FELIZ DIA AMIGOS
-
SradeNadie
- Suzukero
"Aserradero castro" se complace en saludar ,a "Insomne Celta" y le envia sus mas cordiales y afectuosos saludos.Y pide que lo disculpe que no lo lea, ni le escriba porque... no es asi de jodido, sino que no ve y dentro de unos dias ira por fin a un oftalmologo
(Dios se apiado de mi) 
c®iss
Née ACRATA
"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Née ACRATA
"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Beto para no esforzarte hacete un Copy-Paste en el word y ponel el tamaño que quieras...sino, deja de hacerte el jopende y ponete anteojosBeto escribió:Puedo hacer un pedido solidario en este post de los amigos, pueden dejar de escribir en letra miniatura que no se puede leer, si quieren decir algo pongalo con letra comun, gracias.![]()
![]()
Damian
No voy a pecar de enganchado, dejando por sentado que me incluís en esa importante lista ( de amigos )
, ya que no hace tanto que nos conocemos.
No obstante, por lo menos por mi parte, tengo que decir que se han creado vinculos muy importantes con algunos integrantes de este club y espero de corazón que sigan creciendo con cada encuentro, ya que en el tiempo en que vivimos, los amigos, son, como dirían los naturistas, una especie en extinción.
Con esto, Celta, no quiero decir que seas un animal
, pero si que te considero como uno
.......... perdón, no un animal, sino uno de esos integrantes de los que hablaba antes. 8) ............. es decir entre cuatro y ocho renglones mas arriba
PD: Va con onda para los animales, Y POR QUE NO, FELIZ DIA DEL ANIMAL

No obstante, por lo menos por mi parte, tengo que decir que se han creado vinculos muy importantes con algunos integrantes de este club y espero de corazón que sigan creciendo con cada encuentro, ya que en el tiempo en que vivimos, los amigos, son, como dirían los naturistas, una especie en extinción.
Con esto, Celta, no quiero decir que seas un animal
PD: Va con onda para los animales, Y POR QUE NO, FELIZ DIA DEL ANIMAL
Guillermo
Socio # 5

Socio # 5

Aclaremos : Amigos considero a todos mis amigos y a los otros no
mmmm asi no, mejor digo q los q no son mis enemigos son mis amigos
me parece q tampoco queda claro y si dijera q todos son mis amigos ¿ sonaria a falso :^o ? , ¡ que dilema ¡.
Creo q amigos nos sentimos tanto los q tenemos ideas afines , como los q no tanto pero terminamos comprendiendonos y aceptandonos , en fin feeling mas feeling menos , pienso q los q asiduamente nos frecuentamos somos amigos x q si no , no lo hariamos y algun otro seguramente arrimara el bochin c el tiempo .
Creo q amigos nos sentimos tanto los q tenemos ideas afines , como los q no tanto pero terminamos comprendiendonos y aceptandonos , en fin feeling mas feeling menos , pienso q los q asiduamente nos frecuentamos somos amigos x q si no , no lo hariamos y algun otro seguramente arrimara el bochin c el tiempo .
Celta
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Les comento que el dia del amigo nace de cuando el hombre puso sus
pies en la luna.
(Muchos de Uds, estaban como espermatozoide, paceando de huevo en
huevo).
Internacionalmente quedo el dia 20 de junio, como dia del amigo.
Por esos pagos estaban Aldrin, Colins, y Anstron.
Siempre fueron unos personajes muy alunados, por eso los mandaron a
chusmear ese talco blanco con pelopinchos redondos sin agua.
Y bueno, que joder, 3 x 8 = 24, prohibido fijar carteles.
pies en la luna.
(Muchos de Uds, estaban como espermatozoide, paceando de huevo en
huevo).
Internacionalmente quedo el dia 20 de junio, como dia del amigo.
Por esos pagos estaban Aldrin, Colins, y Anstron.
Siempre fueron unos personajes muy alunados, por eso los mandaron a
chusmear ese talco blanco con pelopinchos redondos sin agua.
Y bueno, que joder, 3 x 8 = 24, prohibido fijar carteles.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Me se me se me enrroscan las 2 neuronas, y pa mi es el 20 de Julio.
Vero, tas confundida tas.
Vero, tas confundida tas.
Gallego Gustavo.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Si, fueron las neuronas cansadas.
Quise poner al principio julio, pero fue falla de mis dedos.
Me voy a MDP y descanso el fin de semana.
Quise poner al principio julio, pero fue falla de mis dedos.
Me voy a MDP y descanso el fin de semana.
Gallego Gustavo.
- Fercho_MDP
- Staff