Estimados, les dejo mi experiencia a la hora de buscar los reemplazos de los flexibles de freno para el samu mod 95.
Delanteros van los del ford fiesta primera serie español, son de fabricación nacional marca HI.Brake cod 385353
Trasero es de Escord, marca Bremse codigo 362981.
Para evitarse la renegada..
Martín
flexibles de freno samurai
- fernandosamurai
- Iniciandose a Suzukero...
Re: flexibles de freno samurai
gracias por el dato.
Muy buen dato, precisamente deberìa cambiar los delanteros.
cuando lo compré, los vi y me dijé que buenos flexibles. Era metalicos con una protección plateada, muy pro! resulta que este tipo de flexible son de competición y no se permiten en la ITV....una linda joda. Aca lo tengo como articulos decorativos del garaje.
saludos
saludos
Los de ford sierra tambien le van y cuestan nada..
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
Muy buen dato!! le tocan a los traseros ahora.
GRacias
GRacias
En mi samu (Santana 1.3 de 1995) los de Sierra no me sirvieron
. Ful muy contento a comprarlos $ 84 el par, pero al momento de colocarlos me encontré con la sorpresa que los que lleva el mio tiene el terminal que va al caliper en forma de ojal y el otro macho en cambio los del Sierra son los dos terminal macho
.
Conclución, me vendieron uno de Kia (terminal ojal/macho) y otro de otro auto hembra /macho, uní ambos( 60 cm) les hice un rulo y ate con un precinto para que no quede tan largo hasta que mande a fabricar otro.Funcionar funciona.
Es evidente que hay distintos caliper montados en los Samurai y de ahì las distintas opciones.Me comentaba el Sr. de la casa de frenos, que los vehiculos de origen Japones/Asiatico vienen con terminal ojal..... pero el mio es español
Es otro pequeño aporte.

Conclución, me vendieron uno de Kia (terminal ojal/macho) y otro de otro auto hembra /macho, uní ambos( 60 cm) les hice un rulo y ate con un precinto para que no quede tan largo hasta que mande a fabricar otro.Funcionar funciona.
Es evidente que hay distintos caliper montados en los Samurai y de ahì las distintas opciones.Me comentaba el Sr. de la casa de frenos, que los vehiculos de origen Japones/Asiatico vienen con terminal ojal..... pero el mio es español

Es otro pequeño aporte.
Los flexibles que cambie, son de fiesta y se deben enrroscar directamente en la pinza de freno. Realmente no renegue con nada...saludos
Martín
Martín