Ayuda !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
fernandogr2
Iniciandose a Suzukero...

Ayuda !!!

Nota por fernandogr2 »

Hola , entre al club hace unos dias , como les conte mi nombre es Fernando y soy de Lanus ( bs as ) hace poco vendi mi camioneta y la idea es comprar una Grand Vitara nafta 2003 -2006 por lo cual me registre en este medio para de antemano ir conociendo detalles , pro y contras de las Suzuki , veo que hay algunas que me interesan y no las puedo contactar , todavia no le agarre la mano a la pagina , se que hay reglas para cumplir y no me gustaria faltarlas , si alguno me puede dar una mano , agradecido .
Muchas gracias
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: Ayuda !!!

Nota por mancuso.adrian »

fernandogr2 escribió:Hola , entre al club hace unos dias , como les conte mi nombre es Fernando y soy de Lanus ( bs as ) hace poco vendi mi camioneta y la idea es comprar una Grand Vitara nafta 2003 -2006 por lo cual me registre en este medio para de antemano ir conociendo detalles , pro y contras de las Suzuki , veo que hay algunas que me interesan y no las puedo contactar , todavia no le agarre la mano a la pagina , se que hay reglas para cumplir y no me gustaria faltarlas , si alguno me puede dar una mano , agradecido .
Muchas gracias
Hola Fernando!!! Ya vi que en cierta manera te las rebuscaste para contactarte con el vendedor... Vos NO podes mandar MP pero si podes recibir... Responde en el post que te interes y que te manden un MP. El problema es que como hay mucha gente nueva vendiendo capaz que el tampoco puede mandar MP. :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
fernandogr2

Nota por fernandogr2 »

mancuso.adrian escribió:
fernandogr2 escribió:Hola , entre al club hace unos dias , como les conte mi nombre es Fernando y soy de Lanus ( bs as ) hace poco vendi mi camioneta y la idea es comprar una Grand Vitara nafta 2003 -2006 por lo cual me registre en este medio para de antemano ir conociendo detalles , pro y contras de las Suzuki , veo que hay algunas que me interesan y no las puedo contactar , todavia no le agarre la mano a la pagina , se que hay reglas para cumplir y no me gustaria faltarlas , si alguno me puede dar una mano , agradecido .
Muchas gracias
Hola Fernando!!! Ya vi que en cierta manera te las rebuscaste para contactarte con el vendedor... Vos NO podes mandar MP pero si podes recibir... Responde en el post que te interes y que te manden un MP. El problema es que como hay mucha gente nueva vendiendo capaz que el tampoco puede mandar MP. :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Gracias por responder , la idea es comprar y seguir en el grupo , anteriormente tenia una S-10 y formo parte de ese grupo tambien , con gente bastante solidaria .Fijate si me podes dar una mano la cuestion no es faltar a las reglas y la idea es compartir algunas de mis salidas con la gente del grupo .
Seguimos en contacto gracias y saludos .
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

fernandogr2 escribió:
mancuso.adrian escribió:
Muchas gracias
Gracias por responder , la idea es comprar y seguir en el grupo , anteriormente tenia una S-10 y formo parte de ese grupo tambien , con gente bastante solidaria .Fijate si me podes dar una mano la cuestion no es faltar a las reglas y la idea es compartir algunas de mis salidas con la gente del grupo .
Seguimos en contacto gracias y saludos .
Desde el momento que aplicas tanta amabilidad, ya estas cumpliendo las reglas.

Basicamente por normas, no se pueden mandar MP hasta que tengas X mensajes, esto es una regla, la regla es para todos, como las leyes, se entiende.

Por otro lado, yo y muchos otros suzukeros que entramos seguidos, podemos hacerte de puente para contactarte. O sea, puedo mandarte un privado con mi mail y ahi me pasa sus datos y te los paso.

Lo de no poner datos en el post es por la seguridad de todos, tuya y nuestra, nada mas.

Pero el espiritu es el de que esto crezca y nos sea util a todos. Avisame si requeris y me conectado por privado.

Lo que adrian tambien hace alusion, es que hay suzukeros nuevos que solo entran a vender, por eso se suele dar la situacion nuevo nuevo y nose puede mandar.

Pero veremos como encontrarle la vuelta, aca en el suzuki hay mucha onda loco.

Abrazo a todos!

JH
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
fernandogr2

Nota por fernandogr2 »

Gracias a todos , me ofrecieron ayuda y la acepto , si alguno me quiere contactar bienvenida sea . Saludos
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

pegate que posts queres que te contacte y le mando mp! abrazo
fernandogr2

Nota por fernandogr2 »

Juancino escribió:pegate que posts queres que te contacte y le mando mp! abrazo
Hola , no se cual es el post que me pedis , esta es la que salio publicada en La plata , fijate si podes averiguarme algo o pasar algun dato , gracias y saludos
VENDO GRAND VITARA 2005 NAFTA 5 PUERTAS
fernandogr2

Nota por fernandogr2 »

fernandogr2 escribió:
Juancino escribió:pegate que posts queres que te contacte y le mando mp! abrazo
Hola , no se cual es el post que me pedis , esta es la que salio publicada en La plata , fijate si podes averiguarme algo o pasar algun dato , gracias y saludos
VENDO GRAND VITARA 2005 NAFTA 5 PUERTAS
Ha tambien salio una en pilar Gracias
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Lo que te pido, es que entres a los post de ventas que te interesan, y copies la direccion o url del navegador en ese momento, y la pegues en este post, asi me decis en cual entrar, hay un monton de posts en la pagina, y no quiero hacer telefono descompuesto.

copiate la direccion de internet que tenes en el navegador al momento de ver el aviso y pegalo aca!

abrazo! :blob7:
fernandogr2

Nota por fernandogr2 »

Juancino escribió:Lo que te pido, es que entres a los post de ventas que te interesan, y copies la direccion o url del navegador en ese momento, y la pegues en este post, asi me decis en cual entrar, hay un monton de posts en la pagina, y no quiero hacer telefono descompuesto.

copiate la direccion de internet que tenes en el navegador al momento de ver el aviso y pegalo aca!

viewtopic.php?f=65&t=54531
fernandogr2

Nota por fernandogr2 »

fernandogr2 escribió:
Juancino escribió:Lo que te pido, es que entres a los post de ventas que te interesan, y copies la direccion o url del navegador en ese momento, y la pegues en este post, asi me decis en cual entrar, hay un monton de posts en la pagina, y no quiero hacer telefono descompuesto.

viewtopic.php?f=65&t=54531
viewtopic.php?f=65&t=54049
Fijate si podes hacer algo desde ya muchas gracias y seguimos en contacto , saludos
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Listo, ya envie MP con mi mail a ambos para que me pongan sus datos.

Ahora depende de ellos.

Abrazo!
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Juancino escribió:Listo, ya envie MP con mi mail a ambos para que me pongan sus datos.

Ahora depende de ellos.

Abrazo!
GRACIAS A JUANCINO.............................

fernandogr2

Nota por fernandogr2 »

juliojose escribió:
Juancino escribió:Listo, ya envie MP con mi mail a ambos para que me pongan sus datos.

Ahora depende de ellos.

Abrazo!
GRACIAS A JUANCINO.............................

Gracias !!!! a los que colaboraron , si tengo alguna novedad los mantengo al tanto , saludos .
Responder