Consulta eslinga
Consulta eslinga
Bueno, como soy nuevo en esto ando viendo cosas de equipamiento.
Ahora busco una eslinga y me encontre con esto en ML
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... te-4x4-_JM
Alguna referencia?
Alguna otra como para recomendar?
Mi chata es una Toyo SW4 que pesa algo de 2000 kg vacia, no se como habria que hacer el calculo de la resistencia...
Mil gracias
Eduardo
Ahora busco una eslinga y me encontre con esto en ML
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... te-4x4-_JM
Alguna referencia?
Alguna otra como para recomendar?
Mi chata es una Toyo SW4 que pesa algo de 2000 kg vacia, no se como habria que hacer el calculo de la resistencia...
Mil gracias
Eduardo
- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Re: Consulta eslinga
Hola , esa anda bien el largo y la libras, buen precio encarale nomas!!! saludos: Esteban

Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Hace dos semanas tirè una Isuzu enterrada en la playa de Mar Chiquita con una de esas y saliò de una, tal cual el video que muestran en ML
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Ex GV 2.0 2008
Parece muy buen precio, no conozco la marca.
Comparalas con las OGP, que también tienen buen precio y son reconocidas
Comparalas con las OGP, que también tienen buen precio y son reconocidas
Walter
La OGP vale lo mismo, y es indestructible.
Segun las fotos se ven bastante reforzadas, pero la verdad, que las desconozco.
Por ese valor no dudaria en ogp
http://www.ogpsrl.com.ar/eslingas.html
Hacen envios, no la vayas a buscar en persona, porque queda en un barrio que le robarona Rambo.
abrazo!
Segun las fotos se ven bastante reforzadas, pero la verdad, que las desconozco.
Por ese valor no dudaria en ogp
http://www.ogpsrl.com.ar/eslingas.html
Hacen envios, no la vayas a buscar en persona, porque queda en un barrio que le robarona Rambo.
abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Gracias, ahi llame, tienen para 20.000 libras a 400 pesos y 30.000 libras a menos de 600 pesos.
Tienen grilletes tambien.
Creo que voy a ir por estas OGP si ya estan probadas...
Mil gracias!
PD: De verdad les parece que no da ir en persona?
Tienen grilletes tambien.
Creo que voy a ir por estas OGP si ya estan probadas...
Mil gracias!
- alfredoxj6
- Suzukero
Esa de la publicación/video es elástica?.....
No se cual será el uso que tenés pensado, pero para Arena recomiendan que sea elástica. La marca que a mi me han recomendado es Musitani, pero salen bastante mas caras....

No se cual será el uso que tenés pensado, pero para Arena recomiendan que sea elástica. La marca que a mi me han recomendado es Musitani, pero salen bastante mas caras....

- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
anda sin problema, pero para el vehiculo de patricios para el lado de barracas, a la vuelta hay 2 bancos, asi que siempre hay poli
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
Primero pasa y mira si podes estacionar en la puerta. Yo fui a comprarlas y no paso nada, pero a cada minuto miraba para afuera.edurivero escribió:
Es solo la sensaciòn de inseguridad

Walter
A un suzukero le.robaron a la vuelta cuando fue a buscarla y lo posteo aca. Por eso lo puse amigos mios. No me gusta meter miedo, pero como varios comentaron de ese lugar cumpli con retrasmitirlo
.
Las musitani son un poco mas elasticas pero mucho mas caras y no se cuanto se consiguen. La elástica posta es la arb pero no se importa ;(

Las musitani son un poco mas elasticas pero mucho mas caras y no se cuanto se consiguen. La elástica posta es la arb pero no se importa ;(
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
- geonet
- Suzukero Incondicional
Compre las OGP por recomendación de compañeros del foro en enero pasado, no las utilize ya que por suerte no me encajé como tampoco tuve que ayudar a otro . El precio es muy bueno y la calidad también. El lugar cerca de las cantinas típicas de La Boca , la verdad esa calle es complicada por los borrachines que a las 11 de la mañana ya están tirados en la vereda empedandose. Cuando di vuelta a la esquina había uno tirado en la vereda al sol agarrado de la tabolle jajaj ...parecía muerto el HDP.
Estacione enfrente , yo como verde que soy en saquito y corbata....tardaron en abrirme y se me frunció un poquito el tujes
...no paso nada compre pague y me fui como llegue, a todo vapor
Me olvide de comprar los grilletes
use unos prestados , todavía no los compre , si queres vamos te hago la segunda , en tu auto
Marcelo
Estacione enfrente , yo como verde que soy en saquito y corbata....tardaron en abrirme y se me frunció un poquito el tujes

Me olvide de comprar los grilletes

Marcelo
GEONET

Volvi a llamar y pedi el envio, si todo sale bien me la raen a la tarde, por los $60 que me cobra la moto no vale la pena ir hasta alla, gasto lo mismo de gasoil y pierdo 2 horas minimo.
Cuando la tenga les cuento que tal, me termina saliendo $ 900 mas el envio con los 2 grilletes.
Cuando la tenga les cuento que tal, me termina saliendo $ 900 mas el envio con los 2 grilletes.
Excelente eslinga para arrancar, no te vas a arrepentir, eso si verifica y coloca ganchos de rescate, no uses los ganchos de remolque que tiene tu vehículo de fabrica, por que no sirven para rescate.
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Rolo LP.-
Gracias por el link, despues desde casa veo los video tranquilo.
Recien me trajeron la eslinga, es realmente impresionante, esperemos no tener que usarla pronto, pero ya esta en el baul por las dudas.
Como seria lo de los ganchos de rescate? donde habria que colocarlos? los que tengo vistos son dos cojudos ganchos delanteros, pero son abiertos, o sea, ganchos y cerca de uno hay un ojal, pero ese parece mucho mas debil.
Atras no me fije que tiene realmente...
Despues veo si puedo sacar fotos de todo y las subo para que me orienten.
Mil gracias!
Recien me trajeron la eslinga, es realmente impresionante, esperemos no tener que usarla pronto, pero ya esta en el baul por las dudas.
Como seria lo de los ganchos de rescate? donde habria que colocarlos? los que tengo vistos son dos cojudos ganchos delanteros, pero son abiertos, o sea, ganchos y cerca de uno hay un ojal, pero ese parece mucho mas debil.
Atras no me fije que tiene realmente...
Despues veo si puedo sacar fotos de todo y las subo para que me orienten.
Mil gracias!
-
- Suzukero Fanático !!!
Juancino escribió:A un suzukero le.robaron a la vuelta cuando fue a buscarla y lo posteo aca. Por eso lo puse amigos mios. No me gusta meter miedo, pero como varios comentaron de ese lugar cumpli con retrasmitirlo.
viewtopic.php?f=42&t=52248#p622181
Buenísimo que las compraste con envío. Esto me pasó a 30 mts del local.
Al final se la compré a Titoloco y en verdad dieron buen resultado.

Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Bueno, al final aca esta...

en principio tuve el problema de que el grillete no pasaba por el ojal, no pasa por muy poco, creo que con un toque de amoladora en el ojal del grillete y pasa...
pero no se si cambiar los ojales, no entendi bien eso que comentaron de los ganchos de remolque y rescate, la chata tiene 2 ojales y un cojudo gancho, pero mejor le saco fotos y las subo...
gracias por la ayuda!

en principio tuve el problema de que el grillete no pasaba por el ojal, no pasa por muy poco, creo que con un toque de amoladora en el ojal del grillete y pasa...
pero no se si cambiar los ojales, no entendi bien eso que comentaron de los ganchos de remolque y rescate, la chata tiene 2 ojales y un cojudo gancho, pero mejor le saco fotos y las subo...
gracias por la ayuda!
- alfredoxj6
- Suzukero
No, en el ojal de la camioneta
Bueno, subo fotos de los ojales y gancho en la camioneta para ver si me saquen la duda.
Del lado del volante hay un ojal solo:

Del lado del acompañante hay ojal y gancho:

Los grilletes no pasan por el ojal por muy poquito, no se si comer un poco el grillete o el ojal con una amoladora, o cambiar el grillete o el ojal por otro.
La otra cosa, del lado que esta el gancho el gancho impide que se use el ojal... Lo loco es que esto parece venir de fabrica...
Gracias nuevamente!
Del lado del volante hay un ojal solo:

Del lado del acompañante hay ojal y gancho:

Los grilletes no pasan por el ojal por muy poquito, no se si comer un poco el grillete o el ojal con una amoladora, o cambiar el grillete o el ojal por otro.
La otra cosa, del lado que esta el gancho el gancho impide que se use el ojal... Lo loco es que esto parece venir de fabrica...
Gracias nuevamente!
-
- Suzukero Fanático !!!
Yo le volaría ese ojal y le pondría un gancho bien cojudo soldado en todo su contorno. Es mi humilde opinión, no tengo mucha experiencia. A ver que dicen los mas experimentados.
Fabián de Wilde.

Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
- briandmz
- Iniciandose a Suzukero...
hola edurivero! muy linda la toyo! te cuento mi experiencia, yo en la vitara atrás no tenia ningún tipo de gancho (se lo cortaron)
lo que tenia eran dos planchuelas donde aparentemente iba un enganche para carro, lo que le hice fue agrandarle con una mecha y lima el agujero para que pase el perno del grillete, le faltaba muy poquito, igual lo use como mucho 10 veces y los pesos obvio no son iguales de los vehículos pero se lo banco bien ni se doblo. Igual lo ideal obviamente es si podes hacete uno bien cojudo y te olvidas. te pongo unas fotos para q te des una idea saludos
la S10 estaba enterrada feo costo un poco pero salió

ahí se ve la planchuela que no era gran cosa

la S10 estaba enterrada feo costo un poco pero salió

ahí se ve la planchuela que no era gran cosa