En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola, primero agradecer que fui aceptado en el foro, por otro lado decirles que soy nuevo con la GV, ya que la compré la semana pasada, estoy re contento con ella, les cuento que es una GV, modelo 2008, con motor 2.0, 16 válvulas naftera, 4x2, (japonesa), hace mucho tiempo que quería tener una SUV y por suerte lo logré, para eso usé el foro, para informarme lo más que pude, para tomar la decisión sobre que vehículo adquirir
Les comento que soy de Uruguay, de la ciudad de Minas, de ahí el alias de minuano
Cuando aprenda subiré fotos
Saludos a todos
Bienvenido al club, me sorprendió mucho ver que es 2008 y 4x2 ya que para ese entonces no había 4x2 aquí en Argentina. si podes poseate unas foto. Saludos !!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Por ahora no he logrado subir fotos, lo intenté pero son de mas de 800 y no se configurar la cámara del celular, así que habrá que esperar, a que mi hijo me enseñe
Saludos
Me podrían explicar la diferencia entre la GV y la J3, Y como se aplica a la camioneta que tengo más atrás están la fotos, ya que en Uruguay no hay J3
Por lo que miré en mercado libre de argentina, de carrocería parecen iguales, salvo más equipamiento y todas 4x4, la suzu mia es 4x2
Pregunta de ignorante y curioso
Saludos
Hola, por lo que me dicen en Argentina todos estos modelos son todas 4x4, sin embargo en Uruguay son 4x2 y con motor 2.0, 16 válvulas, de pronto es porque son importadas de origen japon, y no ensambladas en Sud América, también hay 4x4, pero mayormente 2007, opino medio de atrevido
Saludos