Consulta eslinga

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
edurivero
Nuevo Suzukero !

Consulta eslinga

Nota por edurivero »

Bueno, como soy nuevo en esto ando viendo cosas de equipamiento.

Ahora busco una eslinga y me encontre con esto en ML

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... te-4x4-_JM

Alguna referencia?

Alguna otra como para recomendar?

Mi chata es una Toyo SW4 que pesa algo de 2000 kg vacia, no se como habria que hacer el calculo de la resistencia...

Mil gracias

Eduardo
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Re: Consulta eslinga

Nota por edvpol »

Hola , esa anda bien el largo y la libras, buen precio encarale nomas!!! saludos: Esteban :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
hugoruma
Suzukero

Nota por hugoruma »

Hace dos semanas tirè una Isuzu enterrada en la playa de Mar Chiquita con una de esas y saliò de una, tal cual el video que muestran en ML
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Parece muy buen precio, no conozco la marca.
Comparalas con las OGP, que también tienen buen precio y son reconocidas
Walter
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

La OGP vale lo mismo, y es indestructible.

Segun las fotos se ven bastante reforzadas, pero la verdad, que las desconozco.

Por ese valor no dudaria en ogp

http://www.ogpsrl.com.ar/eslingas.html

Hacen envios, no la vayas a buscar en persona, porque queda en un barrio que le robarona Rambo.

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
edurivero
Nuevo Suzukero !

Nota por edurivero »

Gracias, ahi llame, tienen para 20.000 libras a 400 pesos y 30.000 libras a menos de 600 pesos.

Tienen grilletes tambien.

Creo que voy a ir por estas OGP si ya estan probadas...

Mil gracias!

PD: De verdad les parece que no da ir en persona?
alfredoxj6
Suzukero

Nota por alfredoxj6 »

Esa de la publicación/video es elástica?..... :-k

No se cual será el uso que tenés pensado, pero para Arena recomiendan que sea elástica. La marca que a mi me han recomendado es Musitani, pero salen bastante mas caras....
Imagen
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

anda sin problema, pero para el vehiculo de patricios para el lado de barracas, a la vuelta hay 2 bancos, asi que siempre hay poli
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

edurivero escribió:
PD: De verdad les parece que no da ir en persona?
Primero pasa y mira si podes estacionar en la puerta. Yo fui a comprarlas y no paso nada, pero a cada minuto miraba para afuera.

Es solo la sensaciòn de inseguridad :wall: :wall: :wall: :wall:
Walter
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

A un suzukero le.robaron a la vuelta cuando fue a buscarla y lo posteo aca. Por eso lo puse amigos mios. No me gusta meter miedo, pero como varios comentaron de ese lugar cumpli con retrasmitirlo :).

Las musitani son un poco mas elasticas pero mucho mas caras y no se cuanto se consiguen. La elástica posta es la arb pero no se importa ;(
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Compre las OGP por recomendación de compañeros del foro en enero pasado, no las utilize ya que por suerte no me encajé como tampoco tuve que ayudar a otro . El precio es muy bueno y la calidad también. El lugar cerca de las cantinas típicas de La Boca , la verdad esa calle es complicada por los borrachines que a las 11 de la mañana ya están tirados en la vereda empedandose. Cuando di vuelta a la esquina había uno tirado en la vereda al sol agarrado de la tabolle jajaj ...parecía muerto el HDP.
Estacione enfrente , yo como verde que soy en saquito y corbata....tardaron en abrirme y se me frunció un poquito el tujes :oops: ...no paso nada compre pague y me fui como llegue, a todo vapor :whistle:
Me olvide de comprar los grilletes #-o use unos prestados , todavía no los compre , si queres vamos te hago la segunda , en tu auto :whistle: :whistle: :whistle:
Marcelo
GEONET
Imagen
edurivero
Nuevo Suzukero !

Nota por edurivero »

Volvi a llamar y pedi el envio, si todo sale bien me la raen a la tarde, por los $60 que me cobra la moto no vale la pena ir hasta alla, gasto lo mismo de gasoil y pierdo 2 horas minimo.

Cuando la tenga les cuento que tal, me termina saliendo $ 900 mas el envio con los 2 grilletes.
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Excelente eslinga para arrancar, no te vas a arrepentir, eso si verifica y coloca ganchos de rescate, no uses los ganchos de remolque que tiene tu vehículo de fabrica, por que no sirven para rescate.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

y nunca esta de mas recomendar ver el post que arme hace rato

viewtopic.php?f=1&t=37354

:B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
edurivero
Nuevo Suzukero !

Nota por edurivero »

Gracias por el link, despues desde casa veo los video tranquilo.

Recien me trajeron la eslinga, es realmente impresionante, esperemos no tener que usarla pronto, pero ya esta en el baul por las dudas.

Como seria lo de los ganchos de rescate? donde habria que colocarlos? los que tengo vistos son dos cojudos ganchos delanteros, pero son abiertos, o sea, ganchos y cerca de uno hay un ojal, pero ese parece mucho mas debil.

Atras no me fije que tiene realmente...

Despues veo si puedo sacar fotos de todo y las subo para que me orienten.

Mil gracias!
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

Juancino escribió:A un suzukero le.robaron a la vuelta cuando fue a buscarla y lo posteo aca. Por eso lo puse amigos mios. No me gusta meter miedo, pero como varios comentaron de ese lugar cumpli con retrasmitirlo :).

Las musitani son un poco mas elasticas pero mucho mas caras y no se cuanto se consiguen. La elástica posta es la arb pero no se importa ;(

viewtopic.php?f=42&t=52248#p622181

Buenísimo que las compraste con envío. Esto me pasó a 30 mts del local.
Al final se la compré a Titoloco y en verdad dieron buen resultado.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
edurivero
Nuevo Suzukero !

Nota por edurivero »

Bueno, al final aca esta...

Imagen

en principio tuve el problema de que el grillete no pasaba por el ojal, no pasa por muy poco, creo que con un toque de amoladora en el ojal del grillete y pasa...

pero no se si cambiar los ojales, no entendi bien eso que comentaron de los ganchos de remolque y rescate, la chata tiene 2 ojales y un cojudo gancho, pero mejor le saco fotos y las subo...

gracias por la ayuda!
alfredoxj6
Suzukero

Nota por alfredoxj6 »

Los grilletes no entraban en el ojal de la linga???
Imagen
edurivero
Nuevo Suzukero !

Nota por edurivero »

No, en el ojal de la camioneta
edurivero
Nuevo Suzukero !

Nota por edurivero »

Bueno, subo fotos de los ojales y gancho en la camioneta para ver si me saquen la duda.

Del lado del volante hay un ojal solo:

Imagen

Del lado del acompañante hay ojal y gancho:

Imagen

Los grilletes no pasan por el ojal por muy poquito, no se si comer un poco el grillete o el ojal con una amoladora, o cambiar el grillete o el ojal por otro.

La otra cosa, del lado que esta el gancho el gancho impide que se use el ojal... Lo loco es que esto parece venir de fabrica...

Gracias nuevamente!
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

Yo le volaría ese ojal y le pondría un gancho bien cojudo soldado en todo su contorno. Es mi humilde opinión, no tengo mucha experiencia. A ver que dicen los mas experimentados.

:wink: Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
briandmz
Iniciandose a Suzukero...

Nota por briandmz »

hola edurivero! muy linda la toyo! te cuento mi experiencia, yo en la vitara atrás no tenia ningún tipo de gancho (se lo cortaron) :motz: :motz: lo que tenia eran dos planchuelas donde aparentemente iba un enganche para carro, lo que le hice fue agrandarle con una mecha y lima el agujero para que pase el perno del grillete, le faltaba muy poquito, igual lo use como mucho 10 veces y los pesos obvio no son iguales de los vehículos pero se lo banco bien ni se doblo. Igual lo ideal obviamente es si podes hacete uno bien cojudo y te olvidas. te pongo unas fotos para q te des una idea saludos :bia:

la S10 estaba enterrada feo costo un poco pero salió
Imagen

ahí se ve la planchuela que no era gran cosa
Imagen
Responder