Att Juancino
- fernandogr2
- Iniciandose a Suzukero...
Att Juancino
Juancino , no hay novedades , me parece por lo que vi ya se vendieron , si no te jode fijate si conoces alguna del grupo sin compromiso me avisas , busco una suzuki grand vitara nafta 2004 - 2006 , no se si se pueda tambien publicar como hacen algunos en el foro ( compro suzuki ) si esto no jode las reglas me avisas y si tenes alguna novedad tambien . Muchas gracias , saludos Fernando ( Lanus )
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Re: Att Juancino
Hola Fernando. Te sugiero que entres en el foro de VENTA DE CAMIONETA SUZUKI y de la misma manera en que lo hiciste acá generes un post. Por ejemplo, ponés en el asunto: COMPRO GRAND VITARA NAFTA 2004-2006, y luego en el texto del comentario podés escribir los detalles de la chata que buscás. por ejemplo que tenga pocos km, color, motorización, etc. Ese es el método que se usa para comprar y también para vender. Si no podés mandar mp porque sos nuevo, establecés contacto a trevés de otro usuario como intermediario. Suerte.fernandogr2 escribió:Juancino , no hay novedades , me parece por lo que vi ya se vendieron , si no te jode fijate si conoces alguna del grupo sin compromiso me avisas , busco una suzuki grand vitara nafta 2004 - 2006 , no se si se pueda tambien publicar como hacen algunos en el foro ( compro suzuki ) si esto no jode las reglas me avisas y si tenes alguna novedad tambien . Muchas gracias , saludos Fernando ( Lanus )

- fernandogr2
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Att Juancino
Dale , eso pensaba hacer , no sabia si se podia por ser usuario nuevo . Muchas gracias , saludosjuliojose escribió:Hola Fernando. Te sugiero que entres en el foro de VENTA DE CAMIONETA SUZUKI y de la misma manera en que lo hiciste acá generes un post. Por ejemplo, ponés en el asunto: COMPRO GRAND VITARA NAFTA 2004-2006, y luego en el texto del comentario podés escribir los detalles de la chata que buscás. por ejemplo que tenga pocos km, color, motorización, etc. Ese es el método que se usa para comprar y también para vender. Si no podés mandar mp porque sos nuevo, establecés contacto a trevés de otro usuario como intermediario. Suerte.fernandogr2 escribió:Juancino , no hay novedades , me parece por lo que vi ya se vendieron , si no te jode fijate si conoces alguna del grupo sin compromiso me avisas , busco una suzuki grand vitara nafta 2004 - 2006 , no se si se pueda tambien publicar como hacen algunos en el foro ( compro suzuki ) si esto no jode las reglas me avisas y si tenes alguna novedad tambien . Muchas gracias , saludos Fernando ( Lanus )