En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Y mira lo que es esa chata! como para que no sea un sueño!!! te felicito loco!!! anda siguiendo un poco el foro, y pronto te vas a ir agregando a las salidas, que esperemos cada vez sean mas.
Ahora en noviembre viene la mega, fijate en travesias que la veras! ese es un evento familiar, vale el uso de chatas estandar desde ya, y podes conocer el grupo y divertirte lindo!
Abrazo!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Gracias a todos por la bienvenida!
En un rato estoy yendo a buscar la chata al taller que le tuve que cambiar un reten del dife delantero, la deje ayer a la mañana y ya tengo abstinencia.
Vi lo de esa salida,, voy a ver como viene la mano, pero me encantaria.
De todas maneras me gustaria hacer algo por el dia, lastima que descubri el foro tarde, sino me prendia en esa salida a cardales.
Gracias a todos y nos estamos viendo!