En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Si bien me presente hace mucho quiero volver a presentarme en esta nueva localidad.
Me mude recientemente a Villa Gral Belgrano - Cordoba y aqui estoy para lo que necesiten, compartir conocimientos, charlas, etc... y por que no algunas
Hola Scarpia, yo soy de Córdoba (Ahora vivo en Viedma), conozco bastante esa zona, para mí el mejor lugar de las sierras, todo lo que es el valle de Calamuchita, no sé dónde vivias antes, pero te fuiste a un lugar simplemente espectacular !!!!
Te mando un saludo y que sea con éxitos éste cambio de rumbo.
Gracias terito por tus deseos. Yo vivia en capital federal y por caso de fuera mayor me vine aca a gral belgrano.
Tambien conozco mucho cordoba y esoy conforme en este nuevo escenario.
Saludos a los suzukeros de viedma.
supongo quizas el tema de ¨por fuerza mayor¨ no sea nada alegre pero el cambio es muy positivo no solo por lo geografico, ya que el valle, a mi entender, es de lo mas lindo de la provincia si no tambien por la tranqulidad en todo sentido ademas del afano. Otra cosa es que ahi podes usar la GV es todo su potencial cuando tengas ganas y al alcance de la mano.
Gracias Alejandro y Ariel.
Si el motivo de este cambio fue muy triste e irreversible.
Este lugar como bien dicen es muy tranquilo (salvo durante el oktoberfest) la naturaleza y la calidad humana que ofrece este pueblo es muy diferente a lo que se vive en capital federal o las grandes ciudades. Mas que nada por la seguridad, aqui no hace falta cerrar con llave la GV ni sacarle el frente del estereo.
Justamente ayer andaba por la calle y estacione la GV justo atras de otra GV igual a la mia, mismo color, todo. Cuando vuelvo para subirme a la chata veo a dos personas mayores alrededor de mi GV, y la tipa me pedia disculpas porque se habia equivocado de chata y le habia llamado la atencion que estaba cerrada. Y me decia que ella la dejaba abierta...
Espero que esto no cambie con el tiempo y siga siendo un lugar soñado.
Lamentablemente no uso mucho la GV ahora, ando un poco desmotivado emocionalmente. Asi que supongo que en un tiempo la pondre en venta.
Saludos
Scarpia escribió:Gracias Alejandro y Ariel.
Si el motivo de este cambio fue muy triste e irreversible.
Este lugar como bien dicen es muy tranquilo (salvo durante el oktoberfest) la naturaleza y la calidad humana que ofrece este pueblo es muy diferente a lo que se vive en capital federal o las grandes ciudades. Mas que nada por la seguridad, aqui no hace falta cerrar con llave la GV ni sacarle el frente del estereo.
Justamente ayer andaba por la calle y estacione la GV justo atras de otra GV igual a la mia, mismo color, todo. Cuando vuelvo para subirme a la chata veo a dos personas mayores alrededor de mi GV, y la tipa me pedia disculpas porque se habia equivocado de chata y le habia llamado la atencion que estaba cerrada. Y me decia que ella la dejaba abierta...
Espero que esto no cambie con el tiempo y siga siendo un lugar soñado.
Lamentablemente no uso mucho la GV ahora, ando un poco desmotivado emocionalmente. Asi que supongo que en un tiempo la pondre en venta.
Saludos
ojala te puedas reponer pronto y darle para adelante, el entorno te va a ayudar. En una de mis vacaciones estaba andando en cuatri camino al club de pesca de los espinillos, por el medio de las sierras con un guia de 74 años y cuando hicimos un alto para contemplar el paisaje me dijo - ves, todo esto te cura, vas a ver que el viejo tenia razon. Si voy por alla te busco y salimos con las GVs que conozco unos cuantos lugares por donde potrear un poco. Un abrazo