Me presento desde quilmes!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
Me presento desde quilmes!!
Buenas gente...... arranco en este foro por querer acceder a la primer grand vitara!!!!!!!! Saludos Soy Sebastian de quilmes
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: Me presento desde quilmes!!
Bienvenido vecino !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

-
Gracias loko de la camioneta que hablas que tiene un mecanico conocido, cual es el mecanico? o algun dato de la la camioneta que me parece que la conosco..Saludo
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Seba, sé más preciso porque no te entiendo un caraj....osebaperesson escribió:Gracias loko de la camioneta que hablas que tiene un mecanico conocido, cual es el mecanico? o algun dato de la la camioneta que me parece que la conosco..Saludo

Doc Holliday

-
Lei un post que conoces una gv tdi 2001 que tiene un mecanico para la venta aca por quilmes, queria saber si me comentas de que mecanico hablas o algun dato de la chata porque poray la conosco....
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Sebastian , Bienvenido al club , y suerte con tu busqueda
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
No lo recuerdo, el Alzehimer me está matando... pasame el link del post así me ayudas a recordar.sebaperesson escribió:Lei un post que conoces una gv tdi 2001 que tiene un mecanico para la venta aca por quilmes, queria saber si me comentas de que mecanico hablas o algun dato de la chata porque poray la conosco....
Doc Holliday

-
Ahi te lo adjunto ya encontre la respuesta me marie y era una GV que tuviste en conversacion con Esteban GD - Cualkier duda estamos en contacto que estamos cerca Saludos
gente el tema es que cuento de un presupuesto de 85 lukitas. Tengo veinte años, vivo en un depto, laburo. es decir...tengo otros gastos, la idea era clavar un gv dentro de todo enterita. No flamante como una de los que piden 130-145. Porque por ese precio optaría ya por otro vehiculo del segmento.
Comento que la del tigre al final ya le arreglaron el cierre centralizado y las ventanas. ( me llamó hace un rato el dueño.) Se iba a poner en campaña de arreglar el techo corredizo. no le funca uno de los dos motores. Sacando eso tiene cubiertas nuevas y correa de dist. con diez Km. siempre la mantuvieron en walcar, hoy llamé por tel, di el nombre del tt y en cinco minutos me dieron el visto bueno de la chata, tenian todos los services anotados de los últimos años. Tiene las molduras bien, algunos burletes de las molduras están medias corridas. le falta tapa rueda de auxilio. color gris. 300000km reales.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-522 ... y-baja-_JM
Esta era la del mecanico
La de Don Bosco se le rectificó cigueñal,aros japoneses,tapa de cilindro y camisas. la compró fundida a su cliente y él compro los repuestos japos y la rectificó. Tiene las cubiertas más lisas que el Sahara, y le faltan los apoya cabezas de atrás. No le anda el sapito de atrás. tiene 240000km.
se que hay que hacerles cosas, pero...Para eso me sume a este increíble foro. A restaurar se ah dicho.
pd: me causa mucha intriga los distintos velocimetros. uno de 160km y el otro de 200k,/h
gente el tema es que cuento de un presupuesto de 85 lukitas. Tengo veinte años, vivo en un depto, laburo. es decir...tengo otros gastos, la idea era clavar un gv dentro de todo enterita. No flamante como una de los que piden 130-145. Porque por ese precio optaría ya por otro vehiculo del segmento.
Comento que la del tigre al final ya le arreglaron el cierre centralizado y las ventanas. ( me llamó hace un rato el dueño.) Se iba a poner en campaña de arreglar el techo corredizo. no le funca uno de los dos motores. Sacando eso tiene cubiertas nuevas y correa de dist. con diez Km. siempre la mantuvieron en walcar, hoy llamé por tel, di el nombre del tt y en cinco minutos me dieron el visto bueno de la chata, tenian todos los services anotados de los últimos años. Tiene las molduras bien, algunos burletes de las molduras están medias corridas. le falta tapa rueda de auxilio. color gris. 300000km reales.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-522 ... y-baja-_JM
Esta era la del mecanico
La de Don Bosco se le rectificó cigueñal,aros japoneses,tapa de cilindro y camisas. la compró fundida a su cliente y él compro los repuestos japos y la rectificó. Tiene las cubiertas más lisas que el Sahara, y le faltan los apoya cabezas de atrás. No le anda el sapito de atrás. tiene 240000km.
se que hay que hacerles cosas, pero...Para eso me sume a este increíble foro. A restaurar se ah dicho.
pd: me causa mucha intriga los distintos velocimetros. uno de 160km y el otro de 200k,/h
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
SEBASTIAN BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001