Hola Buen Día amigos SUZUKEROS, en mi presentación de hace un par de días les comentaba que estoy a un paso de la compra de una JIII 2009 que me vuelve loco, está en una agencia que es de mi confianza, el día que la saqué a probar, era una seda pero me llamó la atención lo siguiente: en las primeras cuadras, cuando al momento de pasar a segunda marcha, la susodicha produce una vibración bastante particular, como que le faltaban revoluciones, sucedió un par de veces hasta que opté por meter el cambio cuando las revoluciones sobrepasan las 2500 vueltas, y fin del problema, el amigo de la agencia me decía que no me haga problemas que es normal, que sucede por q yo estoy acostumbrado a manejar autos y esto era otra cosa, etc, de todas maneras no se si esto es normal, es mi primera experiencia con una de estas máquinas. sucede que con mi auto, apenas lo movía ya le enganchaba la segunda y nada que llame la atención. Por favor muchachos, si a uds les ha sucedido algo parecido y no es nada que tenga que preocuparme, comenten, seguramente por mi casi nula experiencia en estas máquinas, los voy a volver loco con preguntas jajaj.
Les mando un abrazo.
Saludos
Eduardo.
Vibra la JIII
Re: Vibra la JIII
Hola Eduardo, es normal, si la apuras con los cambios desde muy abajo vibra y hasta podes sentir como si fuera un ruido a chaperio flojo entre que vibra toda la JIII, pero si esperas un poco mas para pasar cada cambio no tendrias que sentir nada de eso.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Totalmente normal, llevá los cambios a 2.500 - 3.000 rpm y vas a ver que no vibra absolutamente nada.
Claudio.

Es importante tambien que nafta tenga, intenta como alguna buena tipo Shell V-power y mejora un monton.
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR
[/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Gracias muchacho por sus respuestas, la verdad me tranquiliza y creo que y a está en el horno entonces la compra, la próxima vez que escribo va a ser para presentarles a la nueva integrante del club....
Saludos, han sido muy amables.
Eduardo
Saludos, han sido muy amables.
Eduardo
dale para adelante!!
no es para pasar cunetas en 3era.., o doblar a 20 en 3era.., vas a tener que bajar un cambio y acelerarla un poquito mas!!
ni te cuento si vas a GNC.., ahi tenes que tener mas recaudos para que no temblequee en bajas vueltas..., como decirte.., no se de que auto venis.., pero por ejemplo en un corolla, podes andar a 15 kmx hora en 3era a 700 rpm y sale.., en la J3, NO!!!!
Suerte y esperamos la presentacion!!
no es para pasar cunetas en 3era.., o doblar a 20 en 3era.., vas a tener que bajar un cambio y acelerarla un poquito mas!!
ni te cuento si vas a GNC.., ahi tenes que tener mas recaudos para que no temblequee en bajas vueltas..., como decirte.., no se de que auto venis.., pero por ejemplo en un corolla, podes andar a 15 kmx hora en 3era a 700 rpm y sale.., en la J3, NO!!!!
Suerte y esperamos la presentacion!!
Leandro
Si mi jimny la cambio en menos de 3000 r.p.m. no ñe gusta y tiembla como si se fuera a desarmar jejejeje