconveniente que tenia en mi XL7. Ahora necesito ayuda de ustedes para ubicar la fusilera (ya conseguí una delante de la batería en el motor). Sin embargo no se si abra otra ya que mi XL7 tiene 3 tomas de 12V (una ubicada al lado de la palanca de cambios, otra al lado de la palanca de freno de mano y la tercera ubicada detrás de la tercera fila de asientos), de las cuales solo me funciona una (al lado de la palanca de cambios). Ya revise cableado y conectores de las otras 2 restantes y todo indica estar en perfecto estado pero sigo sin tener energía en ambas. Creo que la falla se debe a un fusible pero desconozco donde ubicar el mismo para su reemplazo.
Agradecido de antemano con ayuda prestada.
P.D: Agradecería si alguien tiene al menos el diagrama eléctrico con sus leyendas
Diagrama Electrico
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: Diagrama Electrico
Elías, cómo estás ?
No tengo idea en dónde está la/s fusiblera/s de la XL7. En otros autos suelen estar en la parte baja del tablero, digamos al costado izquierdo y más abajo de la columna de dirección. Generalmente están cubiertos por una tapa a presión o sostenida por un "tornillo" plástico que destraba en 1/2 vuelta. Además suelen tener otra fusiblera en el vano motor, cerca de la batería, módulo de encendido o por ahí. No tenés el manual de la camioneta ?
Espero que hayas podido encontrarlos. Saludos !
No tengo idea en dónde está la/s fusiblera/s de la XL7. En otros autos suelen estar en la parte baja del tablero, digamos al costado izquierdo y más abajo de la columna de dirección. Generalmente están cubiertos por una tapa a presión o sostenida por un "tornillo" plástico que destraba en 1/2 vuelta. Además suelen tener otra fusiblera en el vano motor, cerca de la batería, módulo de encendido o por ahí. No tenés el manual de la camioneta ?
Espero que hayas podido encontrarlos. Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Re: Diagrama Electrico
Buenas noches amigo! La verdad no cuento con el manual. Ya conseguí la fusilera pero no se como identificar a que pertenece cada uno.