Presentación y consulta sobre posible compra
Presentación y consulta sobre posible compra
Buenas,
Hace un año nos mudamos a San Martin de los Andes y como les debe pasar a muchos que viven aca, estamos en busca de algun vehiculo que nos permita recorrer los caminos de la zona sin destruirlo en un verano.
Tengo cero experiencia en 4x4 y de mecanica ni hablar.
Me ofrecieron una Vitara JLX 1998 a 85.000.
Que tal es?
Me gusta que sea naftera con motor 1.6 porque se parece a lo que tengo ahora (un Clio). El uso no va a ser de trabajo ni offroad bruto, mas que nada salidas familiares por caminos en mal estado, vadear algun arroyo no muy profundo, barro y nieve.
Se la banca?
Que tal es el mantenimiento?
Los repuestos se consiguen? (de última estoy cerca de Chile, pero por las dudas...)
Hace un año nos mudamos a San Martin de los Andes y como les debe pasar a muchos que viven aca, estamos en busca de algun vehiculo que nos permita recorrer los caminos de la zona sin destruirlo en un verano.
Tengo cero experiencia en 4x4 y de mecanica ni hablar.
Me ofrecieron una Vitara JLX 1998 a 85.000.
Que tal es?
Me gusta que sea naftera con motor 1.6 porque se parece a lo que tengo ahora (un Clio). El uso no va a ser de trabajo ni offroad bruto, mas que nada salidas familiares por caminos en mal estado, vadear algun arroyo no muy profundo, barro y nieve.
Se la banca?
Que tal es el mantenimiento?
Los repuestos se consiguen? (de última estoy cerca de Chile, pero por las dudas...)
Re: Presentación y consulta sobre posible compra
Tenes chata de sobra para el uso que le piensas dar.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Me la tiraron abajo diciendome que es lo mismo que mi Clio, pero 4x4... es tan así?
Me parece que voy a ir a verla mañana, lo que mas me preocupa es el espacio interior (tenemos tres chicos).
Algun comentario de alguien que la tenga?
Pros y contras? experiencias?
Mil gracias
Me parece que voy a ir a verla mañana, lo que mas me preocupa es el espacio interior (tenemos tres chicos).
Mil gracias
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Antes que nada bienvenido!!!!! El que te dijo eso es o por que no sabe ni entiende nada de mecanica, o por que le da mucha envidia que adquieras una maquina de esasgepatino escribió:Me la tiraron abajo diciendome que es lo mismo que mi Clio, pero 4x4... es tan así?
Mil gracias

- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido!! y a disfrutar!! es muy buena maquina, revisala bien y encarale!!!
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Lamentablemente no se dió la compra, era muy chico el interior para lo que necesitamos (tenemos tres chicos y una perra).
A seguir buscando...
De todas formas estuve chusmeando por el foro y tienen todos muy buena onda. Creo que voy a seguir visitandolos aunque compremos algo de otra marca (si no se ofenden, claro) ;)
A seguir buscando...
De todas formas estuve chusmeando por el foro y tienen todos muy buena onda. Creo que voy a seguir visitandolos aunque compremos algo de otra marca (si no se ofenden, claro) ;)
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Que lastima, es una muy linda maquinita... El tema es que en ese tamaño no tenes muchas mas opciones. Con ese presupuesto podes tirarte a una Pathfinder linea vieja, tipo 94-95 y hasta con GNC. Son muy confiables y muchisimo mas espaciosas.... Pensa que en esos modelos 3-4 años mas o menos NO hacen a la diferencia y hasta con suerte y paciencia encontras en mejor estado... Suerte y a esperar, ya vendra la oportunidad!!!!!gepatino escribió:Lamentablemente no se dió la compra, era muy chico el interior para lo que necesitamos (tenemos tres chicos y una perra).
A seguir buscando...

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Perdon, dije Path por que fue lom primero que se me ocurrio, pero hay varias opciones de otras marcas en ese rango de precio!!!!!

O yo estoy loco o un clio es mas chico que la vitara? Lo que si puede tener un poco menos baul, pero mo hay punto de comparacion.
Creo que hay varios modelos de vitaras, esta que vi es la JLX, y el ancho del asiento trasero es muy similar al del Clio. No lleve la cinta metrica para medirlo, pero si alguien tiene una probamos: el Clio mide 1,33m de ancho entre los interiores de las puertas.
Tenemos tres chicos chicos, pero crecen rapido, y no daba para comprar algo que tengamos que cambiar en dos años.
Tenemos tres chicos chicos, pero crecen rapido, y no daba para comprar algo que tengamos que cambiar en dos años.
De paso les comento otros dos bichos que tengo en la mira, un poco mas caros:
Nissan D22 1997, Diesel aspirado 3.2, $115 lucas
Cherokee Sport 2000, naftera 4.0, $110 lucas
Las dos tienen cubiertas casi nuevas, estado general muy bueno, y supongamos que mecanicamente tambien (tengo que ir a verlas con el mecanico).
Por cual se tirarian?
Hasta cuanto se puede bajar la Nissan?
Gracias, y perdon por no hablar de Suzukis, pero vi que en el foro hay buena onda en general.
Nissan D22 1997, Diesel aspirado 3.2, $115 lucas
Cherokee Sport 2000, naftera 4.0, $110 lucas
Las dos tienen cubiertas casi nuevas, estado general muy bueno, y supongamos que mecanicamente tambien (tengo que ir a verlas con el mecanico).
Por cual se tirarian?
Hasta cuanto se puede bajar la Nissan?
Gracias, y perdon por no hablar de Suzukis, pero vi que en el foro hay buena onda en general.
No hay punto de comparacion entra la d22 y la chero. Desde el consumo pasando hasta llegar al confort, en el laburo hay una d22 es un cano que arranca barbaro y no consume una gota de nada en casi 400.000 kms q tiene, la contra es muy chancha y cuesta que levante vuelo. La chero tiene confort y son un cano tb, contra me parece el consumo. Si no te molesta este ultimo punto voy por la cherokee.
Saludos
Saludos
fui a ver la chero con un mecanico amigo y habia que arreglarle unas cuantas cosas, retenes varios, cambiar los cosos donde empieza el caño de escape (multiples de escape?) y huevadas varias.
en resumen, 10 o 15 lucas de arreglos...
veremos si mañana pasamos a ver la nissan a ver como esta. Los mantengo al tanto.
en resumen, 10 o 15 lucas de arreglos...
veremos si mañana pasamos a ver la nissan a ver como esta. Los mantengo al tanto.
BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Bienvenido al club
yo me tiraria por una vitara 5

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Bienvenido al club
yo me tiraria por una vitara 5 puertas,lo UNICO QUE LE VEO IGUAL A UN CLIO ES QUE LAS RUEDAS SON REDONDAS,NADA QUE VER UNA COSA CON OTRA!! SUERTE CON LA BUSQUEDA...

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!