Att Juancino

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
fernandogr2
Iniciandose a Suzukero...

Att Juancino

Nota por fernandogr2 »

Juancino , no hay novedades , me parece por lo que vi ya se vendieron , si no te jode fijate si conoces alguna del grupo sin compromiso me avisas , busco una suzuki grand vitara nafta 2004 - 2006 , no se si se pueda tambien publicar como hacen algunos en el foro ( compro suzuki ) si esto no jode las reglas me avisas y si tenes alguna novedad tambien . Muchas gracias , saludos Fernando ( Lanus )
juliojose
Suzukero Incondicional

Re: Att Juancino

Nota por juliojose »

fernandogr2 escribió:Juancino , no hay novedades , me parece por lo que vi ya se vendieron , si no te jode fijate si conoces alguna del grupo sin compromiso me avisas , busco una suzuki grand vitara nafta 2004 - 2006 , no se si se pueda tambien publicar como hacen algunos en el foro ( compro suzuki ) si esto no jode las reglas me avisas y si tenes alguna novedad tambien . Muchas gracias , saludos Fernando ( Lanus )
Hola Fernando. Te sugiero que entres en el foro de VENTA DE CAMIONETA SUZUKI y de la misma manera en que lo hiciste acá generes un post. Por ejemplo, ponés en el asunto: COMPRO GRAND VITARA NAFTA 2004-2006, y luego en el texto del comentario podés escribir los detalles de la chata que buscás. por ejemplo que tenga pocos km, color, motorización, etc. Ese es el método que se usa para comprar y también para vender. Si no podés mandar mp porque sos nuevo, establecés contacto a trevés de otro usuario como intermediario. Suerte. :wink:
fernandogr2
Iniciandose a Suzukero...

Re: Att Juancino

Nota por fernandogr2 »

juliojose escribió:
fernandogr2 escribió:Juancino , no hay novedades , me parece por lo que vi ya se vendieron , si no te jode fijate si conoces alguna del grupo sin compromiso me avisas , busco una suzuki grand vitara nafta 2004 - 2006 , no se si se pueda tambien publicar como hacen algunos en el foro ( compro suzuki ) si esto no jode las reglas me avisas y si tenes alguna novedad tambien . Muchas gracias , saludos Fernando ( Lanus )
Hola Fernando. Te sugiero que entres en el foro de VENTA DE CAMIONETA SUZUKI y de la misma manera en que lo hiciste acá generes un post. Por ejemplo, ponés en el asunto: COMPRO GRAND VITARA NAFTA 2004-2006, y luego en el texto del comentario podés escribir los detalles de la chata que buscás. por ejemplo que tenga pocos km, color, motorización, etc. Ese es el método que se usa para comprar y también para vender. Si no podés mandar mp porque sos nuevo, establecés contacto a trevés de otro usuario como intermediario. Suerte. :wink:
Dale , eso pensaba hacer , no sabia si se podia por ser usuario nuevo . Muchas gracias , saludos
Responder