Perdón que me meta Rodolfo, y aclaronque no conozco personalmente ESA XL7, pero tengo una y no hay ninguna posibilidad que se dañe el chasis por "salitre". Estos son vehículos JAPONESES con una calidad y terminación excelente. Si te tirás abajo y ves lo que son.los.largueros te vas a dar cuenta que debrían pasar.muchks años.metida en el agua salada y sin enjuagar para.picar ese chasis.
La mayoría que vivimos en la costa cuando volvemks de.la.playa lavamks con agua dulce por precauci9n además.
Uno de.los lugares donde.mas Suzukis he visto es en Necochea, y nunca me enteré de que se.picara el chasis.
Tal vez es peor en el Sur , donde tiran sal en las calles por la nieve y el hielo según entiendo.
Pd. : Me parece increíble que aún no te hayan sacado de las manos esa.chata a ese precio !! . Cuando veo lo que piden por chatas mucho.mas viejas, con mucho.menos prestaciones, no entiendo el criterio de algunos.
No hay NINGUNA chata en Argentina que tenga esa calidad, andar, prestaciones y confiabilidad por esa guita !
Y si bien esa parece standard, con aprox. 20 lucas le cambiás el plástico que trae de fábrica por un chapón cubre-carter, le hacés un lift de suspensiones y le ponés unas BFG AT y te vas adonde quieras !!
PD.: perdón de nuevo por la intromisión

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio