Hola Gente, tengo que cambiar las teclas levantavidrios, ver si consigo el relojito y un protector de zócalo. Me pueden orientar a algun repuestero?
Abrazos a todos.
Repuestos para jimny
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Repuestos para jimny
Hola Jimny99coblan, las teclas levantavidrios (al menos la del acompañante) se pueden desarmar con mucho cuidado y limpiarle los contactos (viewtopic.php?f=40&t=53378). Para comprarlas nuevas nunca pregunté, fijate en Mecánica Bragado que tienen varios repuestos originales.
El reloj también se puede desarmar y reparar (viewtopic.php?f=40&t=44948&hilit=reloj), no se si se conseguirá nuevo por acá, a lo mejor por Ebay o AliExpress.
Protector de zócalo la verdad ni idea.
El reloj también se puede desarmar y reparar (viewtopic.php?f=40&t=44948&hilit=reloj), no se si se conseguirá nuevo por acá, a lo mejor por Ebay o AliExpress.
Protector de zócalo la verdad ni idea.
Saludos, Germán.
muchachos, yo tambien acabo de comprar de un Jimny, y tengo que comprar algunas pavaditas que estan dañadas por el uso...como por ejemplo, el plastico de fondo de la manija de apertura de la puerta del acompanante, del lado interno.....la antena de la radio... emmmm y tengo que seguir mirando!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
-
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias German, voy a ver Mec Bragado y despues les cuento.
Buenas tardes!
Soy nuevo en el foro, compre una Jimny 99 recientemente. Probablemente ya lo tengan mas que claro, pero una buena alternativa puede ser Recasur en Chile.
Saludos!
Soy nuevo en el foro, compre una Jimny 99 recientemente. Probablemente ya lo tengan mas que claro, pero una buena alternativa puede ser Recasur en Chile.
Saludos!