Antes que nada gracias por los alagos. Fue un laburo largo, por varios motivos. En parte por que Edu (el realizador) tuvo varios inconvenientes en el transcurso. Por otro lado yo interrumpi el trabajo para irme de vacas en inv. En fin, el proceso se extendio un poco pero ya esta mas aceitado el laburo.
Respondo algunas inquietudes...
Consulta, como fue el proceso de diseño y prueba hasta que quedo armada la version definitiva?
La camioneta se la lleve y la deje en el taller para que mida, corte y pruebe hasta llegar al resultado final, en el interin le hice un par de cambios sobre la marcha como la continuacion de los fenders sobre el BUMPER, no queria que termine recto...
Cuantas veces tuviste que llevar la camioneta y cuanto tiempo quedo al momento de la colocacion?:-k
La lleve 2 veces, pero cada vez que la lleve quedo como 1 mes en el taller. Toma en cuenta que yo NO la necesitaba ni la usaba, por ese motivo preferi que quede alla directamente.
Una mas y de ignorante... Cual es el fin de la barra? Proteccion? Soporte para las luces? Otro?
Con respecto a la barra es todo eso y en ese orden!!!! Por un lado el soporte para las luces, por otro lado estetico, y por ultimo y no menor, por una cuestion de seguridad. Fijate que esta inclinada hacia adelante, eso es por si se monta algun vehiculo que no golpee sobre las luces o capot. Estoy hablando ante alguna empujada o algo similar, no ante un impacto fuerte, claro....
Espero que haya evacuado tus dudas